Foro / Salud

Kien fuma porros???

Última respuesta: 7 de febrero de 2004 a las 13:17
A
anyeli_5523290
4/2/04 a las 23:12

Kien fume porros que ponga algo que le haya pasao despues de fumarse un peta o k de consejos o no se cualquier cosa

Ver también

U
uliana_7452975
5/2/04 a las 21:07

Yo......
yo fumaba porros antes, i bastantes.... pero m e dado cuenta k lo k e stado aciendo a sido el tonto, ya k los porros, para bien no m aportan nada, bueno, si, muxa risa, jeje. despues d fumarme algun peta con mis amigas, al principio nos ponemos serias y hablamos de politica y cosas asi, pero 20 minutes despues es un desmadre.... por una tonteria nos reimos a carcajadas, hasta k nos duele la barriga y tenemos k parar.... esos momentos son muy buenos.
Pero creo k eso es lo unico bueno k tienen, pk si m pongo a pensar.... no encuentro ninguno mas.
Cuentame tu alguna cosilla k te aya pasao, plis. Me llamo laia i tengo 17 años. vivo en tarragona.
Bye!

M
mamou_7836717
5/2/04 a las 23:11

Hola
yo tengo 21 años y fumo porros desde los 14 años.no son continuos naturalmente.
tambien es depende de como este tu animo.puedes partirte de risa como que te da un bajon espantoso.te duermes.,te atontas,pero te desconectas del mundo muchas veces.
no te preocupes que no vas a ver a la mona chita ni a su madre de compras por sol,eso te lo aseguro.te reiras te atontaras,los ojos se te cerraran,oiras de 3 cosas 1..........nose hay que probarlo todo en esta vida.es bueno el uso no el abuso eso recuerdalo siempre.1besito.

S
sughra_6010955
7/2/04 a las 13:17
En respuesta a uliana_7452975

Yo......
yo fumaba porros antes, i bastantes.... pero m e dado cuenta k lo k e stado aciendo a sido el tonto, ya k los porros, para bien no m aportan nada, bueno, si, muxa risa, jeje. despues d fumarme algun peta con mis amigas, al principio nos ponemos serias y hablamos de politica y cosas asi, pero 20 minutes despues es un desmadre.... por una tonteria nos reimos a carcajadas, hasta k nos duele la barriga y tenemos k parar.... esos momentos son muy buenos.
Pero creo k eso es lo unico bueno k tienen, pk si m pongo a pensar.... no encuentro ninguno mas.
Cuentame tu alguna cosilla k te aya pasao, plis. Me llamo laia i tengo 17 años. vivo en tarragona.
Bye!

A mi
me entra sensacion de flotar como k no m pesa el cuerpo y como dicen tambien me entra una risa incontrolable es como k te olvidas de lo malo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook