En respuesta a widad_9370637
He leido que la danza del vientre es una actividad buenisima ya no solo porque fortaleces la zona abdominal sino pq te ayuda a adelgazar.
Me gustaria apuntarme a una academia o un gimnasio a mediados de Septiembre donde den clases de la danza del vientre.
¿que os parece? ¿creeis que realmente ayuda a adelgazar? ¿son caras las clases?
¡Holaaaa!
Yo estoy yendo a clases en Madrid en Danza Safrán, ¡que estoy super contenta, por cierto!
¡Te cuento mi experiencia!
Estoy de acuerdo con Shoaila, realmente adelgazas en el sentido en que estás haciendo ejercicio, peor no especialmente por ser este baile. Pero sí es verdad que te moldea el cuerpo. Es decir, sientes que fortalece mucho los músculos, y eso te acaba haciendo un cuerpo más bonito... Además, algo que me parece que hace este baile y otros no, es que afina la cintura y te hace tipito, ¡jeje!
Bueno, yo soy anti-gimnasios, porque me aburre soberanamente, y porque me parece que te puedes hacer daño y nadie se da ni cuenta... Y con el baile lo que siento es que estás trabajando el cuerpo y, como te lo pasas genial, no estás sufriendo como en el gimnasio...
Y en cuanto al precio, donde yo voy son baratitas, no sé el resto de sitios... Además, en cuanto empiezas ¡sientes que te merece la pena de verdad!
Te dejo un artículo que me encanta sobre los beneficios de la danza del vientre, ¡por si te puede ayudar!
Es del blog que escribe mi profe, así ya las conoces
¡Suerte con lo que decidas!