Buenas noches,
Siempre he pensado que los esfuerzos que uno hace en la vida,,,acaban por tener su recompensa,,,no es mi caso personal...no se si le pasa a alguien lo mismo que a mí; pero he hecho tantas veces una dieta que no se de donde sacar un motivación convincente,,, la verdad sea dicha es necesario que pierda unos kilos pero maldita sean las ganas que tengo de comenzar sin motivación,,,no veo manera de animarme y las palabras no sirven de mucho,,,es una actitud apatica sin embargo no puedo verme en un espejo, no mi cuerpo si mi cara pero no mi cuerpo,,,cada vez aunmento de talla y me engaño diciendome a mi misma que voy a ser capaz de llevar por 1001 veces una dieta, de llenar las arcas de los médicos privados ... se como se hacen las cosas, se por donde empezar y sé hasta como empezar...pero.... donde está la llave? ,,, supongo que en el fondo del mar..matarile,,rile,,rile....busco la llave para alimentar mi psiquico de fuerzas que ni quiera se donde residen...quizás en el más allá de algún lugar que desconozco,,,no sé como tener esa actitud que a veces me ha funcionado para perder peso y que ahora he perdido a lo mejor de forma intencionada...