En respuesta a iradi_5614068
A tope con la kot!
HOla!!!
que bien que a todas os haya funcionado, eso aún me anima más. De momento estoy encantada con la dieta, no paso para nada ambre, me siento bien y encima voy perdiendo peso poco a poco. Y eso que la he seguido en vacaciones!!
Ahora estoy descubriendo nuevos productos kot para ir variando un poco como las barritas de cereales de frutos rojos que me van muy bien para la media tarde.
¿alguna está haciendola ahora? morgana2639: ¿después de un año te mantienes? ¿Pero estás en alguna fase de seguimiento?
Me controlo sin más
Obviamente intento no pasarme. Lo que hago es comer limpio, sin frituras, poco aceite, poca sal. Como carbohidratos, como pasta y arroz, dos veces por semana, pan casi ni tocar, una o dos veces legumbres, limpias, con algo de verdurita y poco aceite, el resto de los días verdura, de segundo pollo, pescado o carne a la plancha. Por la noche verdura o ensalada y un yogur o fruta. Suelo merendar algo para no llegar muerta de hambre a la cena, bien una fruta o una barrita tentempié, hay unas que se llaman Herbopuntia que están riquísimas!!! Ah, se me olvidaba el desayuno: leche semidesnatada y cereales (si tengo prisa un batido y una barrita) y un zumo de naranja natural. Dejo los vicios para el fin de semana y si me apetece pasarme me paso. Lo que más me cuesta es el agua... Pero en fin así lo llevo bien y no he cogido nada