Foro / Salud

Labioplastia + aumento pecho dr. saldaña

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 21:52
T
tao_7461219
21/8/12 a las 8:43

Hola a todas!!
el 3 de septiembre tengo pensado llamar a la clinica del dostor Saldaña para informarme de la operacion de aumento de pecho y labioplastia.
me gustaria opiniones de personas que ya lo hayan hecho, las dos cosas a la vez o por separado. ¿Se pueden operar el mismo dia?
Tambien me gustaria saber mas o menos los precios de las dos operaciones con este doctor, ya que no encuentro nada sobre esto en el foro.
Si podeis pasarme contras de albumes de aumento de pecho por privado os lo agradeceria muchisimo, mas que nada para saber como queda.
¿duele mucho la labioplastia?
tengo muchas dudas!!!!!
gracias a todas!!!!

Ver también

T
tao_7461219
21/8/12 a las 11:07

Gracias!!
ya lei tu experiencia esta mañana!
me meto todos los dias en el foro....pero aun no lo domino...jejeje
cuanto te salio??

N
neria_8302823
24/8/12 a las 18:45

Au pechos y labioplastia
Hola!!

Yo tengo pensado hacermelo haber lo que cuesta, pero lo quiero ya xk estoy hasta las pelotas del tete...cada dos por tres infeccion y encima se me hacen heridas cuando me roza con el pantalon y he pensao, ya que me hago esto aprevcho xk algún día me pensaba operar los pechos que mejor que todo el sufrimiento junto...jejeje, me ha dado confianza ivan mañero, me hice rinoplastia con ... y es un sinverguenza,no se me ocurre hacerme nada mas con el, espero vayas contando la experiencia

N
neria_8302823
24/8/12 a las 18:47

Au.pe+lab
del pino es el sinvergüenza que nose pork no ha salio

N
neria_8302823
25/8/12 a las 17:23


Si, me da un palo k no veas..tienes k tomar antibiotico despues supongo no??

N
neria_8302823
26/8/12 a las :12

Ojala fueras de madrid..
si vienes a madrid avisa k no tengo amigas k me entiendan jajajaja

N
neria_8302823
26/8/12 a las 22:49

Totalmente de acuerdo
Ni mi mejor amiga lo sabe...que palo quita quita, la gente se piensa que es gilipollez pero para nada, incomodo para todo hasta para la vista...ni que nos gustara operarnos que mierda es horrible..oye no me podrias mandar alguna foto? bueno sino es igual entiendo perfectamente si no me la envías, es por ver como queda, si te apetece hablar escribeme a nerearea@gmail.com saluditos!

N
neria_8302823
27/8/12 a las 22:30

Ya las vi!!
Que cambio estaras super contenta!! mil gracias x compartirlas!!

T
tao_7461219
6/9/12 a las 11:06

Contra!!
jajajjaa!!te has decidido??muy bien que has hecho!mas que nada porque nos ayudas un monton!
aun no he podido llamar a ningun ciru porque volvi el domingo de vacacionesy estoy liadisima!hoy es el primer dia que me mei en el foro despues de un monton de tiempo y me he encontrado mas de 100 respuestas!!!!voy a ponerme a leer...uffff...

oye!si puedes y quieres me pasas la contra, que yo vi la operacion de la de la isla de los famosos pero no he visto como queda "de verdad".

besos y graciasssss!!!

J
jiayi_6490629
20/9/12 a las 21:52
En respuesta a neria_8302823

Au pechos y labioplastia
Hola!!

Yo tengo pensado hacermelo haber lo que cuesta, pero lo quiero ya xk estoy hasta las pelotas del tete...cada dos por tres infeccion y encima se me hacen heridas cuando me roza con el pantalon y he pensao, ya que me hago esto aprevcho xk algún día me pensaba operar los pechos que mejor que todo el sufrimiento junto...jejeje, me ha dado confianza ivan mañero, me hice rinoplastia con ... y es un sinverguenza,no se me ocurre hacerme nada mas con el, espero vayas contando la experiencia

Estoy de acuerdo
Mi experiencia con el DR. no tiene nada que ver con lo que sale en televisión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook