Foro / Salud

Kiero bajar 5 kilos, trabajo turno d tarde..!! no kontrolo la asniedad d comer

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 19:57
N
nini_8722155
17/6/08 a las :17

HOLA CHICAS! PUES MI HISTORIA ES: TRABAJO DE 4 Y MEDIA A 10 Y MEDIA.. EN UN CENTRO COMERCIAL.. TENGO DESCANSO A LAS 8 D LA TARDE, Y A LAS 10 Y MEDIA CUANOD SALOG TENOG MUCHA HAMBRE Y COMO MUY MAL..!! NECESITO UNA DIETA FACIL D LLEVAR Y EFICAZ! PORFAVOR! ESTUVE EN NATURHOUSE Y FATAL ESTAVA FLOJA..!

MIDO 1'65 PESO 63 KILOS! TENGO 23 AÑOS! QUE DEBO COMER? Y COMO COMBINARLO? ME GUSTA MUCHO EL PAN, LA PATATA, Y DULCE (BOLLERIA, CRUASANES, SOBRETODO...)

Ver también

N
nini_8722155
17/6/08 a las :17

HOLA CHICAS! PUES MI HISTORIA ES: TRABAJO DE 4 Y MEDIA A 10 Y MEDIA.. EN UN CENTRO COMERCIAL.. TENGO DESCANSO A LAS 8 D LA TARDE, Y A LAS 10 Y MEDIA CUANOD SALOG TENOG MUCHA HAMBRE Y COMO MUY MAL..!! NECESITO UNA DIETA FACIL D LLEVAR Y EFICAZ! PORFAVOR! ESTUVE EN NATURHOUSE Y FATAL ESTAVA FLOJA..!

MIDO 1'65 PESO 63 KILOS! TENGO 23 AÑOS! QUE DEBO COMER? Y COMO COMBINARLO? ME GUSTA MUCHO EL PAN, LA PATATA, Y DULCE (BOLLERIA, CRUASANES, SOBRETODO...)

N
nini_8722155
17/6/08 a las 13:42

Gracias, pero.. una duda!
el desayuno yo necesito que sea fuerte... con una manzana me quedo muy muy floja! necesito saber que alimentos usar en DESAYUNOS, COMIDAS, CENAS. veo que entiendes de dietas. me han dicho que la ensalada no s buena por la noche.. es cierto?? me encanta el tomate, zanaohria, pimientos, atun, pepino lechuga...! una idea porfi! gracias por escribir!

N
nini_8722155
17/6/08 a las 13:42

Gracias, pero.. una duda!
el desayuno yo necesito que sea fuerte... con una manzana me quedo muy muy floja! necesito saber que alimentos usar en DESAYUNOS, COMIDAS, CENAS. veo que entiendes de dietas. me han dicho que la ensalada no s buena por la noche.. es cierto?? me encanta el tomate, zanaohria, pimientos, atun, pepino lechuga...! una idea porfi! gracias por escribir!

N
nour_8117769
17/6/08 a las 14:19

¿seguro que te sobran kilos?
No creo que necesites ninguna dieta,

Tu Indice de Masa Corporal (IMC) permite juzgar tu peso en función de tu talla.
Tu índice IMC es de 23,1: lo que indica que Tu peso y tu estatura están bien proporcionados.

Tu Peso ideal se ha calculado en función de tu edad y de tu talla.
Tu peso ideal es de 58,2 kg: lo que indica que A priori, deberías perder algunos kilos

Balance de tu silueta:
Te sobran algunos kilitos, pero tu situación no es para nada desesperada.

N
nour_8117769
17/6/08 a las 14:19

¿seguro que te sobran kilos?
No creo que necesites ninguna dieta,

Tu Indice de Masa Corporal (IMC) permite juzgar tu peso en función de tu talla.
Tu índice IMC es de 23,1: lo que indica que Tu peso y tu estatura están bien proporcionados.

Tu Peso ideal se ha calculado en función de tu edad y de tu talla.
Tu peso ideal es de 58,2 kg: lo que indica que A priori, deberías perder algunos kilos

Balance de tu silueta:
Te sobran algunos kilitos, pero tu situación no es para nada desesperada.

N
nini_8722155
18/6/08 a las :54

Muchissimas gracias!!!
da gusto encontrarse gente como tu...!!

la mitad de las veces que escribo no contesta nadie!

pues probare estos platos, porke sino se hace aburrida la dieta y mas dado bastantes ideas!
la pasta en naturhouse no me dejavan comer porque decian que enogordava, pero yo me la ago con: queso fresco, trocitos de tomate, atun, alguna olivita!

de carne solo pollo? algun dia puedo hacerme lomito ( quitandole la grasa)

y frutas a parte de manzana piña melon...! ( platano, peras, cerezas engordan?)
perdon si molesto pero me gusta intercambiar ideas para llevarlo mejor

besitos guapa y gracias por tu ayuda!

N
nini_8722155
18/6/08 a las :54

Muchissimas gracias!!!
da gusto encontrarse gente como tu...!!

la mitad de las veces que escribo no contesta nadie!

pues probare estos platos, porke sino se hace aburrida la dieta y mas dado bastantes ideas!
la pasta en naturhouse no me dejavan comer porque decian que enogordava, pero yo me la ago con: queso fresco, trocitos de tomate, atun, alguna olivita!

de carne solo pollo? algun dia puedo hacerme lomito ( quitandole la grasa)

y frutas a parte de manzana piña melon...! ( platano, peras, cerezas engordan?)
perdon si molesto pero me gusta intercambiar ideas para llevarlo mejor

besitos guapa y gracias por tu ayuda!

B
binta_9334904
11/7/08 a las 12:32

Saciar el ansias de comer
hola.te podria ayudar a conseguir eso que quieres...yo lo estoy haciendo y va fenomenal........ademas de controlar el peso y la ansiedad....con un estado de salud y eneguias fabuloso....contacta conmigo y te informare....besos

O
omniya_5825087
17/7/08 a las 19:57

Hola
Hay mucha gente que le ocurre igual que tú, tiene mucha ansiedad con la comida.
Lo importante es como te ha dicho Cris hay que comer algo menos pero muchas veces al día. Debes merendar es muy importante para que a la hora de la cena no tengas esa necesidad tan grande de comer.
Soy Técnico en dietética y nutrición, y te comento que cualquier dieta no sirve para todas las personas, hay que individualizar.
Envíame un privado o mensaje a mi e-mail centrodietetica@hotmail.com
El problema del efecto rebote o que una dieta no sirva, o que te sientas floja es porque te están faltando nutrientes esenciales que no deben de faltar nunca.

Espero tu mensaje, un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest