Foro / Salud

La punta de la nariz acaba bajando

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 1:22
K
kamile_5707514
8/4/12 a las 23:44

Hola chicas .... por lo que leo muchas tenéis la duda de si se va a quedar así de alta la punta de la nariz tras la rinoplastia.

he subido una nueva foto al álbum con los ángulos marcados con colores para que se vea claramente.

animo a todas las que aun lleváis poco y tenéis la nariz así y pensáis que no va a bajar!!! porque si lo hace!!!!

http://album.enfemenino.com/album/see_508190_50/Rinoplastia.html

Yo soy de piel MUY FINA y para los 4meses ya tenia la nariz como la tengo ahora (3años 4meses) ... lo normal es que para los 6meses o al año ya tenga la forma definitiva.

Hago un pequeño recuerdo.

cirugía cerrada, limar giba , fracturar dorsos para afinarlos, rectificación del tabique, levantar punta ...osea ...hacer nariz nueva casi de cero!

Dr.Juan Peñas (Madrid) 5300 (500 anestesia + 800 hospitalización con enfermera para mi, a pagar en el hospital) (y 4000 ciru y ayudantes en la primera cita a la semana de operarme) OJO!!! PRECIO EN 2008

revisiones :
* 7días (quitar escayola y consejos de masajes y esparadrapo)
* 2 semanas
* 3 meses
* 6 meses
* 1 año

a mi no me dolió, los puntos me molestaban y se me clavaban al " sonreír " bueno, al intentarlo porque con la punta dura no tira bien del labio y queda falsa.

Muy importante!!! si te operas hazlo porque tu lo sientes importante , no para gustar a nadie o para hacer feliz a nadie ...porque una vez que pasas por el quirófano la que se queda la nariz eres TU!

La perfección no existe , siempre habrá alguien que te saque un defecto ...porque para gustos los colores .... asi que lo unico IMPORTANTE es SER FELIZ Y GUSTARSE A UNA MISMA!!!

BESINES Y ANIMO!!!

dudas o lo que necesiteis al post o por privado ....

ABSTENERSE INTENTOS DE LIGAR ... no es mi fin , sino ayudar a las chicas que lo necesiten con sus dudas de rinoplastia (también ayudo en DIENTES [Soy dentista] )

Ver también

N
nikole_8042101
9/4/12 a las 2:26

Gracias por las fotos
Gracias Arit, son de gran ayuda. Te quedó DIVINO, un gran cambio. TE FELICITO!

K
kamile_5707514
9/4/12 a las 8:36
En respuesta a nikole_8042101

Gracias por las fotos
Gracias Arit, son de gran ayuda. Te quedó DIVINO, un gran cambio. TE FELICITO!

Gracias

W
wafa_5541763
12/7/12 a las 5:33

¡gracias!
¡Te quedó fantástica realmente!
Yo espero operarme en unas semanas. Tengo miedo todavía, pero ya pasará.

W
wafa_5541763
14/7/12 a las 1:59
En respuesta a kamile_5707514

Gracias

¿gafas?
¿A cuántos días de operada puedo volver a usar gafas? No quisiera que me quede ninguna marca, pero también creo que ayudan para salir a la calle y que nadie se dé cuenta de la operación. Yo tengo que ir a clase, no quiero que se note nada y las gafas ayudarían.

M
mayla_5636772
27/3/13 a las 1:22

En cuanto tiempo te bajo
en cuanto tiempo te bajo... llevo 2 meses y no noto que me baje esta muy levantada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest