Foro / Salud

La he llamado a casa y no me lo coje al movil si

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 14:34
D
divine_6126819
3/3/08 a las 13:25

y me ha dicho que tiene el medico al lado que ahora me llamaria

es algo con el niño???????cuando hablo con ella os cuento vale,bss

Ver también

J
jacobo_8314747
3/3/08 a las 13:29

Liliana
Has comprobado lo que pongo en mis charlas?hasta se ha mtido con las noguerianas,es que se ha pasado.

D
divine_6126819
3/3/08 a las 13:32

Bueno
no se lo que pasa aqui en el foro ella me acaba de llamar que desde anoche esta en el hospital con el niño con diarrea y que le van a poner ahora el suero que despues me llamarian no creo que sea muy grave pero claro su caso es mas especial si se algo mas os cuento ufffff me habeis asustado chicas

O
oresta_5784114
3/3/08 a las 14:24

Te ha mentido
Veo q tu post es de las 13:25,pues te prometo q un ratito antes estaba conecta,YO LO HE VISTO,ademas si pulsas los ultimos posts en los q ha intervenido son los antiguos q "curiosamente " han subido.Lamento decirte q en mi modesta opinion te esta tomando el pelo.¿Y sabes q es lo peor ? q siempre utiliza a su hijo para cubrir sus mentiras,me voy a morder la lengua para no decir lo q es esta persona,vamos q es pa........me callo no pienso ponerme a su altura.

O
oresta_5784114
3/3/08 a las 14:26
En respuesta a divine_6126819

Bueno
no se lo que pasa aqui en el foro ella me acaba de llamar que desde anoche esta en el hospital con el niño con diarrea y que le van a poner ahora el suero que despues me llamarian no creo que sea muy grave pero claro su caso es mas especial si se algo mas os cuento ufffff me habeis asustado chicas

Mentira,mentira y mentira
AYSSSSSSSSSSSSSSS QUE ME PIERDO,POR CIERTO AHORRATE EL COMENTAR EN PUBLICO Y EN ABIERTO NADA REFERENTE A NINGUN MENOR QUE ESTO YA SI QUE ES DE DENUNCIA.

L
leda_6385395
3/3/08 a las 14:34
En respuesta a divine_6126819

Bueno
no se lo que pasa aqui en el foro ella me acaba de llamar que desde anoche esta en el hospital con el niño con diarrea y que le van a poner ahora el suero que despues me llamarian no creo que sea muy grave pero claro su caso es mas especial si se algo mas os cuento ufffff me habeis asustado chicas

Lilianad
Yo no sè si ella està causando esto en el foro o no,ni creo ni dejo de creer.Es posible q como te ha dicho estè en el hospital desde anoche,no tiene pq ser mentira,pero tambièn es muy posible que este a su vez conectada,pues con un portàtil es bien sencillo,la conexin a internet o bien se la pueden proporcionar en al hospital,si tiene wi-fi,o bien con una tarjeta PCMCIA,que es algo muy habitual en la actualidad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir