Foro / Salud

La dieta definitiva

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 17:41
S
sofija_9372799
27/2/13 a las 12:03

Hola, me he puesto a dieta y estoy siguiendo "La Dieta Definitiva". He creado un blog personal para compartir trucos, consejos y recetas de cocina. De momento como estoy en la fase de desintoxicación a base de sirope de savia y limón, así que las recetas serán más adelante, pero espero poder compartir mi experiencia con vosotros y así alentar a que otros la sigan, ya que me parece la mejor dieta del mundo. Un saludo.
midietadefinitiva.hol.es

Ver también

K
karlo_5783008
27/2/13 a las 14:33

He visto que hacen un concurso y reagalan unos test de nutricion y te dan una dieta personalizada!!
Hola a tod@s! acabo de ver en Facebook un concurso donde puedes ganar (copio y pego tal cual): Hoy a partir de las 14:00 comienza nuestro concurso, donde REGALAMOS 5 Test Genéticos de Nutrición con una Dieta Asociada a tu perfil genético, ¡¡VALORADO EN 250!! ¡¡PARTICIPA!!

bueno....es gratis...por qué no probarlo? yo he oido hablar muchas veces de esto pero habrá que ver,...os dejo el link por si os animais a participar: http://apps.facebook.com/easypromos/promotions/72686

bsbs

Q
quico_5795745
1/3/13 a las 17:41

Que alivio
Holaaaa linda que alivio saber que no soy la única haciendo esta desintoxicación... personalmente lo estoy haciendo para perder peso ya que estoy o estaba en los 105kg... una gran pena no me deja ser feliz, no soy ni me veo como quisiera, asi que bueno me arme de valentia y hoy ya estoy en mi 2 dia... y lo mejor no he pasado hambre!!
Te mando un abrazo y si espero compartir dietas livianas para lo que viene despues de este ayuno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest