Foro / Salud

Kokobill no me funcionan los privados

Última respuesta: 25 de julio de 2006 a las 14:20
A
an0N_870796999z
23/7/06 a las 20:21

Buenas niña, tengo una mezcla de ambas cosas, de emoción y nervios, pero más emoción que otra cosa, aunque me temo el postoperatorio, que debe ser jodío... yo espero que me vaya todo bien, y no sufra mucho. Pregúntame todo lo que quieras, lo que pasa es que prefiero que me escribas al correo porque tengo problemas con los privados, y a veces no llegan.

1. Las fotos del antes te las hacen justo el día que le llevas las pruebas, antes de la operación.

2. Cuando llevamos las pruebas sí vemos al cirujano. De hecho A Arquero le gusta ver a sus pacientes antes de la operación, y normalmente las pruebas se llevan antes de la operación (como mínimo una semana antes). Tendrás que llamar por teléfono y pedir fecha para entregarle las pruebas. Ese día la anestesista, te dará el consentimiento informado para que lo firmes, te dará unas instrucciones para seguir antes y durante la operación, te mandará vitamina C, y un medicamento homeopático. Y luego pasarás a ver a Arquero, que atenderá todas las dudas que tengas, veréis lo del tamaño, te hará las fotos... etc.

3. ¿Cuándo se supone que me dirán eso de lavarme una semana antes con no sé qué jabón, lo del suje que tengo que comprar? Ese mismo día te contarán todo esto, si acaso no te dicen ese día lo del suje, pregúntalo tú directamente ¿vale?

También te dirá la forma de pago, el n de cuenta por si quieres hacer una transferencia, etc.

Bueno chica, espero haberte ayudado.

Un besito.

Ver también

A
an0N_870796999z
24/7/06 a las :26

Up!
Para que lo veas.

A
an0N_870796999z
25/7/06 a las :40
En respuesta a an0N_870796999z

Up!
Para que lo veas.

Kokobill lo has leído?
Es para quedarme tranquilita jeje.
Besitos.

Z
zamira_6950834
25/7/06 a las 10:17

Chicas...
¿QUE DIA OS TOCA?? VAIS ANTES QUE YOOOO?? NO SE PORQUE MOTIVO CADA DIA TENGO MAS CLARO LO DOLOROS QUE SERA EL POST, SERAN LOS NERVIOS???' AISSS, A VECES ME PARO A PENSAR Y ME DIGO, JOER, ESTOY COMO UNA CABRA ¿QUE VOY HA HACER'??

A
an0N_870796999z
25/7/06 a las 10:29
En respuesta a zamira_6950834

Chicas...
¿QUE DIA OS TOCA?? VAIS ANTES QUE YOOOO?? NO SE PORQUE MOTIVO CADA DIA TENGO MAS CLARO LO DOLOROS QUE SERA EL POST, SERAN LOS NERVIOS???' AISSS, A VECES ME PARO A PENSAR Y ME DIGO, JOER, ESTOY COMO UNA CABRA ¿QUE VOY HA HACER'??

Hola ys10
Yo voy el lunes 31 jejeje, qué acojonada estoy.

Z
zamira_6950834
25/7/06 a las 11:02

Joo
QUE PRONTO, PORQUE DIOS??' JEJE A MI NO ME LEGA EL DIA...

G
genara_8663733
25/7/06 a las 11:58
En respuesta a an0N_870796999z

Kokobill lo has leído?
Es para quedarme tranquilita jeje.
Besitos.

Gracias, orange, recibido!!!!
Hola, chati!! Hija, es que ayer no me conecté, pero acabo de leerlo. Ok, te escribiré al correo entonces, no hay problema.
Muchíiiiiiisimas gracias por la información, me tranquilizas! Creo que ya te comenté que mañana me voy de vacaciones (otra vez, jeje, cómo vivo!) así que no estaremos en contacto hasta el miércoles que viene... ¡¡que ya estarás operada!! Para ese día supongo que ya estarás en casita enganchada al ordenador y contándonos toooooooodos los detalles.
Bueno, cielo, pues mucho ánimo, muchíiiiisima suerte y tranquila que todo saldrá genial, ok??
Mil besos, guapísima!!

A
an0N_870796999z
25/7/06 a las 14:20
En respuesta a genara_8663733

Gracias, orange, recibido!!!!
Hola, chati!! Hija, es que ayer no me conecté, pero acabo de leerlo. Ok, te escribiré al correo entonces, no hay problema.
Muchíiiiiiisimas gracias por la información, me tranquilizas! Creo que ya te comenté que mañana me voy de vacaciones (otra vez, jeje, cómo vivo!) así que no estaremos en contacto hasta el miércoles que viene... ¡¡que ya estarás operada!! Para ese día supongo que ya estarás en casita enganchada al ordenador y contándonos toooooooodos los detalles.
Bueno, cielo, pues mucho ánimo, muchíiiiisima suerte y tranquila que todo saldrá genial, ok??
Mil besos, guapísima!!

Gracias niña
Pues sí aprovecha a disfrutar ahora que puedes jejeje. Y seguro que coincidimos, ya nos iremos contando nuestras cosas.
Un beso y que disfrutes.
Muac

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook