Foro / Salud

Las chicas de abril 2014!!!!

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 22:09
N
niki_8417413
24/4/14 a las 17:52

Duda de operación
Buenas chicas!!!! Una pregunta, me opere el 8 de abrí. Es normal que un pecho si lo lleve muy bien, pero el otro me molesta, siento más presión, no se.... Un poco más raro, es que estoy preocupada. Ayuda!!!

Ver también

S
salwa_728229
24/4/14 a las 18:10
En respuesta a niki_8417413

Duda de operación
Buenas chicas!!!! Una pregunta, me opere el 8 de abrí. Es normal que un pecho si lo lleve muy bien, pero el otro me molesta, siento más presión, no se.... Un poco más raro, es que estoy preocupada. Ayuda!!!

No te preocupes
Yo creo que uno siempre mejora antes, por lo menos es lo que cuentan las chicas del foro. Yo me opere el lunes y tengo muchísima presión en las dos, me cuesta respirar y esto me asusta, ayer no podía,dormir, es normal?? Besos

N
niki_8417413
24/4/14 a las 21:01
En respuesta a salwa_728229

No te preocupes
Yo creo que uno siempre mejora antes, por lo menos es lo que cuentan las chicas del foro. Yo me opere el lunes y tengo muchísima presión en las dos, me cuesta respirar y esto me asusta, ayer no podía,dormir, es normal?? Besos

Tranquila
Sobré operaste el lunes, es totalmente normal a mi tb me paso, tranquila que de un día para otra mejorarás considerablemente!!

D
darlin_6411830
25/4/14 a las 12:15

Guapaaaasss
Nenaaaaassss estoy recien operadaaaaa!!!!!! Jooeeee tantos nervios i no te enteras de nada que ya las tienes!!!!!
El dolor de momento super llevaderoo!! Lo que mas duele es levantarte de la camaa!!!!
Os animo a todaaaaas

Y
yali_8786306
25/4/14 a las 12:31

Hiper nerviosa
Pues a mi me toca esta tarde a las seis.. Que nerviosa estoy! Hasta he soñado con la operación jajajaj no me puedo creer que después de tanto tiempo ahorrando vaya a hacérmelo TT

D
darlin_6411830
27/4/14 a las 5:40
En respuesta a salwa_728229

No te preocupes
Yo creo que uno siempre mejora antes, por lo menos es lo que cuentan las chicas del foro. Yo me opere el lunes y tengo muchísima presión en las dos, me cuesta respirar y esto me asusta, ayer no podía,dormir, es normal?? Besos

Dudaaa
Yo me opere el jueves (dia 24) y me salen gotitas de sangre de la cica en un pecho!!! Y me duele mas que el otto pecho!! Estoy un poco roboot pero el dolor es soportable!!!
Tranquilizarme andaaa....yo ya estoy pensando que me quedare sin pechoo!!! Jajajajaja

R
ran_6083037
27/4/14 a las 6:23

Brazos!
Chicas! Y como en cuánto tiempo pudieron mover los brazos normalmente. . Llevo 3 días desde la cirugía y me dice la cirujana que no los mueva para evitar encapsulamiento ... pero ya estoy cansada! !! Me quitó hoy los drenajes, pero me comentó que por dentro pueden seguir sangrando por eso no debo moverme. .. que piensan? ?

Y
yali_8786306
27/4/14 a las 8:23
En respuesta a ran_6083037

Brazos!
Chicas! Y como en cuánto tiempo pudieron mover los brazos normalmente. . Llevo 3 días desde la cirugía y me dice la cirujana que no los mueva para evitar encapsulamiento ... pero ya estoy cansada! !! Me quitó hoy los drenajes, pero me comentó que por dentro pueden seguir sangrando por eso no debo moverme. .. que piensan? ?

.
Yo llevo casi dos días operada y desd q el doctor me quito las vendas me dijo q fuera moviendo los brazos(no bruscamente claro) que no estuviera rígida, que fuera a tomar café y tal jajaja pero lo estoy pasando bastante mal, veo las estrellas al levantarme de la cama y eso q me ayudan! Y la espalda la tengo hecha polvo de dormir boca arriba.. Ojalá pase todo ya.

D
darlin_6411830
27/4/14 a las 9:57
En respuesta a ran_6083037

Brazos!
Chicas! Y como en cuánto tiempo pudieron mover los brazos normalmente. . Llevo 3 días desde la cirugía y me dice la cirujana que no los mueva para evitar encapsulamiento ... pero ya estoy cansada! !! Me quitó hoy los drenajes, pero me comentó que por dentro pueden seguir sangrando por eso no debo moverme. .. que piensan? ?

Yo los muevoo
A mi el ciru me dijo que era bueno mover los brazoos!!! Dentro de un limitee i sin levantarloos!!!! Yo tbien llevo 3 dias!!! Que ganas de que pase todo!!! Encima me duele mas una que la otra....

J
juliet_682379
27/4/14 a las 10:51

¡¡¡ayuda¡¡¡
hola chicas, acaba el cirujano de enviarme las fotos, pero no sé cómo se hace un album aquí . Anoche estuve toda lo noche probando pero nada. Es que los años no pasan de balde hijas y me he quedado obsoleta en estas cosas. . Gracias.
Besos.

J
juliet_682379
27/4/14 a las 11:09
En respuesta a ran_6083037

Brazos!
Chicas! Y como en cuánto tiempo pudieron mover los brazos normalmente. . Llevo 3 días desde la cirugía y me dice la cirujana que no los mueva para evitar encapsulamiento ... pero ya estoy cansada! !! Me quitó hoy los drenajes, pero me comentó que por dentro pueden seguir sangrando por eso no debo moverme. .. que piensan? ?

A mi me paso igual
mi consejo, no mover los brazos. Yo he estado muy mal hasta la 3 semana y aún hoy (30 días) estoy muy limitada
El dolor , es el mejor consejero, si te duele procura no hacer nda y cuando no te duela ir haciendo las cosas poco a poco
Besos.

D
darlin_6411830
28/4/14 a las 8:58

Guapii
Ola guapaaa!!! Yo me opere el 24!!! Y tambien soy bastante autosuficiente!! Pero aun sigo con algo de presion....y estan tiesaaaas tiesaaas jajajajaja yo estaba igual de rallada que tu hasta que me kite el suje este feo para ducharme i claro...es inevitable no hacerte una fotooo!!!! I no estan tan separadas como parece con el suje!!!!
Igualmente se tienen que desinchar colocar....y con los masajes puede que queden mas en su sitio!!!!
Yo tengo el pecho izquierdo mas duro mas para arriba me duele mas...sera normaal n??? Es que me salio una gotita de sangre por la cica y claro....ya estoy yo haciendome la olla!!!!! Jajajajaja

Un besitoooooo i vaaaaa que pase rapido este meeees!!! Jajajaua

Y
yali_8786306
28/4/14 a las 10:04

Que suerte
Jolin que postoperatorio más bueno tienes y eso q es submuscular! Lo mío esta siendo una tortura.. No puedo con la espalda, es horrible y encima tengo como esparadrapo o cinta o algo así entre el pecho y el estómago y me esta presionando un montón, creo q me duele más eso q el pecho :'( por cierto, como lo hacéis para ducharos? O almenos para lavaros la cabeza

D
darlin_6411830
28/4/14 a las 11:14
En respuesta a yali_8786306

Que suerte
Jolin que postoperatorio más bueno tienes y eso q es submuscular! Lo mío esta siendo una tortura.. No puedo con la espalda, es horrible y encima tengo como esparadrapo o cinta o algo así entre el pecho y el estómago y me esta presionando un montón, creo q me duele más eso q el pecho :'( por cierto, como lo hacéis para ducharos? O almenos para lavaros la cabeza


buffff....ahier me duche por primera veez!!!(3er dia) y fue un poco caaos,....i eso que lo hizo todo mi madreee!!! jajajaja pero al quitarme el suje aiiiiii que sensación más raraaa!!! como si se fueran a caer o algoo!!!! encima yo...sangre= mareo....asi que imaginate jajajajaj
el pelo no me lo pude labar...hoy lo vamos a intentaar otra vez....yo he pensao sentada en la bañera i con suje (que despues va a la labadora) y que mi madre vaya haciendo jajajaja!!

yo lo que es dolor....casi no tengo!!! puedo mover los brazos perfectamente...aunque intento no hacerloo!!! lo que tengo presion i estan duraaas....durisisisisimas i que joee...dos pelotas que no son miaaas!!! jajjajaja
que ganas ya de comprarme bikiniiiis!!! i eso que aun queda....

alquien sabe donde comprar la manta esta electrica???

Y
yali_8786306
28/4/14 a las 14:46


Pues probare lo d las almohadas en forma d L! Jajajaja a ver que tal porq q pesadilla.. Y lo del pelo.. Le diré a mi madre que me compre el champú ese que ya lo estuve mirando y creo q es una ocasión perfecta para pillarlo jajajajaja después de comer probara lavarmelo en el fregadero o algo por eso jajajajaja creo q nunca había tenido el pelo tan sucio.. Que ganas d q pase todo ya y sobretodo.. COMPRARME BIKINIS ESTUPENDOS PARA LUCIR ESTE VERANOO! Jajajajajajajaj
Menos mal q esta esto y podemos desahogarnos, dar ánimos y resolver dudas!

F
franca_8597305
28/4/14 a las 15:01

Senos
Hola chicas me opero el miercoles 30/4 a las 16hs, subo fotos asi pueden decirme quees mejor, me voy a operar con 325cc mentor texturizadas subglandular perfil moderado, pero estoy en duda si ponerme 300cc creo q sera mucho, si pueden ver las fotos asi me ayudan! graciass

D
darlin_6411830
28/4/14 a las 15:42
En respuesta a franca_8597305

Senos
Hola chicas me opero el miercoles 30/4 a las 16hs, subo fotos asi pueden decirme quees mejor, me voy a operar con 325cc mentor texturizadas subglandular perfil moderado, pero estoy en duda si ponerme 300cc creo q sera mucho, si pueden ver las fotos asi me ayudan! graciass

Holaa
Nenaaaa a por las grandes siempreee!!!! Mira yo mido 166 i peso 46 (ahora con las tetis 47 ajjajaja) asi que estoy delgaadaaa i me he puesto 350 i las veo normalitas... (i aun tienen qe bajar) asi que a x la grandee!!! Que 25cc es nada de diferenciaa!!! Si no di que te enseñen las protesis i no veras ni la diferenciaaa!!!!

F
franca_8597305
28/4/14 a las 15:45

Gracias
gracias por responder, y si podes mirar mi album no tiene contraseña, para q te des una idea de lo q parto, y si 325 sera mucho....ya se que son pocos cms, de hecho parto de lo q tgo por q subi 5 kg jajaja cdo baje tmb bajan un toque...

F
franca_8597305
28/4/14 a las 15:47
En respuesta a darlin_6411830

Holaa
Nenaaaa a por las grandes siempreee!!!! Mira yo mido 166 i peso 46 (ahora con las tetis 47 ajjajaja) asi que estoy delgaadaaa i me he puesto 350 i las veo normalitas... (i aun tienen qe bajar) asi que a x la grandee!!! Que 25cc es nada de diferenciaa!!! Si no di que te enseñen las protesis i no veras ni la diferenciaaa!!!!

Holaa
gracias por respondermeee!, me las probe y no hay mucha diferencia pero un poc menos es......y como me veo exagerado digo quiza un poco menos si no hay mucha diferencia quedaran mejor, subo fotos de mi ahora para q puedan ayudarme, si podes verlas asi me ayudas con la duda...gracias

F
franca_8597305
28/4/14 a las 16:20
En respuesta a taisia_6424136

30 abril
Yo al final me opero el 30 por problemas de trabajo, y buff ya estoy de los nervios!! Queda una semana solo!! Y sigo con el dilema del tamaño, mi medico me dice entre 300 y 340 y paso pena de que 340 sea demasiado. Alguna de vosotras se puso ese tamaño? Que problemas tenemos siempre con los cc jajajajaa es increible! Alguna el dia 30 tambiien?. Me alegro mucho de que esteis bien las operadas recientemente, y mucho ánimo a las que se operan en breve. Un besito a todaaas!

Hola
yo me opero el 30/4 - a las 16hs jeje toy re nerviosa y ansiosaa, me da miedito el post operatorio pero bueno! me opero subglandular y estoy en duda si 300cc o 325cc, tgo un album abierto si podes verlo, asi me ayudas graciiassss y vamoss al miercolesss con ganas ehh

F
franca_8597305
28/4/14 a las 16:24
En respuesta a binta_6005838

A dos dias
Chicas, al final me pongo 325 en la izq y 345 en la dcha. Ya estoy nerviosa

Holaa
holaaa cdo t operaS? si ya lo has hecho, tenes foto??? asi me doy cuenta, por q no se si 300cc o 325cc gracias

F
franca_8597305
28/4/14 a las 16:31

Hjolaa
me opero este miercoles 30/4 y estoy en duda si ponerme 300cc o 325cc, si puedes fijate mi album q subi fotos de mi mama para q me ayudes! si tenes fotos y me las podes mandar a nataliagonzalezz@hotmail.com, seria d gran ayuda! gracias

F
franca_8597305
28/4/14 a las 17:18

Holaa
gracias por responder, subi un album sin contraseña para q veas mi busto actual. son texturadas perfil moderado y subglandular....

J
juliet_682379
28/4/14 a las 18:39

Ayuda¡¡¡
hola chicas me podrías decir cómo se crea un album es que yo he intentado pero no se visualizan sale una señal de prohibido.
Besitos

N
nayibe_7253158
29/4/14 a las 3:24

Alguna conoce al dr jesus ortigoza en maracaibo?

hola

T
taisia_6424136
29/4/14 a las 15:54

Mañana es el diaa!!!
Holaa!!
Mañana llego el diaa!! me opero a las 9 de la mañana y ya estoy de los nervios!! como siempre sigo con la duda entre 300 y 340, redondas, subfascial, tengo miedo que al ser subfascial se vean mas y me vea muchas, aun que de proyección es poca... asi que mañana decidiré..!

Muchas gracias a todas las que me habéis ayudado en la decisión, os lo agradezco mucho! mañana me toca a mi!! así que mañana os cuento que tal todo!!

F
franca_8597305
29/4/14 a las 16:56
En respuesta a taisia_6424136

Mañana es el diaa!!!
Holaa!!
Mañana llego el diaa!! me opero a las 9 de la mañana y ya estoy de los nervios!! como siempre sigo con la duda entre 300 y 340, redondas, subfascial, tengo miedo que al ser subfascial se vean mas y me vea muchas, aun que de proyección es poca... asi que mañana decidiré..!

Muchas gracias a todas las que me habéis ayudado en la decisión, os lo agradezco mucho! mañana me toca a mi!! así que mañana os cuento que tal todo!!

Holaaa
MUUCHAAA SUERTEEEE! YO ME OPERO A LAS 16HS JAJAJAJAJ ASIQUE ESTE FINDE NOS ESCRIBIMOS PARA HACVERNOS COMPAÑIA, YO TBM ESTOY EN DUDA SI 325CC O 300CC, TGO MIEDO Q ME QUEDE RE GRANDOTAAA!!.......ESTOY DECIDIENDO A ULTIMO MOMENTO

A
abdo_5890718
29/4/14 a las 19:27
En respuesta a taisia_6424136

Mañana es el diaa!!!
Holaa!!
Mañana llego el diaa!! me opero a las 9 de la mañana y ya estoy de los nervios!! como siempre sigo con la duda entre 300 y 340, redondas, subfascial, tengo miedo que al ser subfascial se vean mas y me vea muchas, aun que de proyección es poca... asi que mañana decidiré..!

Muchas gracias a todas las que me habéis ayudado en la decisión, os lo agradezco mucho! mañana me toca a mi!! así que mañana os cuento que tal todo!!

Hola llady!
Te aconsejo que te pongas las de 340, no se ven más grandes para nada por ponerlas en plano subfascial! Coméntaselo al cirujano, ya verás como te dirá que la diferencia de tamaño por colocarlas en un plano u otro ni se aprecia!! No se de cuánto partes, pero 340 es poquito! Ya veras lo bonitas y naturales que quedan con este plano, te van a encantar los resultados! He visto muchas fotos ya de chicas operadas subfascial y los resultados son increíbles! Mucha suerte mañana!

A
abdo_5890718
29/4/14 a las 19:32

Cuánto cc llevas?
Esta es la talla de suje que quiero yo, y la proyección

N
nelba_5640568
29/4/14 a las 20:51

Ayudaaa
Hola a todas soy nueva en este foro!!
Mañana PD me opero de mastopexia con implantes y abdomeniplastia
Quiero saber q onda con la recuperacion??
Tambien quiero saber que pasa, soy fumadora!! Intente dejar 3 semanas de fumar y no lo logre al 100%
Y muero por un cigarro!!!
Que pasa si no deje de fumar!! Realmente en esas 3 semanas me he de haber fumado unos 10 cigarros en total!! Que pasa??
Ayuda por favor

D
darlin_6411830
29/4/14 a las 21:37
En respuesta a nelba_5640568

Ayudaaa
Hola a todas soy nueva en este foro!!
Mañana PD me opero de mastopexia con implantes y abdomeniplastia
Quiero saber q onda con la recuperacion??
Tambien quiero saber que pasa, soy fumadora!! Intente dejar 3 semanas de fumar y no lo logre al 100%
Y muero por un cigarro!!!
Que pasa si no deje de fumar!! Realmente en esas 3 semanas me he de haber fumado unos 10 cigarros en total!! Que pasa??
Ayuda por favor

Animoos
Guapaaaa no pasa nadaaa!!! Yo fume hasta el dia de antes de mi operacion i de momento todo va bieen!!! Fumar quita oxigeno a la piel i hace que le cueste mas cicatrizar!!! Pero si has disminuido ya esta no te preocupes! El tabaco es malo para todo....
muchooooos animooos i suerteeee todo va a salir geniaaal

N
nelba_5640568
29/4/14 a las 21:42
En respuesta a darlin_6411830

Animoos
Guapaaaa no pasa nadaaa!!! Yo fume hasta el dia de antes de mi operacion i de momento todo va bieen!!! Fumar quita oxigeno a la piel i hace que le cueste mas cicatrizar!!! Pero si has disminuido ya esta no te preocupes! El tabaco es malo para todo....
muchooooos animooos i suerteeee todo va a salir geniaaal

Gracias
Gmaaa3:
Mil gracias por la repuesta!! Se muy bien q el cigarro es malo para todoooo!!
Pero no deja de preocuparme el hecho de haber fumado!!
Y la recuperacion que tal????
En verdad estoy super nerviosa!!!
Y es q tengo 3 hijos en casa y es lo q mas me tiene asi!!

D
darlin_6411830
29/4/14 a las 21:53
En respuesta a taisia_6424136

Mañana es el diaa!!!
Holaa!!
Mañana llego el diaa!! me opero a las 9 de la mañana y ya estoy de los nervios!! como siempre sigo con la duda entre 300 y 340, redondas, subfascial, tengo miedo que al ser subfascial se vean mas y me vea muchas, aun que de proyección es poca... asi que mañana decidiré..!

Muchas gracias a todas las que me habéis ayudado en la decisión, os lo agradezco mucho! mañana me toca a mi!! así que mañana os cuento que tal todo!!

Animoos
Uiiiii qe nerviooos noo???!!! Najajajja yo hace 4 dias que pase por ello!!! I de verdad...no es nadaaaa!!! De la operacion ni te enteras pq a la q cierras los ojos ya los estas abriendo!!! I el post....cada persona es un mundo pero yo...dolor lo qe es dolor 0! Todo muy muy soportable!!!
Tranquiiiiilaaa qe todo va a salor bien!! Ya nos contaraaas!

D
darlin_6411830
29/4/14 a las 22:03
En respuesta a nelba_5640568

Gracias
Gmaaa3:
Mil gracias por la repuesta!! Se muy bien q el cigarro es malo para todoooo!!
Pero no deja de preocuparme el hecho de haber fumado!!
Y la recuperacion que tal????
En verdad estoy super nerviosa!!!
Y es q tengo 3 hijos en casa y es lo q mas me tiene asi!!

Guapaaa
Mi recuperacion geniaaal !!! Cada persona es un mundo y es normal que ester nerviosa porque por mucho que te digan tu no sabes como va a reaccionar tu cuerpo... en cuanto a la operacion estate trankilisisisisma porque de verdad que no te enteras de nadaa!!! Cuando cierras los ojos ya los estas abriendo!!! I el despertar de la anestesia es sensacion de gustazoooo de no querer despertarteee asi qe tranki!!! Pasas un poco de frioo pero en nada estas llena de mantas jejeje
El post a ver...yo en ningun momento hw tenido dolor todo era supeeeer soportable!!! Pero claro....los brazos no los puedes mover bien! Tienes molestias al cojer cosas (aunque sea un plato) necesitas a alguien que te ayude!! Despues de los 3 dias tu ya lo puedes hacer todoo!! Pero muy lentaaa pq sigues con molestias!!!
Dejate mimar esta semana que la smana q viene ya staras mucho mejooorr!!!!!

N
nelba_5640568
29/4/14 a las 22:37
En respuesta a darlin_6411830

Guapaaa
Mi recuperacion geniaaal !!! Cada persona es un mundo y es normal que ester nerviosa porque por mucho que te digan tu no sabes como va a reaccionar tu cuerpo... en cuanto a la operacion estate trankilisisisisma porque de verdad que no te enteras de nadaa!!! Cuando cierras los ojos ya los estas abriendo!!! I el despertar de la anestesia es sensacion de gustazoooo de no querer despertarteee asi qe tranki!!! Pasas un poco de frioo pero en nada estas llena de mantas jejeje
El post a ver...yo en ningun momento hw tenido dolor todo era supeeeer soportable!!! Pero claro....los brazos no los puedes mover bien! Tienes molestias al cojer cosas (aunque sea un plato) necesitas a alguien que te ayude!! Despues de los 3 dias tu ya lo puedes hacer todoo!! Pero muy lentaaa pq sigues con molestias!!!
Dejate mimar esta semana que la smana q viene ya staras mucho mejooorr!!!!!

Gmaaa3 gracias por tu ayuda
Perfecto!!!
Mil gracias de verdad que me ayuda mucho lo q me dices!!
Gracias por tomarye el tiempo en contestarme y tratar de tranquilizarme!!
Y pues ya estare informando como va todo!!!

N
nelba_5640568
29/4/14 a las 23:20
En respuesta a darlin_6411830

Guapaaa
Mi recuperacion geniaaal !!! Cada persona es un mundo y es normal que ester nerviosa porque por mucho que te digan tu no sabes como va a reaccionar tu cuerpo... en cuanto a la operacion estate trankilisisisisma porque de verdad que no te enteras de nadaa!!! Cuando cierras los ojos ya los estas abriendo!!! I el despertar de la anestesia es sensacion de gustazoooo de no querer despertarteee asi qe tranki!!! Pasas un poco de frioo pero en nada estas llena de mantas jejeje
El post a ver...yo en ningun momento hw tenido dolor todo era supeeeer soportable!!! Pero claro....los brazos no los puedes mover bien! Tienes molestias al cojer cosas (aunque sea un plato) necesitas a alguien que te ayude!! Despues de los 3 dias tu ya lo puedes hacer todoo!! Pero muy lentaaa pq sigues con molestias!!!
Dejate mimar esta semana que la smana q viene ya staras mucho mejooorr!!!!!

Gmaaa3
Hola otra vez!!
Tienes fotos que pueda ver!!!

F
franca_8597305
29/4/14 a las 23:21
En respuesta a nelba_5640568

Gmaaa3 gracias por tu ayuda
Perfecto!!!
Mil gracias de verdad que me ayuda mucho lo q me dices!!
Gracias por tomarye el tiempo en contestarme y tratar de tranquilizarme!!
Y pues ya estare informando como va todo!!!

Holaa
hgolaa si te sirve de ayuda mañana me opero yo tmb a las 16hs....tgo muchos nerviossss y ansiedaddd!, me opero subglandular 325cc tu?

N
nelba_5640568
29/4/14 a las 23:40
En respuesta a franca_8597305

Holaa
hgolaa si te sirve de ayuda mañana me opero yo tmb a las 16hs....tgo muchos nerviossss y ansiedaddd!, me opero subglandular 325cc tu?

Hola
Si me imagino!!! Estoy super nerviosa!!
Me opero me hago la a: Mastopexia periareolar con implantes y Abdominoplastia!!
Y se q me va ir bien!!!
Pero tengo muchos nervios, y aparte fume!! Y bueno tengo panico, pero en verdad q es un vicio horrible!!
Ps mañana nos estaremos escribiendo!!
Te mando mucha luz!!
Besos

F
franca_8597305
29/4/14 a las 23:48
En respuesta a nelba_5640568

Hola
Si me imagino!!! Estoy super nerviosa!!
Me opero me hago la a: Mastopexia periareolar con implantes y Abdominoplastia!!
Y se q me va ir bien!!!
Pero tengo muchos nervios, y aparte fume!! Y bueno tengo panico, pero en verdad q es un vicio horrible!!
Ps mañana nos estaremos escribiendo!!
Te mando mucha luz!!
Besos

Oliruz
no pasa nadaaaa, es como te dijo la chica de arriba, el cigarrillo no ayuda a la oxigenacion de tejidos....pero no es que corres peligro de vida!! ayuda a mejorar rapido la cicatrizacion! que emooocionnnn vamosss q este veranooooo lo vamos a re disfrutarr con la bikinii! muchaaaaa suerte para vos tmb y nos escribimos el findee que vamos a estar de reposo jajajaja saludossss y buenas energiasss

A
abdo_5890718
30/4/14 a las 11:09

Guapaaa!!
Te han quedado PRECIOSAS!!! Me encantaaaan!!! Si que es un dios si Jaume Serra!! he he Que talla de sume te ha quedado? Se ven enormes!!

A
abdo_5890718
30/4/14 a las 11:10
En respuesta a abdo_5890718

Guapaaa!!
Te han quedado PRECIOSAS!!! Me encantaaaan!!! Si que es un dios si Jaume Serra!! he he Que talla de sume te ha quedado? Se ven enormes!!

Ups, talla de suje quise decir.

D
darlin_6411830
30/4/14 a las 14:36

Olaaaaaa
guapaaa no puedo ver tu album!!! e sale que esta protegido nose si sere la unica....
llebamos el mismo tiempo operadaas!!! y queria preguntarte...tienes molestias todavia?? a mi es que dolor dolor...no he tenido nunca pero aun tengo molestias kndo hago algun esfuerzo (como cojer el portatil) i si estoy si hacer nada aun noto que estan alli xD espero algun dia sentirlas mias mias....
y otra cosa...tengo escalofrios en las tetis!!!! es normal eso?? aiai el viernes voy a que me saquen los puntos...que ganaaas tengo de que me digan que todo esta bien!!! porque tengo una teta mas grande que la otra!!

lo siento por el rollo jajajajaja muaaaaaaaaaa

Y
yali_8786306
30/4/14 a las 15:04
En respuesta a darlin_6411830

Olaaaaaa
guapaaa no puedo ver tu album!!! e sale que esta protegido nose si sere la unica....
llebamos el mismo tiempo operadaas!!! y queria preguntarte...tienes molestias todavia?? a mi es que dolor dolor...no he tenido nunca pero aun tengo molestias kndo hago algun esfuerzo (como cojer el portatil) i si estoy si hacer nada aun noto que estan alli xD espero algun dia sentirlas mias mias....
y otra cosa...tengo escalofrios en las tetis!!!! es normal eso?? aiai el viernes voy a que me saquen los puntos...que ganaaas tengo de que me digan que todo esta bien!!! porque tengo una teta mas grande que la otra!!

lo siento por el rollo jajajajaja muaaaaaaaaaa


Tiaaaa yo también tengo esos escalofríos! Jajajajajajaja ya estaba emparanoyada con el tema pero veo q no soy la única! Jajajajaj cuantos cc llevas tu?

D
darlin_6411830
30/4/14 a las 15:31
En respuesta a yali_8786306


Tiaaaa yo también tengo esos escalofríos! Jajajajajajaja ya estaba emparanoyada con el tema pero veo q no soy la única! Jajajajaj cuantos cc llevas tu?

325cc en una i 350cc en otra!!! Yo spero que se desinchen!! Mido 166 i peso 46 ueno...i que se pomgan mas blandas y mas movibles!!!! Jajaja tu el post b?

Y
yali_8786306
30/4/14 a las 15:49
En respuesta a darlin_6411830

325cc en una i 350cc en otra!!! Yo spero que se desinchen!! Mido 166 i peso 46 ueno...i que se pomgan mas blandas y mas movibles!!!! Jajaja tu el post b?

.
Jajajaj yo llevo lo mismo que tu y me veo poco! Aúnq bueno el ciru ya me ha dicho hoy q voy a ganar más volumen con el tiempo.. Paciencia paciencia.. Jajaja Han sido días duros la verdad, pero hoy ya estoy mucho mejor tu post ha sido bueno no?

D
darlin_6411830
30/4/14 a las 15:53
En respuesta a yali_8786306

.
Jajajaj yo llevo lo mismo que tu y me veo poco! Aúnq bueno el ciru ya me ha dicho hoy q voy a ganar más volumen con el tiempo.. Paciencia paciencia.. Jajaja Han sido días duros la verdad, pero hoy ya estoy mucho mejor tu post ha sido bueno no?

Siii!! Bueno...presion i un poco robotica pero bien!!! Mañana ara una semana i aun me molestan i no me las siento mias...sera normal n? I ...has preguntap al ciru lo de los escalofrios??? PPorue a mi me dan muchos!! No me molestan eee pero nse... jajajaja

I
iune_9573254
30/4/14 a las 16:48
En respuesta a yali_8786306


Tiaaaa yo también tengo esos escalofríos! Jajajajajajaja ya estaba emparanoyada con el tema pero veo q no soy la única! Jajajajaj cuantos cc llevas tu?

Holaaa
Y yo!!!! que mal rollo! pensé que era solo a mí!!

T
taisia_6424136
30/4/14 a las 17:44

Ya estoy operada!!
Holaa!! ya pasooo que fuerte!!! me operaron por la mañana y todo genial! paso rapidísimo todo! al final 300 pero hasta la semana que viene no me las podré ver que llevo venda suje y banda!! el post por ahora súper bien, al ser subfascial estoy encantada! os animo a todas las que os lo estáis pensando que lo hagáis! yo me muero ya por vermelaas! gracias a todas las que me deseasteis suerte ayer!! un besitooo!

Y
yali_8786306
30/4/14 a las 19:09
En respuesta a darlin_6411830

Siii!! Bueno...presion i un poco robotica pero bien!!! Mañana ara una semana i aun me molestan i no me las siento mias...sera normal n? I ...has preguntap al ciru lo de los escalofrios??? PPorue a mi me dan muchos!! No me molestan eee pero nse... jajajaja


Claro tiaa solo llevas una semana! Ya verás que en nada ya las sentirás tuyas! Pues no no le he dicho lo de los escalofríos jajajajaj como me ha quitado el esparadrapo y eso y ha dicho q todo estaba bien.. Se me ha pasado jajajaj pero si q empiezo a preocuparme porq no me ha dado ningún papel sobre las prótesis y eso sabes? Y mira q es un amor d doctor, creo que nunca me habían tratado tan bien y eso, pero es raro que ni me lo haya comentado no?

F
franca_8597305
30/4/14 a las 19:47
En respuesta a taisia_6424136

Ya estoy operada!!
Holaa!! ya pasooo que fuerte!!! me operaron por la mañana y todo genial! paso rapidísimo todo! al final 300 pero hasta la semana que viene no me las podré ver que llevo venda suje y banda!! el post por ahora súper bien, al ser subfascial estoy encantada! os animo a todas las que os lo estáis pensando que lo hagáis! yo me muero ya por vermelaas! gracias a todas las que me deseasteis suerte ayer!! un besitooo!

Holaa
holaaa yo a las 16 me operooooo / cuanto tenias antessss? toy en duda aun con el tamañooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram