Foro / Salud

Las que teneis hijos...

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 11:15
N
neide_9926419
7/4/10 a las 21:30

cuanto tiempo paso desde que os operasteis de aumento hasta que empezasteis al cogerlos 15 dias un mes??
un besito a todas el post lo estoy llevando fenomenal pero con el problema de las niñas...que quieren que las coja

Ver también

N
neide_9926419
7/4/10 a las 22:23

Ya lo suponia
tienen 2 y 3 añitos asi que un mes...
gracias guapa

N
nasima_9933445
7/4/10 a las 22:31

Un mes y........
hola
yo me opere hace un mes y tengo dos niños unos de dos años y medio y otro de cinco y medio, pues el mayorcete mas o menos ha pillado el tema y para que no lo cuente lo tenemos como un secreto especial, porque no quiero llegar al cole y que me miren todas las madres, jejejeje y al pequeño el no cojerlo y tomarlo, pues todavia no lo hago porque no me fio, me da un poco de miedo, me siento con el en el suelo y lo abrazo muy fuerte. Con el grande hemos hecho una lista de cosas que quiere que hagamos cuando me recupere del todo. pero no te desesperes pasa pronto.
besitos

L
laurie_8666798
8/4/10 a las 10:31

Yo tengo 4 pequesss
Me opere hace una semana de mastopexia, y este martes ya me he quedado sola con la niña. la pequeña tiene 5 meses asi que todovia pesa poco ,la cojo pero sin pegarmela al pecho y para darle el bibi y eso pues me lo voy apañando como puedo los 2 mas grandes ya se apañan solos pero el te rcero que va ha hacer 3 años lo tengo al pobre...cuando lo podre cojer???? no me veo capaz ya se que es pronto, pero parece que me han quitado la fuerza en el quirofano...aaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaah y conducir????? que yo esta tarde queria ir a buscar a los peques al cole pero no se si me voy a atrever....

QUE GANAS DE QUE PASE TODO ESTO YA!!!

L
lijie_9045960
8/4/10 a las 10:48

tengo 2
ola calma tengo 2 niños de 15 meses y 3 años ace casi un mes k me operado!
ace una semana y pico k lo cojo.aun me ago algo de molestia al coger al pekeño,intento no cogerlo pero si llora y estoy sola con el no tengo mas remedio..claro k el no pesa nada son 8kg y no se nota el peso.al mayor ni lo he provado xk esta macizo pesa 13kg
y con el si k no puedo pero le digo k no puedo k me duele y se conforma.
lo de coger el coche k una chica lo pregunta alos 10 dias me dijeron k ya podia,
yo aun no lo he cogido,a parte xk siempre ay alguien k me lleva,y si no tengo necesidad obligada intentare dejarlo mas,
aunk ya los brazos no me duelen,solo es alguna molestia en el pecho al hacer alguna postura.
un besito si necesitais algo mandarme un privado o escribirme alas chicas de pedreño.
x si no encuentro la charla

L
laurie_8666798
8/4/10 a las 11:15

Vivo en la urba
Vivimos lejos y claro necesitamos el coche para todo,,, mi ciru me dijo que podia hacer cosas pero de conducir no le dije nada...bueno intentere que alguien me heche una mano pero es que yo soy muy independiente y me cuesta pedir favores...hoy he estado haciendo cosas y ayer tambien en casa claro...pero como muy tardar el lunes tendre que conducir...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir