Foro / Salud

Las chicas de abril 2014!!!!

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 22:09
A
abdo_5890718
30/4/14 a las 20:14
En respuesta a taisia_6424136

Ya estoy operada!!
Holaa!! ya pasooo que fuerte!!! me operaron por la mañana y todo genial! paso rapidísimo todo! al final 300 pero hasta la semana que viene no me las podré ver que llevo venda suje y banda!! el post por ahora súper bien, al ser subfascial estoy encantada! os animo a todas las que os lo estáis pensando que lo hagáis! yo me muero ya por vermelaas! gracias a todas las que me deseasteis suerte ayer!! un besitooo!

Banda con plano subfascial?
Pensaba que sólo se usaba con plano submuscular. Me alegro de que haya ido todo genial y que el post lo estés llevando tan bien!

Ver también

A
abdo_5890718
30/4/14 a las 21:01

Es verdad, ya me lo habías dicho
y encima tb lo pone en tu nick!

R
ran_6083037
1/5/14 a las 5:49

Heridas!
Chicas hace una semana exactamente me opere y todo muy bien, pero hoy después de bañarme me salió algo de sangre de una herida. .. será normal! !? No he hecho nada de esfuerzos ni cosas parecidas...a alguien le ha pasado?

F
franca_8597305
1/5/14 a las 6:21
En respuesta a ran_6083037

Heridas!
Chicas hace una semana exactamente me opere y todo muy bien, pero hoy después de bañarme me salió algo de sangre de una herida. .. será normal! !? No he hecho nada de esfuerzos ni cosas parecidas...a alguien le ha pasado?

Holaa
Yo me.opere hoy a las 16....toy con nada d dolor solo.molestia en brazos y presion. Espero no sufrir mañana q es el dia clave....mañana les cuentoooo besos y q descansen las q estan por operarse y las lo estan aninoos q juntas.podemos jajja

D
darlin_6411830
1/5/14 a las 8:01
En respuesta a taisia_6424136

Ya estoy operada!!
Holaa!! ya pasooo que fuerte!!! me operaron por la mañana y todo genial! paso rapidísimo todo! al final 300 pero hasta la semana que viene no me las podré ver que llevo venda suje y banda!! el post por ahora súper bien, al ser subfascial estoy encantada! os animo a todas las que os lo estáis pensando que lo hagáis! yo me muero ya por vermelaas! gracias a todas las que me deseasteis suerte ayer!! un besitooo!

Banda suje y vendaaas???!!! Joeee...a mi solo me pusieron el sujee!!!!
Espero que hoy te levantes "bien" jejejeje son 3 dias tia animos

D
darlin_6411830
1/5/14 a las 8:03
En respuesta a taisia_6424136

Ya estoy operada!!
Holaa!! ya pasooo que fuerte!!! me operaron por la mañana y todo genial! paso rapidísimo todo! al final 300 pero hasta la semana que viene no me las podré ver que llevo venda suje y banda!! el post por ahora súper bien, al ser subfascial estoy encantada! os animo a todas las que os lo estáis pensando que lo hagáis! yo me muero ya por vermelaas! gracias a todas las que me deseasteis suerte ayer!! un besitooo!

Suje banda i vendaaas??? Buuufff cuantas cosas no??? A mi solo me pusieron el suje!! Bueno....te moriras por verlas jajajajaja espero que hoy te despiertes "bieeen" animooos guapa qe solo son 3 diitas

D
darlin_6411830
1/5/14 a las 8:06
En respuesta a ran_6083037

Heridas!
Chicas hace una semana exactamente me opere y todo muy bien, pero hoy después de bañarme me salió algo de sangre de una herida. .. será normal! !? No he hecho nada de esfuerzos ni cosas parecidas...a alguien le ha pasado?

Tiaaaa es normaal!!! Piensa que tienes puntos!!! Seguramente alguno no habra cerrado bien todavia!!! En breves debes de tener cita con el ciru no??? Yo hoy hace una semana tambieen!!! Y mañana en principio...me quitan puntos!!!

Y
yali_8786306
1/5/14 a las 8:40

.
Dr. Xavier adell! Porq?

D
darlin_6411830
1/5/14 a las 11:05


jajajjajaj nosee alomejor me he precipitadooo!!!! yo me opere el dia 24 y como mañana tengo cita con el ciru he pensao que me los quitariaaa!!! jajajaja tengo ganas de vermelas ya sin tiritas y cosas de estas que me dan mucho repeluuuus jajajaja

yo la verdd esq he tenido un post geniaal!! presion y eso si...ero dormir...duermo del tiron!!! y ya no tengo casi molestias solo kndo me levanto x la mñn o cojo un poco de peso (aunque sea la botella de agua) tengo miiiiiiiiil ganas de sentirmelas mias yaa!!!

por cierto...tu tienes scalofrios en las tetis??? porque yo tengo unos 20 al diaa!!! no se si sera normal...jajajja

D
darlin_6411830
1/5/14 a las 15:41

Joeeee nadiee ha tenido escalofrios!!! Lo mio son escalofrios en toda reglaa que se me pone la piel de gallina!!! Jajajja y claro...me tngo que vestir con ropa ancha pq los pezones van salidos jejeje
Y yo pos mas o menos como tu!!! La izq tngo mas molestias i el pezon como inchadete i la drcha es la q no me duele pero la tengo mas inchada!!! Todo sera normal...con una semana que quieres...jajajajaja mas blanditas que el primer dia las tengoo!!! Pero sigo viendolas separadas ...
Mañana espero qe me resuelva dudaaaas!!!!

C
catuxa_7975732
1/5/14 a las 18:56

Tengo álbum abierto con el proceso desde el dia 2 hasta mes y medio.
Dejo álbum recopilatorio rápido sin contraseña un tiempo.


Solo es entrar en mi perfil, pinchar en álbum: "recopilatorio aumento 360cc" y acceder directamente.


Vereis QUE CAMBIO DAN con el paso de las semanas.

Me operé en Málaga.


Espero os ayude.
Besos

Y
yali_8786306
1/5/14 a las 19:04
En respuesta a darlin_6411830

Joeeee nadiee ha tenido escalofrios!!! Lo mio son escalofrios en toda reglaa que se me pone la piel de gallina!!! Jajajja y claro...me tngo que vestir con ropa ancha pq los pezones van salidos jejeje
Y yo pos mas o menos como tu!!! La izq tngo mas molestias i el pezon como inchadete i la drcha es la q no me duele pero la tengo mas inchada!!! Todo sera normal...con una semana que quieres...jajajajaja mas blanditas que el primer dia las tengoo!!! Pero sigo viendolas separadas ...
Mañana espero qe me resuelva dudaaaas!!!!

Yo si!
Jajajajajaj tía yo si q he tenido esos escalofríos, sobretodo ayer! Pero al ver que tu también los tenías me tranquilice un poco jajajajajaj ahora a mi lo q me duele son las cicatrices (voy con las tiritas esas solo)

A
annett_5383951
1/5/14 a las 20:58

Ya estoy operada
Hola chicas,
Estoy en el hospital todavía, me opere el 30 y mañana me dan el alta... al final me puse 700 y tengo unas ganas de verlas ... mañana me quitan drenajes y vendas pero todavía estoy con mucho dolor, son submuscular y se nota porque yo hace 7 años me opere subglandular y no recuerdo tanto dolor.. bueno en cuanto pueda hare fotos. Besos!!

D
darlin_6411830
1/5/14 a las 23:15

Que es seroma??!!

D
darlin_6411830
1/5/14 a las 23:17
En respuesta a yali_8786306

Yo si!
Jajajajajaj tía yo si q he tenido esos escalofríos, sobretodo ayer! Pero al ver que tu también los tenías me tranquilice un poco jajajajajaj ahora a mi lo q me duele son las cicatrices (voy con las tiritas esas solo)

Mañana voy a la ciruuu!!! Ya le preguntare a ver si es normaaal i te digoo!!! Pero supongo que es porque las tenemos sensibles!!!
Yo aun tengo los puntos!!! Alomejor mañana me los quita...noseee!!

D
darlin_6411830
2/5/14 a las :06

Ya lo se...
Bien...ya busque lo dl seroma...vaya...joee...que maal...! Que sintomas tiene eso?? I hasta cuando puede salir?? Joeee...demasiadas cosas a las que temer yaaa eee??!!! Speremos q esta veez tdooo nos salga bien!!!

Y canviarme el suje ....no!!! Llevo 1 smana operada!! Aun llevo el de deporte

D
darlin_6411830
2/5/14 a las 16:00
En respuesta a yali_8786306

Yo si!
Jajajajajaj tía yo si q he tenido esos escalofríos, sobretodo ayer! Pero al ver que tu también los tenías me tranquilice un poco jajajajajaj ahora a mi lo q me duele son las cicatrices (voy con las tiritas esas solo)

Guapaaaa los escalofrios son normales!!! Pq estamos mas sensibles!!! Mientras no haya fiebre no tenemos que preocuparnos jejeje me ha quitado los puntos!!!! Me ha dejado 1 solo y me ha dicho que aun nada de conducir....joeeee con lo bien que estoy yo jajajaja

J
juliet_682379
2/5/14 a las 19:22

Puede ser de la circulación de la sangre
a mi me pasa igual, para eso están los quicios y las esquinas, no es broma. No soy una experta pero los picores pueden deberse a la comprensión que ejerce el sujetador sobre algunas venas, por eso te digo que es bueno arrascarse porque favorece la circulación de la sangre y nos da la sensación de alivio .

A
annett_5383951
2/5/14 a las 20:11

Ya estoy en casa
Pues por fin las he visto y me encantan, pensaba que iban a quedar muy exageradas y no, me quedan muy bien. .. mi cirujano es un super profesional y me supo recomendar perfectamente adecuado a mi cuerpo . Los dolores van mucho mejor, lo unico que ha sido muy desagradable ha sido quitar los drenajes, me he mareado y todo. ... la verdad no esperaba que fuera tan doloroso. Ahora a ver como va todo porque con dos niños uno de 5 meses y otro de 2 años, no es muy fácil el reposo. En cuanto tenga el álbum hecho os lo enseñaré. Besos y ánimo para todas.

N
nelba_5640568
2/5/14 a las 20:24
En respuesta a darlin_6411830

Ya lo se...
Bien...ya busque lo dl seroma...vaya...joee...que maal...! Que sintomas tiene eso?? I hasta cuando puede salir?? Joeee...demasiadas cosas a las que temer yaaa eee??!!! Speremos q esta veez tdooo nos salga bien!!!

Y canviarme el suje ....no!!! Llevo 1 smana operada!! Aun llevo el de deporte

Hola
Chicas aqui reportandome!!!
Todo muy bien llevo 2 dias despues de la cirugia!!
Ahi voy, me dio tos, entonces me la estoy viendo mas complicado por el dolor y los ataques de tos!!
Pero todo bien!!
Besos
Hasta cuando me voy a sentir asi!!!

Y
yali_8786306
2/5/14 a las 22:07
En respuesta a darlin_6411830

Guapaaaa los escalofrios son normales!!! Pq estamos mas sensibles!!! Mientras no haya fiebre no tenemos que preocuparnos jejeje me ha quitado los puntos!!!! Me ha dejado 1 solo y me ha dicho que aun nada de conducir....joeeee con lo bien que estoy yo jajajaja


Son normales?? Jajajajajaj menos mal! Y que tal cuando te han quitado los puntos? Desagradable? A mi me los quitan en una semana!

N
nelba_5640568
2/5/14 a las 22:20
En respuesta a franca_8597305

Holaa
Yo me.opere hoy a las 16....toy con nada d dolor solo.molestia en brazos y presion. Espero no sufrir mañana q es el dia clave....mañana les cuentoooo besos y q descansen las q estan por operarse y las lo estan aninoos q juntas.podemos jajja

Hola natyaries
Que bueno saber q todo salio excelente!!!
Ps a mi el busto es lo q menos me molesta!!! El abdomen me esta molestando pir q me dio tos y por el esfuerzo!!!
Y el ardor de ia lipo!!!
Pero mira q de ayer a hoy ya es otro mundo!!!
Besos seguimos eb comunicacion

D
darlin_6411830
3/5/14 a las :06
En respuesta a yali_8786306


Son normales?? Jajajajajaj menos mal! Y que tal cuando te han quitado los puntos? Desagradable? A mi me los quitan en una semana!

Bueno...no te enteras muchoo!!! Da mas cosa que te arranquen las tiritas q los puntos en si...te he de decir que he cerrado los ojos jajajaja

N
nelba_5640568
6/5/14 a las 18:17
En respuesta a annett_5383951

Ya estoy en casa
Pues por fin las he visto y me encantan, pensaba que iban a quedar muy exageradas y no, me quedan muy bien. .. mi cirujano es un super profesional y me supo recomendar perfectamente adecuado a mi cuerpo . Los dolores van mucho mejor, lo unico que ha sido muy desagradable ha sido quitar los drenajes, me he mareado y todo. ... la verdad no esperaba que fuera tan doloroso. Ahora a ver como va todo porque con dos niños uno de 5 meses y otro de 2 años, no es muy fácil el reposo. En cuanto tenga el álbum hecho os lo enseñaré. Besos y ánimo para todas.

Animoo
Erika animoooo la recuperacion de los senos es mas rapida!!!
Te haz de ver hermosa!! Que bueno q todo paso nada mas no vayas a cargar pesado!!
Besos
Y genial q ya estes operada!!!

Y
yeray_8052151
6/5/14 a las 19:24

El reposo es absoluto?
Hola soy nueva en el foro y me estoy poniedo al dia.
Me alegro que estéis contenta con el resultado ERika, pero......Como te apañaste con bebe de 5 meses y hermanito mayor? El reposo es absoluto?

Yo tengo bebe de 10 meses y me preocupa mucho el no poder atenderle. TE agradeceria tu experiencia. Gracias!

N
nelba_5640568
6/5/14 a las 23:54
En respuesta a catuxa_7975732

Tengo álbum abierto con el proceso desde el dia 2 hasta mes y medio.
Dejo álbum recopilatorio rápido sin contraseña un tiempo.


Solo es entrar en mi perfil, pinchar en álbum: "recopilatorio aumento 360cc" y acceder directamente.


Vereis QUE CAMBIO DAN con el paso de las semanas.

Me operé en Málaga.


Espero os ayude.
Besos

Maryola32
Como entro en tu perfil??? Soy nueva y no se usar esto bien!!!
Besos

Y
yero_7999791
20/5/14 a las 10:50

Ayudaaa de veteranas pezon
Chicaaaassss escribo para.ver si alguna veterana que ya esté operada.me.ayuda. ayer me quitaron el esparadrapo y cuando llegué a casa Vi que el izquierdo está como.metido la.parte.de abajo y se queda como triste, mirando al.suelo. la derecha me ha evolucionado mucho más. rápido (llevo 27 días operada). Esto.es.normal? A alguna os ha pasado lo del pezon? Gracias a todassssss chicas muakk

Y
yero_7999791
20/5/14 a las 13:52

Graciasssss
Muchas gracias por tu respuesta guapa!! la verdad es que tranquiliza mucho saber la opinión de las que habéis pasado por esto Antes de la operación los tenía muy iguales y bien colocaditos, tendré paciencia como tú dices y a ver si cambia la cosa!! os iré contando!! muaaksss

A
annett_5383951
20/5/14 a las 17:38
En respuesta a yeray_8052151

El reposo es absoluto?
Hola soy nueva en el foro y me estoy poniedo al dia.
Me alegro que estéis contenta con el resultado ERika, pero......Como te apañaste con bebe de 5 meses y hermanito mayor? El reposo es absoluto?

Yo tengo bebe de 10 meses y me preocupa mucho el no poder atenderle. TE agradeceria tu experiencia. Gracias!

Mis bebés
La verdad que me han ayudado ... por la mañana a las 7 mi marido me lo viste y le da el bibe y a las 8 y media venia mi madre a vestir al de 2 años y luego me ayudaba a meterlos al coche y llevarlos a la guarde. .. yo es que he tenido la suerte de no tener nada de dolor yvhe podido conducir desde el quinto dia... necesitas ayuda con un bebé, eso esta claro.. besos !!

Y
yeray_8052151
16/6/14 a las :50
En respuesta a annett_5383951

Mis bebés
La verdad que me han ayudado ... por la mañana a las 7 mi marido me lo viste y le da el bibe y a las 8 y media venia mi madre a vestir al de 2 años y luego me ayudaba a meterlos al coche y llevarlos a la guarde. .. yo es que he tenido la suerte de no tener nada de dolor yvhe podido conducir desde el quinto dia... necesitas ayuda con un bebé, eso esta claro.. besos !!

Gracias
Gracias por la contestación.imagino que abra estarás recuperada mo? Aún sigo con dudas.... Cuantos días has necesitado para recuperare ? Ya puedes coger en brazos a tus niños? Me preocupa mucho el no poder bañarle, cambiarle, darle de comer.... Sí puedes aclárame algo por fa

G
galina_6934207
22/7/14 a las 22:09
En respuesta a yixuan_6924785

Me opero el dia 7 de abril en barcelona!
ESTOY MUY NERVIOSA!!!!
ME OPERO EN LA CLINICA DIAGONAL CON EL DOCTOR ARAN ME PONGO 410CC PERFIL ALTO ANATOMICAS ALLERGAN... LAS QUIERO GRANDES PERO TAMPOCO EXAGERADAS! MIDO 1.65 Y PERO 56KG...ME GUSTARIA VER A ALGUIEN CON ESE TIPO DE PROTESIS PARA HACERME UNA IDEA...

Como te fué?
HOLA! Voy a operarme cn el doctor Aran y quisiera saber q tal.. lovebeauty7 a ti cómo te fué??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir