Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Danza del vientre en aranjuez????

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 19:33
R
rada_8651055
29/5/13 a las 20:38

Hola chic@s!! siempre me ha gustado el baile, desde pequeñita, y me interesa mucho aprender a bailar danza del vientre, me parece que es un estilo que podria encajar conmigo, el problema es que vivo en Aranjuez y que yo sepa no existe ninguna academia... asi que habia pensado en algo como clases particulares?¿?¿?¿
Me ayudais?¿?¿
Gracias de antemano!!

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces los principales síntomas del alzhéimer?

A
anita_7012854
1/6/13 a las 7:08

Bailo danza arabe
Hola, mira yo soy d mexico asi q no te podre ayudar mucho pero si t puedo decir q te encantara¡¡¡¡ la danza arabe mejora mucho tu cuerpo, se vuelve mas femenino, tmb tu personalidad y al momento d querer practicar otras danzas te hace tener un mejor ritmo. Si es de los bailes mas complicados pero con dedicacion lo sabras bailar muy bonito y no t arrepentiras.
Espero y te animes. Saludos

R
rada_8651055
1/6/13 a las 9:30
En respuesta a anita_7012854

Bailo danza arabe
Hola, mira yo soy d mexico asi q no te podre ayudar mucho pero si t puedo decir q te encantara¡¡¡¡ la danza arabe mejora mucho tu cuerpo, se vuelve mas femenino, tmb tu personalidad y al momento d querer practicar otras danzas te hace tener un mejor ritmo. Si es de los bailes mas complicados pero con dedicacion lo sabras bailar muy bonito y no t arrepentiras.
Espero y te animes. Saludos

Gracias!
Muchas gracias guapa por responder, espero poder empezar a bailar muy prontooo porque estoy segura de que no querré dejarlo jajajja

H
haizhu_9678277
17/6/13 a las 19:33

Geolocalizador en aranjuez
Hola!! Por qué no pruebas la aplicación para el móvil: Tokapp para localizar cualquier local de baile de salsa o cualquier sitio cerca de tu casa? Además te ofrece muchas ofertas!!

Ya me dirás a ver si te es práctico

Saludos!!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir