Foro / Salud

Las chicas de abril 2014!!!!

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 22:09
J
juliet_682379
13/4/14 a las 19:17

Hola
por 3000 te puede operar Jesús Torres Corpas y F. Giraldo en Málaga, pro este último te cobra la visita 100, Pero date un poquito más tiempo aún eres muy joven.
Besitos,

Ver también

B
beata_5793840
13/4/14 a las 20:57

Mañana!!!
Hola chicas!! Les cuento que mañana lunes 14 de abril es mi gran día!! Me pondré 425cc, perfil alto, por detrás del músculo, mentor. Aún estoy muy tranquila.. Luego les cuento que tal voy. Saludos.

R
roeya_8418079
14/4/14 a las 14:37

6 dias
Me he puesto 390cc anatomicas rugosas perfil alto de mentor .... Me pasais contra las se esta medida o mas para ver como me han quedado? No me las veo muy grandes

R
roeya_8418079
14/4/14 a las 14:38

6 dias
Que mal escribo, queria decir si me pasais contra las chicas de 390 o algo mas para ver como van quedando con el tiempo

K
khadra_5648704
14/4/14 a las 14:47
En respuesta a abdo_5890718

Tu tranquila
Con qué cirujano te operas en la Teknon? Con Vicente Paloma? Igual puedes llamar por teléfono para que te diga qué perfil te va a poner, pero puedes estar bastante tranquila porque hay buenos profesionales en Teknon y le enseñaste fotos de lo que querías.

Si! vicente paloma
Por el estoy muy tranquila porque me han hablado MUY BIEN de él! Mañana por la noche ingreso ya... todavia no me lo creoooooooo bfbfbfbfbbf

Y
yixuan_6924785
14/4/14 a las 15:03

7 dias de operada!!!! 410cc extra alto
hola chicas! llevo 7 dias operada y ya estoy en el trabajo!!! no es nada no os alarméis yo pensaba que esto era peor y no es nada, no he sentido dolor, solo molestias por no poder levantar los brazos.. me han quedado genial y eso que solo llevo 7 dias! estoy muy contenta! esta semana pondre las fotos para las chicas que querais mirar y haceros una idea. me he operado con el doctor jose antonio aran es increible yo puedo decir que parece que no me he operado! ahora tengo una 95c y partia de nada... que contenta estoy, hoy me quitan los puntos. os ire comentando cositas, gracias a todas por los animos

K
khadra_5648704
14/4/14 a las 15:23
En respuesta a yixuan_6924785

7 dias de operada!!!! 410cc extra alto
hola chicas! llevo 7 dias operada y ya estoy en el trabajo!!! no es nada no os alarméis yo pensaba que esto era peor y no es nada, no he sentido dolor, solo molestias por no poder levantar los brazos.. me han quedado genial y eso que solo llevo 7 dias! estoy muy contenta! esta semana pondre las fotos para las chicas que querais mirar y haceros una idea. me he operado con el doctor jose antonio aran es increible yo puedo decir que parece que no me he operado! ahora tengo una 95c y partia de nada... que contenta estoy, hoy me quitan los puntos. os ire comentando cositas, gracias a todas por los animos

Hola lovebeauty7!
Que suerte que estés tan bien!!! Ha sido submuscular????

K
khadra_5648704
14/4/14 a las 16:42

Mañanaaaa
Mañana ingreso por la noche porque me operan el miercoles por la mañana muy prontito!!!!!!! Sisis yo con 285cc tngo mas ke suficiente quiero tener el pecho bonito bien puesto natural y sin ser nada exagerado!!!!!! Gracias por los animos chicas!!!!!!!!!

A
abdo_5890718
14/4/14 a las 17:45
En respuesta a khadra_5648704

Si! vicente paloma
Por el estoy muy tranquila porque me han hablado MUY BIEN de él! Mañana por la noche ingreso ya... todavia no me lo creoooooooo bfbfbfbfbbf

Pues genial
Es un buen cirujano, una amiga se operó con él y le quedaron geniales. Mucha suerte con la operación!!!

K
khadra_5648704
14/4/14 a las 21:02
En respuesta a abdo_5890718

Pues genial
Es un buen cirujano, una amiga se operó con él y le quedaron geniales. Mucha suerte con la operación!!!

Muchisimas gracias!!!
A ti tambien te falta poco no????? MUCHISIMA SUERTE A TI TAMBIÉN!!!!!!!!! tu post sera genial por lo que he leido te lo haces subfacial y es mas rapido de recuperar verdad? A mi esk no me dio ni opcion. Nada mas verme ya tenia muy claro lo que queria hacerme! Y yo me he fiado! Jejejeje

K
khadra_5648704
14/4/14 a las 21:04

Muchas gracias!!!
La verdad es que animais mucho dando animos de verdad.... porque aunque no os conozca en momentos asi creo que sois las personas que mejor me entendeis!!!!!!! Jejejeje OS DESEO A TODAS LA MISMA SUERTEEEE

A
abdo_5890718
14/4/14 a las 22:05
En respuesta a khadra_5648704

Muchisimas gracias!!!
A ti tambien te falta poco no????? MUCHISIMA SUERTE A TI TAMBIÉN!!!!!!!!! tu post sera genial por lo que he leido te lo haces subfacial y es mas rapido de recuperar verdad? A mi esk no me dio ni opcion. Nada mas verme ya tenia muy claro lo que queria hacerme! Y yo me he fiado! Jejejeje

Pues
aun no tengo fecha, pero quiero hacerlo para finales de mes, principios de Mayo. Llevo un tiempo baja de defensas y estoy haciendo un tratamiento con Probióticos. Hoy me tomé la última pastilla, a ver que me dice mi médico la semana que viene, porque no quiero esperar maassss quiero operarme YA!!!! he he he

B
binta_6005838
15/4/14 a las :38

A dos dias
Chicas, al final me pongo 325 en la izq y 345 en la dcha. Ya estoy nerviosa

B
beata_5793840
15/4/14 a las 7:25
En respuesta a yixuan_6924785

7 dias de operada!!!! 410cc extra alto
hola chicas! llevo 7 dias operada y ya estoy en el trabajo!!! no es nada no os alarméis yo pensaba que esto era peor y no es nada, no he sentido dolor, solo molestias por no poder levantar los brazos.. me han quedado genial y eso que solo llevo 7 dias! estoy muy contenta! esta semana pondre las fotos para las chicas que querais mirar y haceros una idea. me he operado con el doctor jose antonio aran es increible yo puedo decir que parece que no me he operado! ahora tengo una 95c y partia de nada... que contenta estoy, hoy me quitan los puntos. os ire comentando cositas, gracias a todas por los animos

12hs de operada!!
Me opere hoy hace un rato. La verdad q no me puedo quejar. No me ha dolido nada. Me he puesto 425cc por detrás del músculo perfil alto. Espero q siga así.

N
nawel_9864846
16/4/14 a las 10:44
En respuesta a yixuan_6924785

7 dias de operada!!!! 410cc extra alto
hola chicas! llevo 7 dias operada y ya estoy en el trabajo!!! no es nada no os alarméis yo pensaba que esto era peor y no es nada, no he sentido dolor, solo molestias por no poder levantar los brazos.. me han quedado genial y eso que solo llevo 7 dias! estoy muy contenta! esta semana pondre las fotos para las chicas que querais mirar y haceros una idea. me he operado con el doctor jose antonio aran es increible yo puedo decir que parece que no me he operado! ahora tengo una 95c y partia de nada... que contenta estoy, hoy me quitan los puntos. os ire comentando cositas, gracias a todas por los animos

Yo
Q suerte. Yo aún me veo fatal. Llevo 4 días

D
darlin_6411830
17/4/14 a las 7:39
En respuesta a binta_6005838

A dos dias
Chicas, al final me pongo 325 en la izq y 345 en la dcha. Ya estoy nerviosa

Guapaaa
Igual qe yoooo!!!!!anatomicas? Que dia te operas?? Yo el 24!!! Qe nerviooos y qe ganaas!!! Spero haber elegido bieeen!!!!

R
roeya_8418079
17/4/14 a las 11:07

Calculando, calculando
Pues calculando que lleva 12 horas operada la habrán operado sobre las 7 de la tarde

B
beata_5793840
18/4/14 a las 4:33
En respuesta a roeya_8418079

Calculando, calculando
Pues calculando que lleva 12 horas operada la habrán operado sobre las 7 de la tarde

Día 4
Les cuento que vengo muy bien.. Mi día 3 y 4 han sido bastante molestos, incómodos pero soportables. Los antibióticos y calmantes me han destruido el estómago, estuve con vómitos. Y dolores de panza. Mañana ya me saco las vendas y al fin podré ver q tal están.. Estoy nerviosa por primera vez Jaja

A
an0N_941080899z
18/4/14 a las 13:10

Gracias a todas por vuestros comentarios
ha sido una ayuda psicológica muy grande haber estado compartiendo experiencias con todas vosotras. miedos inquietudes etc.. yo ya me he operado y todo fenomenal mejor es imposible estoy supercontenta, os deseo a todas las próximas por operar el mismo post en serio.un beso a todasssss

R
roeya_8418079
18/4/14 a las 13:14

Agotamiento brutal
Chicas como lo lleváis? Yo fatal, hoy hace 10 días y estoy por los suelos, cansada, cansada ... Encima me dolía en la costilla debajo de un pecho y ayer me ha salido un moratón inmenso, he hablado con el cirujano y me dice que es normal.

R
ran_6083037
18/4/14 a las 19:44
En respuesta a beata_5793840

12hs de operada!!
Me opere hoy hace un rato. La verdad q no me puedo quejar. No me ha dolido nada. Me he puesto 425cc por detrás del músculo perfil alto. Espero q siga así.

420
hola granlady! yo tambien me pondre 425.. dime que tal?? y cuales son tus medidas?? yo peso 60 kg y mido 1.58-.. seran demasimaado grandes???

R
ran_6083037
18/4/14 a las 20:03

El dia 23
hola chicas! yo me opero el dia 23!! ya falta nada! mido 1.58 y peso 60 kg-, me pondre 420 cc prefiero que se vean grandes a quedarme corta!! total se pueden esconder con ropa discreta ...o sera que es demasiado para mi?? bueno suerte a todas!!!

B
beata_5793840
19/4/14 a las 2:08
En respuesta a ran_6083037

420
hola granlady! yo tambien me pondre 425.. dime que tal?? y cuales son tus medidas?? yo peso 60 kg y mido 1.58-.. seran demasimaado grandes???

Hola diane
Hola la verdad es que aún están muy apretadas con la piel y todo, falta que cedan bastante.. Pero no las veo grandes.. De hecho me encantan así.. Aúnq por supuesto están hinchadas y moretoneadas.. Pero si partes de cero como yo.. No serán grandes.. Yo soy re flaca mudo 1.70cm y peso 56kg. Cuando te operas??

E
eiman_5792111
19/4/14 a las 2:59

13 dias de operada! silimed 385 cc polierutano
Hace 13 dias q llevo operada! Me colocaron 385 cc Silimed standard natural / gota protección extra alta de polierutano. Partía de 85 ( con relleno) aun estan inflamadas y no se aprecia muy bien el tamaño. Tuve mas sangrado de una q de otra por lo cual los drenajes los tuve 5 y 10 dias.. los dolores los primeros 4 dias bastantes fuertes aunque aguantable con los calmantes.. hoy ya los percibo mucho menos! Llevo desde el dia de la operacion un corpiño bien ajustado las 24 hs que debo tenerlo hasta q cumpla el mes.. ya muevo los brazos y me quitaron todos los vendajes. Me las colocaron por debajo del musculo y por la areola.. duermo boca arriba lo cual es muy incómodo para mi porque siempre mi posición fue boca abajo jaja. Los drenajes un tanto incómodos pero no dolieron cuando me los retiraron. Mi ciru estableció la medida y el costo total de la operación fue de 36.000 pesos argentinos. Mido 1, 56 y peso 50 kg.
Ya me estuve sacando algunas fotos!
No duden en consultar!

A
an0N_941080899z
19/4/14 a las 10:25

Chicas llevo ya tres dias operada
Estoi genial pero tengo un problema y es ke desde el miercoles no voi al baño llevo un estreñimiento brutal.a alguien le h pasado esto?? Por lo demas bien estoi un poco hinchada de tanta medicacion

K
khadra_5648704
19/4/14 a las 12:04
En respuesta a an0N_941080899z

Chicas llevo ya tres dias operada
Estoi genial pero tengo un problema y es ke desde el miercoles no voi al baño llevo un estreñimiento brutal.a alguien le h pasado esto?? Por lo demas bien estoi un poco hinchada de tanta medicacion

Sheilan3
Yo fui ayer y no iba desde el martes....! Porque aunque suene mal... no tengo fuerza para ir al baño jejeje. Estube tambien 3 dias sin ir... no te preocupes! Entre operacion, nerviosa, medicacion etc....tenemos el cuerpo alterado!

R
ran_6083037
19/4/14 a las 16:40
En respuesta a eiman_5792111

13 dias de operada! silimed 385 cc polierutano
Hace 13 dias q llevo operada! Me colocaron 385 cc Silimed standard natural / gota protección extra alta de polierutano. Partía de 85 ( con relleno) aun estan inflamadas y no se aprecia muy bien el tamaño. Tuve mas sangrado de una q de otra por lo cual los drenajes los tuve 5 y 10 dias.. los dolores los primeros 4 dias bastantes fuertes aunque aguantable con los calmantes.. hoy ya los percibo mucho menos! Llevo desde el dia de la operacion un corpiño bien ajustado las 24 hs que debo tenerlo hasta q cumpla el mes.. ya muevo los brazos y me quitaron todos los vendajes. Me las colocaron por debajo del musculo y por la areola.. duermo boca arriba lo cual es muy incómodo para mi porque siempre mi posición fue boca abajo jaja. Los drenajes un tanto incómodos pero no dolieron cuando me los retiraron. Mi ciru estableció la medida y el costo total de la operación fue de 36.000 pesos argentinos. Mido 1, 56 y peso 50 kg.
Ya me estuve sacando algunas fotos!
No duden en consultar!

Drenajes!
Hola chica! Yo estoy próxima a operarme y me dan mucho miedo los drenajes! Cuando t los retiran t hacen puntos o se cierra sola le herida? ? No tengo idea como vaya a ser!

E
eiman_5792111
19/4/14 a las 17:23
En respuesta a ran_6083037

Drenajes!
Hola chica! Yo estoy próxima a operarme y me dan mucho miedo los drenajes! Cuando t los retiran t hacen puntos o se cierra sola le herida? ? No tengo idea como vaya a ser!

Drenajes sin puntos!
Hola! A mi cuando retiraron los drenajes no me hicieron puntos! Solo me curaron la herida y colocaron una gasa. Me advirtieron que en 48 hs aprox. debían estar cicatrizado y asi fue. Es la mano que tenga el ciru para sacarlos también! Espero te haya sido de ayuda mi experiencia!

R
roeya_8418079
19/4/14 a las 22:55
En respuesta a ran_6083037

Drenajes!
Hola chica! Yo estoy próxima a operarme y me dan mucho miedo los drenajes! Cuando t los retiran t hacen puntos o se cierra sola le herida? ? No tengo idea como vaya a ser!

Quitar drenajes
Los drenajes salen desde la axila, por lo menos en mi caso ... no duele nada de nada, sólo la incomodidad de llevar esa bolsa colgando pero por lo demás nada.
Y a mi cuando me los quitaron ni me entere; después te ponen un algodón como cuando te haces un analisis de sangre y ya, ni puntos ni nada

R
ran_6083037
20/4/14 a las 1:44
En respuesta a beata_5793840

Hola diane
Hola la verdad es que aún están muy apretadas con la piel y todo, falta que cedan bastante.. Pero no las veo grandes.. De hecho me encantan así.. Aúnq por supuesto están hinchadas y moretoneadas.. Pero si partes de cero como yo.. No serán grandes.. Yo soy re flaca mudo 1.70cm y peso 56kg. Cuando te operas??

Ya casi!!
me opero el dia 23! ya este miercoles y no veo la hora!.. si quiero que se vean grandes.. bueno no de manera exagerada pero quiero que se vea el cambio ... ya t contare como quedan!!

R
ran_6083037
20/4/14 a las 1:46
En respuesta a eiman_5792111

Drenajes sin puntos!
Hola! A mi cuando retiraron los drenajes no me hicieron puntos! Solo me curaron la herida y colocaron una gasa. Me advirtieron que en 48 hs aprox. debían estar cicatrizado y asi fue. Es la mano que tenga el ciru para sacarlos también! Espero te haya sido de ayuda mi experiencia!

Uuf
gracias por sus respuestas!! la verdad esque voy a descasar sabiendo que no es tanto sufrir con los drenajes.. no se porque pero me asustaba mucho... a ver como me va!!

R
ran_6083037
20/4/14 a las 1:54

Dudas!!
chicas sera verdad que si te las ponen subglandulares es mas rapido la recuperacion pero que tambien queda el efecto pelota y se cean mas pronto?? lei en otro foro que la mejor opcion es submuscular.... alguien ha escuchado de esto.. lo peor es que no le he preguntado a mi cirujana por donde me las pondra....

R
roeya_8418079
20/4/14 a las 2:15
En respuesta a ran_6083037

Dudas!!
chicas sera verdad que si te las ponen subglandulares es mas rapido la recuperacion pero que tambien queda el efecto pelota y se cean mas pronto?? lei en otro foro que la mejor opcion es submuscular.... alguien ha escuchado de esto.. lo peor es que no le he preguntado a mi cirujana por donde me las pondra....

Si...
Si es verdad

R
roeya_8418079
20/4/14 a las 2:18
En respuesta a ran_6083037

Uuf
gracias por sus respuestas!! la verdad esque voy a descasar sabiendo que no es tanto sufrir con los drenajes.. no se porque pero me asustaba mucho... a ver como me va!!

Tranquila
Si a mi también me asustaba pero como te dije dolor ninguno... eso si es un coñazo pero dolor tranquila que no te enteras de nada

K
khadra_5648704
20/4/14 a las 14:44
En respuesta a ran_6083037

Dudas!!
chicas sera verdad que si te las ponen subglandulares es mas rapido la recuperacion pero que tambien queda el efecto pelota y se cean mas pronto?? lei en otro foro que la mejor opcion es submuscular.... alguien ha escuchado de esto.. lo peor es que no le he preguntado a mi cirujana por donde me las pondra....

Yo me lo haria submuscular
Yo tambien he oido eso! El cirujano no me dio ni opcion... me dijo que submuscular si o si! Por tema de lactancia, forma, i no se caen con el tiempo. Es cierto que es mas doloroso. Yo me he hecho submuscular y no conozco las otras opciones... pero es totalmente soportable. No duele... molesta bastante, agujetas, primeros dias casi no puedes moverte...! Pero yo no he llegado ni a tomar calmantes! ANIMO!!!!

A
abdo_5890718
20/4/14 a las 17:45

Deprimida
Hola chicas necesito desahogarme...Llevo años queriendo operarme y cuando por fin puedo permitírmelo, mi salud me lo impide. He pasado por una época bastante estresante y con una sobrecarga importante en el trabajo y ahora me está pasando factura. No paro de ponerme enferma, lo pillo tooodo, anginas una y otra vez, faringitis, gripe, gastroenteritis. Me he hecho análisis y todo perfecto. Me estoy cuidando un montón, tomo vitaminas, probióticos, hago Yoga, voy al Spa a menudo... pero nada funcionaaaaa, ahora estoy con anginas de nuevo y no veo la luz al final del túnel. Quiero operarme porque desde siempre ha sido mi sueño pero no te puedes operar con una infección en el cuerpo, y con las defensas así de bajas me da miedo operarme y que me pase algo malo..pfff que ascccooooo

J
juliet_682379
20/4/14 a las 18:03
En respuesta a abdo_5890718

Deprimida
Hola chicas necesito desahogarme...Llevo años queriendo operarme y cuando por fin puedo permitírmelo, mi salud me lo impide. He pasado por una época bastante estresante y con una sobrecarga importante en el trabajo y ahora me está pasando factura. No paro de ponerme enferma, lo pillo tooodo, anginas una y otra vez, faringitis, gripe, gastroenteritis. Me he hecho análisis y todo perfecto. Me estoy cuidando un montón, tomo vitaminas, probióticos, hago Yoga, voy al Spa a menudo... pero nada funcionaaaaa, ahora estoy con anginas de nuevo y no veo la luz al final del túnel. Quiero operarme porque desde siempre ha sido mi sueño pero no te puedes operar con una infección en el cuerpo, y con las defensas así de bajas me da miedo operarme y que me pase algo malo..pfff que ascccooooo

Hola
Si es tu deseo adelante¡¡¡ te comento que yo me operé hace 22 días y tengo 55 años, nunca es tarde. No hagas caso a los tópicos . Ahora eso sí, te aconsejo que cuando estés buena te operes, porque el posoperatorio es muy lento y fastidioso, yo aún estoy que no valgo nada y lo mismo que tú siempre he sido muy activa, corria diariamente más de 15 km, he hecho yoga , pero sólo los asanas y posturas acrobáticas ...procura también tener una ayuda cerquita porque yo estoy sola y me cuesta mucho hacer mis cosas. Animo, ponte fuerte y sana para cuando tengas tiempo cumplir tu deseo que te hará mas feliz.
Besos.

F
freddy_7847680
20/4/14 a las 18:27
En respuesta a yixuan_6924785

7 dias de operada!!!! 410cc extra alto
hola chicas! llevo 7 dias operada y ya estoy en el trabajo!!! no es nada no os alarméis yo pensaba que esto era peor y no es nada, no he sentido dolor, solo molestias por no poder levantar los brazos.. me han quedado genial y eso que solo llevo 7 dias! estoy muy contenta! esta semana pondre las fotos para las chicas que querais mirar y haceros una idea. me he operado con el doctor jose antonio aran es increible yo puedo decir que parece que no me he operado! ahora tengo una 95c y partia de nada... que contenta estoy, hoy me quitan los puntos. os ire comentando cositas, gracias a todas por los animos


Yo tmbien quiciera una talla así , me podrias decir cuanto mides y pesas para hacerme una idea.. es que he leido mucho y hay muchas chicas que se han quedado cortas y tienen q volverse a operar y la verdad eso no me haria ninguna gracia.. asi q tengo claro que menos de 400cc no m pondré
yo mido 1.64 y peso 53kg
contorno pecho 80 y bajo pecho 74.. bss

F
freddy_7847680
20/4/14 a las 18:41

Fotos
POR FISS FOTOS DE CHICAS QUE SE HAYAN PUESTO
400CC Y 450CC (MIDO 1.64 Y PESO 53KG)
CONTORNO PECHO 80 Y BAJO PECHO 74
....BSS

Y
yixuan_6924785
22/4/14 a las 13:40
En respuesta a freddy_7847680


Yo tmbien quiciera una talla así , me podrias decir cuanto mides y pesas para hacerme una idea.. es que he leido mucho y hay muchas chicas que se han quedado cortas y tienen q volverse a operar y la verdad eso no me haria ninguna gracia.. asi q tengo claro que menos de 400cc no m pondré
yo mido 1.64 y peso 53kg
contorno pecho 80 y bajo pecho 74.. bss

Medidas
YO MIDO 1.65 Y PESO 56KG MAS O MENOS... ME HE PUESTO 410CC EXTRA ALTO Y LAS VEO PERFECTAS LA VERDAD!!! ME HA QUEDADO CASI UNA 100...TENGO QUE PONER FOTOS... LA VERDAD ES QUE PARA MI CUERPO ME HAN QUEDADO MUY BIEN, SE VEN GRANDES PERO CON CAMISETA NO SE VE EXAGERADO NI MUY ARTIFICIAL!! TE RECOMIENDO QUE MENOS DE 400 NO Y MAS DE 450 TE LAS VERAS MUY EXAGERADAS!

F
freddy_7847680
22/4/14 a las 21:51
En respuesta a yixuan_6924785

Medidas
YO MIDO 1.65 Y PESO 56KG MAS O MENOS... ME HE PUESTO 410CC EXTRA ALTO Y LAS VEO PERFECTAS LA VERDAD!!! ME HA QUEDADO CASI UNA 100...TENGO QUE PONER FOTOS... LA VERDAD ES QUE PARA MI CUERPO ME HAN QUEDADO MUY BIEN, SE VEN GRANDES PERO CON CAMISETA NO SE VE EXAGERADO NI MUY ARTIFICIAL!! TE RECOMIENDO QUE MENOS DE 400 NO Y MAS DE 450 TE LAS VERAS MUY EXAGERADAS!

Espero q subas fotos pronto wapa .. así puedo ver más o menos como me quedarán ..
Te las has puesto redondas o anatómicas ?...
Besitos ..

R
ran_6083037
22/4/14 a las 23:04

Llegó mi día! !
Hola! Pues ya mañana es mi cirugía, 425cc mentor...aunque también me haré liposucción con lipoinyeccion en glúteos! Ya les contaré como me fue y como estare en el post... hasta mañana! !

K
khira_8079231
22/4/14 a las 23:48
En respuesta a roeya_8418079

Agotamiento brutal
Chicas como lo lleváis? Yo fatal, hoy hace 10 días y estoy por los suelos, cansada, cansada ... Encima me dolía en la costilla debajo de un pecho y ayer me ha salido un moratón inmenso, he hablado con el cirujano y me dice que es normal.

1mes operada
hola!!! yo casi llevo 1 mes operada,y las primeras 2-3semanas he estado tambien muy cansada,me agotaba enseguida.poco a poco se va mejorando...

W
wayne_9479031
23/4/14 a las 3:20
En respuesta a eiman_5792111

13 dias de operada! silimed 385 cc polierutano
Hace 13 dias q llevo operada! Me colocaron 385 cc Silimed standard natural / gota protección extra alta de polierutano. Partía de 85 ( con relleno) aun estan inflamadas y no se aprecia muy bien el tamaño. Tuve mas sangrado de una q de otra por lo cual los drenajes los tuve 5 y 10 dias.. los dolores los primeros 4 dias bastantes fuertes aunque aguantable con los calmantes.. hoy ya los percibo mucho menos! Llevo desde el dia de la operacion un corpiño bien ajustado las 24 hs que debo tenerlo hasta q cumpla el mes.. ya muevo los brazos y me quitaron todos los vendajes. Me las colocaron por debajo del musculo y por la areola.. duermo boca arriba lo cual es muy incómodo para mi porque siempre mi posición fue boca abajo jaja. Los drenajes un tanto incómodos pero no dolieron cuando me los retiraron. Mi ciru estableció la medida y el costo total de la operación fue de 36.000 pesos argentinos. Mido 1, 56 y peso 50 kg.
Ya me estuve sacando algunas fotos!
No duden en consultar!

Fotoss tngo dudasss
Holaaa, t cuento qe si Dios qiere y todito me sale bien m opero x mayo, pero tngo muchas dudas cn el tamño a elejir el cirujano m recomendo 350 cc pero veo qe muchas se ponn mas y dice qe les qeda peqes, tnes fotos?? Graxx!!!

T
taisia_6424136
23/4/14 a las 23:07

30 abril
Yo al final me opero el 30 por problemas de trabajo, y buff ya estoy de los nervios!! Queda una semana solo!! Y sigo con el dilema del tamaño, mi medico me dice entre 300 y 340 y paso pena de que 340 sea demasiado. Alguna de vosotras se puso ese tamaño? Que problemas tenemos siempre con los cc jajajajaa es increible! Alguna el dia 30 tambiien?. Me alegro mucho de que esteis bien las operadas recientemente, y mucho ánimo a las que se operan en breve. Un besito a todaaas!

D
darlin_6411830
24/4/14 a las 6:59
En respuesta a taisia_6424136

30 abril
Yo al final me opero el 30 por problemas de trabajo, y buff ya estoy de los nervios!! Queda una semana solo!! Y sigo con el dilema del tamaño, mi medico me dice entre 300 y 340 y paso pena de que 340 sea demasiado. Alguna de vosotras se puso ese tamaño? Que problemas tenemos siempre con los cc jajajajaa es increible! Alguna el dia 30 tambiien?. Me alegro mucho de que esteis bien las operadas recientemente, y mucho ánimo a las que se operan en breve. Un besito a todaaas!

Hoyyyyy
Hoy es mi diaaaaa!!!!! Jajajajaja yo en principio me pongo 325 en una y en otra 350 (tengo una mas peke jejejs) si mides mas de 165cm 300ccte quedaras cortaa!!!! Encima....has visto la diferencia que hay entre una protesis i la otra??? Es minima...

Y
yixuan_6924785
24/4/14 a las 13:41
En respuesta a taisia_6424136

30 abril
Yo al final me opero el 30 por problemas de trabajo, y buff ya estoy de los nervios!! Queda una semana solo!! Y sigo con el dilema del tamaño, mi medico me dice entre 300 y 340 y paso pena de que 340 sea demasiado. Alguna de vosotras se puso ese tamaño? Que problemas tenemos siempre con los cc jajajajaa es increible! Alguna el dia 30 tambiien?. Me alegro mucho de que esteis bien las operadas recientemente, y mucho ánimo a las que se operan en breve. Un besito a todaaas!

Te quedaras corta!!
yo mido 1.65 y peso 56kg y me he puesto 410cc y no son para nada grandes!! partia de una 80... te aconsejo que te pongas minimo 375 y aun asi no las veras grandes.

Y
yixuan_6924785
24/4/14 a las 13:44
En respuesta a ran_6083037

Dudas!!
chicas sera verdad que si te las ponen subglandulares es mas rapido la recuperacion pero que tambien queda el efecto pelota y se cean mas pronto?? lei en otro foro que la mejor opcion es submuscular.... alguien ha escuchado de esto.. lo peor es que no le he preguntado a mi cirujana por donde me las pondra....

Mejor submuscular!!!
subgalndular es menos doloroso porque no tocan el musculo pectoral... pero quedan mucho mas naturales las submusculares y puedo decirte que no duele nada solo es molestia por no poder moverte con normalidad pero nada doloroso!!! llevo 17 dias operada submuscular y puedo decirte que no he tenido nada de dolor!!! subglandulares pueden llegar a caer cuando seas madre... y quedan mas artificiales! tu misma espero haberte ayudado!!

T
taisia_6424136
24/4/14 a las 13:52
En respuesta a darlin_6411830

Hoyyyyy
Hoy es mi diaaaaa!!!!! Jajajajaja yo en principio me pongo 325 en una y en otra 350 (tengo una mas peke jejejs) si mides mas de 165cm 300ccte quedaras cortaa!!!! Encima....has visto la diferencia que hay entre una protesis i la otra??? Es minima...

Gracias!
gracias por las opiniones... si se que de diferente solo tiene 0,5 de base... pero buff. eso claro dependiendo de las marcas son diferentes las medidas de las prótesis. como son las vuestras?? la mías son 12cm base - proyección. opiniones porfió. mis medidas son 1,70 y 57 kg, pero de tórax no muy grande! gracias!

T
taisia_6424136
24/4/14 a las 13:52
En respuesta a darlin_6411830

Hoyyyyy
Hoy es mi diaaaaa!!!!! Jajajajaja yo en principio me pongo 325 en una y en otra 350 (tengo una mas peke jejejs) si mides mas de 165cm 300ccte quedaras cortaa!!!! Encima....has visto la diferencia que hay entre una protesis i la otra??? Es minima...

Gracias!
gracias por las opiniones... si se que de diferente solo tiene 0,5 de base... pero buff. eso claro dependiendo de las marcas son diferentes las medidas de las prótesis. como son las vuestras?? la mías son 12cm base - proyección. opiniones porfió. mis medidas son 1,70 y 57 kg, pero de tórax no muy grande! gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest