Foro / Salud

Danza del vientre en aranjuez????

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 19:33
R
rada_8651055
29/5/13 a las 20:38

Hola chic@s!! siempre me ha gustado el baile, desde pequeñita, y me interesa mucho aprender a bailar danza del vientre, me parece que es un estilo que podria encajar conmigo, el problema es que vivo en Aranjuez y que yo sepa no existe ninguna academia... asi que habia pensado en algo como clases particulares?¿?¿?¿
Me ayudais?¿?¿
Gracias de antemano!!

Ver también

A
anita_7012854
1/6/13 a las 7:08

Bailo danza arabe
Hola, mira yo soy d mexico asi q no te podre ayudar mucho pero si t puedo decir q te encantara¡¡¡¡ la danza arabe mejora mucho tu cuerpo, se vuelve mas femenino, tmb tu personalidad y al momento d querer practicar otras danzas te hace tener un mejor ritmo. Si es de los bailes mas complicados pero con dedicacion lo sabras bailar muy bonito y no t arrepentiras.
Espero y te animes. Saludos

R
rada_8651055
1/6/13 a las 9:30
En respuesta a anita_7012854

Bailo danza arabe
Hola, mira yo soy d mexico asi q no te podre ayudar mucho pero si t puedo decir q te encantara¡¡¡¡ la danza arabe mejora mucho tu cuerpo, se vuelve mas femenino, tmb tu personalidad y al momento d querer practicar otras danzas te hace tener un mejor ritmo. Si es de los bailes mas complicados pero con dedicacion lo sabras bailar muy bonito y no t arrepentiras.
Espero y te animes. Saludos

Gracias!
Muchas gracias guapa por responder, espero poder empezar a bailar muy prontooo porque estoy segura de que no querré dejarlo jajajja

H
haizhu_9678277
17/6/13 a las 19:33

Geolocalizador en aranjuez
Hola!! Por qué no pruebas la aplicación para el móvil: Tokapp para localizar cualquier local de baile de salsa o cualquier sitio cerca de tu casa? Además te ofrece muchas ofertas!!

Ya me dirás a ver si te es práctico

Saludos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir