Foro / Salud

Kenza trim, ayuda!

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 10:43
L
luar_6168304
13/1/13 a las 2:55
En respuesta a elide_5498480

Kenza trin kenza pure
mira a mi me paso algo muy parecido lo que pasa que tampoco me fije en los terminos del contrato y despues delos 15 dias de prueba te cargan automaticamente y te envian el producto siempre y cuando tu no solicites la cancelacion de posteriores envios
el tema es que el telefono chileno cuesta mucho que te contesten , no tienen operardores que hablen español como ellos dicen asi que una amiga llamo y le explicaron que mi producto de prueba estava despachado y que se me extenderia hasta el 01-12 para que rechazara los futuros envios nunca llegaba asi que yo hable con mi banco ya que el producto no llegaba y ellos piden el reembolso internamente luego me volvieron a cargar 45.000 en dolares y se me abono todo y mande un correo el cual se demoro y me contestaron y me dejaron sin efecto el contrato y posterior paso el cartero que tenia las muestras que no encontraba a nadien pero se demoro 1 mes 1/2 en llegar ovio que lo que llegue no hay que recibirlo viste somos vario ahora tu sabes cual es la pagina web yo no la rcuerdo y no la e podido encontrara
:
aca en chile hay mango africano cuesta 7990 y te lo llevan pago contra envio

Correo
Cual es el correo

Ver también

L
luar_6168304
13/1/13 a las 3:57
En respuesta a charo_6921159

Promocion o engaño...!!?¿¡
hola...bueno .principalmente el error fue tuyo, por no leer los terminos .....yo tambien pague por el envio de los productos en demostracion , pero al leer los terminos me di cuenta q si , efectivamente es un gancho , casi un engaño....ya q al tu pagar y envier tus datos personales y tambien me refiero a los bancarios , ya quedan registrada para q ellos te envien, cada mes ,y por cobro automatico, uno de cada uno de los 2 productos " kenza trim y kenza pure" pero esta vez por un valor muuuy superior al primero....como tu dices en tu nota $ 45.000 c/u ....lo q yo te puedo decir es q a mi si me llegaron las 2 muestras gratis , donde solo pague el envio....sin problema y tambien me comunique por telefono y correo , para pedir q no me envien los productos mensuales por cobro automatico , hasta q probara y confirmara mediante correo , lo contrario .....no hubo problema alguno ....me respondieron inmediatamente ...<support@kenzatrimbill.com
support@organacs.com...debes enviar el correo a las 2 direcciones ...pero para eso te daban 20 dias despues de la compra , despues de eso dan por echo q quieres q te envien los productos en forma mensual.......
Me paso antes con otra promocion ..donde no lei ...y me descontaron automaticamente $ 30.000 ...casi se me cayo el pelo ...asi q " ojo para la proxima " CUANDO HAY OFERTAS MUY TENTADORAS POR SU BAJO VALOR O DONDE DICE Q ES GRATIS...... ES PORQ ALGO ESCONDE....ASI Q A LEER Y RE LEER...!!!


SALUDOS Y SUERTE " INGRID ALISTE ....

Estafa
Yo solicite la muestra y a los 3 dias ya tenia el cargo en mi visa ¿¿¿¿¿¿20 dias?????.....de que estamos hablando

J
jia_6468255
14/1/13 a las 9:33

Kenza trim
hola, yo he estado apunto de pedir el producto , me ha faltado el pelo d eun calvo , lo que pasa es que leí lo de la letra pequeña lo de que te hacen un cargo a los 14 días y que despué stienes que llamar para darte de baja y me dió que pensar, antes de ocmprar lllamé por teléfono y una tia me dijo que no oía nada que llamara dentro de 5 minutos...pero me sonó a chino....pero te mandaron el producto? y te pasaron el cargo una vez sola ?? o te lo siguen pasando ? te lo tomaste y funcionó ????.
Un saludo

H
hasnae_6168212
14/1/13 a las 16:17

Hola
necesito saber por medio de que empresa de envio han recibido los productos soy de cordoba argentina por favor asi por lo menos tengo los producyos y no pierdo el pago de estos productos gracias

J
jafet_9151982
15/1/13 a las 19:19
En respuesta a hasnae_6168212

Hola
necesito saber por medio de que empresa de envio han recibido los productos soy de cordoba argentina por favor asi por lo menos tengo los producyos y no pierdo el pago de estos productos gracias

Sonastesss
a mi me ofrecieron unas muestras gratis con el cobro solo del gasto d envio y ahora estoy pagando frascos en dolares y frascos q ni tengo conmigo hay q ver donde se pueden denunciar a esta empresa

T
tifany_5928786
16/1/13 a las 11:45

Estafa-ladrones
a mi tambien me han engañado, no dejan de mandarme frascos, llame para anular mas pedidos y sigen e denunciado en el banco y en la guardia civil. y ni siquiera se si hacen efecto, porque ya me da miedo tomarlar. biene todo en ingles no explica ni la formula ni la dosificacion.lo dicho LADRONES

Y
yaryna_5154841
16/1/13 a las 17:07

Kenza trim
hola , tengo el mismo problema , revisando mis cuentas me aparece el cobro del producto que son casi $ 100.000 pesos , tengan cuidado con estas maravillas que por lo visto son solo estafas .

O
omaira_5625588
16/1/13 a las 21:21

Kenza estafa?
no sé qué decirte, me paso algo parecido. el problema es que pasaban los días y no llegaba la muestra de los 2 productos, recién llegó sólo una muestra 1 mes y medio después. son tan sirvenguenzas que yo no tenía la muestra y me cargaron lo mismo que a ti y no me ha llegado nada más....estafa? yo creo que sí. debes poner el corte porque o si no te siguen cargando, aunque no te llegue!! si te sirve tuve respuesta en el siguiente mail: meta_burn@advmetabilling.com suerte!!

F
filo_8582431
17/1/13 a las 11:42

Kenza trim y kenza pure
Hola a mi me ha pasado lo mismo que a ti, pedi las muestras y un mes mas tarde me mandaron los productos, con los precios originales.
Trato de ponerme en contacto con ellos y no me contestan, creo que es una estafa.
yo he cambiado el numero de targeta, por si al mes te vuelven a mandar otro producto.
No lo he tomado, quiero devolverlos como te dicen en el anuncio y que manden el dinero, pero creo que no lo voy a conseguir.
Si alguien se puede comunicar con ellos... comuniquenlo.
Muchas gracias

M
milvia_7022347
18/1/13 a las 2:08

Direccion de correo
ojala no sea tarde este correo te puede servir, yo hoy recibi los frascos pero no se cual se toma primero o en que comidas desayuno o almuerzo , me puedes ayudar.

jessica

correo:
african_mango@qweightlss.com

A
asael_9025011
21/1/13 a las 14:34

Es una estafa
Mi señora no tuvo mejor idea que creer que era gratis el primer envío y dió los datos de su tarjeta. Hoy en el resumen de Mastercard vino descontado por segunda vez 170 dólares que en dinero argentino serían unos 850$ aproximadamente. Enseguida me dí cuenta que es una estafa, NUNCA en algo que sea realmente gratis te pedirán los datos de la tarjeta de crédito. Por otra parte cuando dicen que luego descontarán unos dólares por algo, siempre serán mensualmente y nunca tendrán donde ir a reclamar.
NO CAIGAN COMO CHORLITAS/OS en esas trampas.

Y le dije que si le adelgazan las pastillas, EL BOLSILLO se lo dejaron bien flaquito y a mí con un ataque de nervios (es decir que no calman los nervios, por el contrario).
Adelgazar a base de mango, jajajajaja, te adelgazan el mango estos HDP.

Solución, llamar a la tarjeta y cambiar los datos de la misma a fin de que no puedan entrar a descontar nunca más. Y ser precavidos. Se puede usar internet para comprar, pero en sitios serios, como cúspide.com, mercadolibre, ebay, o por compras telefónicas en empresas ciento por ciento seguras.

S
sabrin_5817198
21/1/13 a las 16:32
En respuesta a naheed_9809282

Me cancelaron los siguientes cargos
Hola a atodas yo llame para cancelar el envio automatico hablando en spaninglish jaja y envie correo a todas las direcciones por telefono me dijieron que no se harían mas cargos a mi cuenta y por correo lo mismo. LLego mi nuevo estado de cuenta y no me hicieron mas cargos y me llegaron los productos de muestra y los pagados como con mes y medio de retraso si.
Saludos

Help!!!!
Hola!!!, soy de Chile y, luego de leer todas las opiniones, creo que quizàs tu me puedes ayudar.
Te agradecerìa me envìaras tu mail para poder comunicarme contigo.
Quedo atenta a tu respuesta.
Muchas gracias!!!!!

M
milvia_7022347
21/1/13 a las 17:17
En respuesta a sabrin_5817198

Help!!!!
Hola!!!, soy de Chile y, luego de leer todas las opiniones, creo que quizàs tu me puedes ayudar.
Te agradecerìa me envìaras tu mail para poder comunicarme contigo.
Quedo atenta a tu respuesta.
Muchas gracias!!!!!

Envio correo
hola, a mi me llegaron las muestras o la compra no se porque a mi me cargaron los $ 97.000, pero no se como se usan.

mi correo es : jesica2205@gmail.com

N
nidia_9024569
21/1/13 a las 20:04

Qué verguenza!!!
Al fin un hombre nos reta públicamente, es que sí chicas, somos muy inocentes... pero también somos arriesgadas y la verdad es que hacemos girar el mundo, mi esposo también me retó bastante... tiene razón pero en fin con éso no hacemos nada. Debimos leer los términos. Yo estoy tomando las cápsulas y nada, sigo igual de gordita... ja ja ja! A ver si los hombres colaboran más y nos dan un tiempito para ir al gimnasio, hacer yoga y dejan de provocarnos ansiedad con su malhumor, ja ja ja!!

A
adelto_5819019
24/1/13 a las 3:38

Devolucion del producto
Les cuento que yo estoy devolviendo los productos, he mandando mail (african_mango@qweightlss.com), me han respondido que esta cancelada la compra, ahora estoy en el proceso de devolver y que me devuelvan el dinero. Con respecto a la tarjeta la he bloqueado. Me han pasado la siguiente direccion:

RMA (autorización de devolución de mercancía) ES UN CODIGO QUE ELLOS TE PASAN

CUMPLIMIENTO DE CASA
Atencion: DEVOLUCIONES
451 South 300 West
Salt Lake City, UT 84101, USA

Ahora debo esperar entre 7/10 dias, les cuento como sigue la historieta esta, nunca mas compro algo por internet!!!!

Saludos!!! A Todas/os!!!!

A
andree_5658489
1/2/13 a las 11:46

Kenza algo raro hay
intenta contactar con el email .yo vi que una revista women o algo asi lo habian probado y dejaban el enlace para cogerlo a 2,95 cada uno rellene mis datos e incluso los bancarios pero me dio error y entonces me di cuenta de que ponia numero del movil y lo que cobraban al mes siguiente.llame y me daba que no existia y ya no lo intente mas borre mis datos.oye y en el banco no te dejan devolverlo el recibo?sino denuncialo en el consumidor a ver si saben algo

J
jafar_7297448
1/2/13 a las 11:49

Kenza trim
hola,, estoy en la misma situacion tuya, pague hace dos dias la muestra online y entre a buscar informacion del por que no llegaba el pedido, y encuentro estos comentarios,, estoy llamando y el numero de cancelacion del pedido no existe, cuentame que sabes al respecto por favor... que robo

A
andree_5658489
1/2/13 a las 11:50
En respuesta a milvia_7022347

Direccion de correo
ojala no sea tarde este correo te puede servir, yo hoy recibi los frascos pero no se cual se toma primero o en que comidas desayuno o almuerzo , me puedes ayudar.

jessica

correo:
african_mango@qweightlss.com

Toma de kenza
yo en la publicidad que vi era el trim uno en la mañana y el pure uno en la noche.oye ya diras sis funcionan porque no leo nada bueno de esto

J
jafar_7297448
1/2/13 a las 12:07

Y el kenza pure?
hola yo ordene las muestras de kenza trim y kenza pure tambien, como cancelo el pure? para igual que con el trim ?

I
iraide_9036285
1/2/13 a las 16:02

Yo también he comprado de la misma forma
Hola, veo que ya hace un poco de esto. Estoy buscando informacion porque a mi me paso igual, lo vi en el facebook... Justamente hoy me acaba de llegar la muestra.

Yo creo haber leído algo sobre que si no decias nada te irian cobrando y mandando el producto cada x tiempo...

Al final lo has podido solucionar? Porque seguramente yo tendre que hacer lo mismo...

Gracias

G
goya_7857420
1/2/13 a las 17:27

Kenza plus
En fin, veo que cada dia hay más y más comentarios al respecto, y no sacamos nada en claro, yo estoy con la chica que pregunta si alguien lo ha denunciado en la oficina del consumidor, en España, por otro lado, yo no logro comunicar con ellos ni volver a localizarlo por internet.
Yo anulé mi tarjeta, pero no sé tampoco si resultará, a mi me han llegado 2 envios más las muestras, y ya he dado orden a la cartera de no entregarme nada más, porque los otros los dejaron que yo no estaba... así que por si acaso...
Deberíamos agruparnos si la cosa sigue así, yo ahora intentaré comunicar en el e-mail que alguien ha colgado, pero visto lo visto, dudo del resultado.
un saludo.

J
jayone_7855191
1/2/13 a las 20:51

Kenza
Barbara, también cai en la misma promoción y ya me hicieron el cargo en la tarjeta de crédito y nunca he recibido nada. Los correos que envio me los contestan, pero el fono es invalido. No se que hacer.

J
jurate_5525819
7/2/13 a las 1:14

Donde se puede denunciar esto en chile???
yo cometí el mismo error...ayer me llegaron las muestras...lo cual no se ni como tomarlas porque todo esta en ingles. al momento de enviar mis datos cuando ingrese a la pagina esta se cayo y me apareció un error por lo que pensé que no les llegarían mis datos. ahora tendré que cambiar mi tarjeta....(como se toman estas pastillas?? me llegaron kenza pure y kenza 90 en capsulas y de las mismas en tabletas 30...alguien me puede decir como tomarlas....Gracias... y si alguien tiene mayor informacion para que no me descuentes por favor..algun correo....gracias de nuevo atte. edith

H
hada_7997316
8/2/13 a las 16:34

No eres la única...
Buenas,
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, pero llame enseguida a este telefono +34-901848052 y cancele el pedido directamente. De momento solo me han cobrado los portes tal y como indicaron y hoy hace 1 semana que lo pedí y estoy esperando las muestras. Espero haberte ayudado.
Un saludo

N
nelina_8787959
14/2/13 a las 12:24

Dudas kenza
Hola! es obvio que me sucedio lo mismo solo que yo no encuentro el pago de los portes y entonces no se como decirle al banco que no admita ningun pago..porque no se que titular decirles..
por otra parte las muestras me han llegado y tampoco se si tomarlas o como tomarlas?
h llamado al telefono que dio una de vosotras y me ha parecido muy raro me decia q lo cancelaban pero se ha cortado..asi q me da miedo que también quieran robarme por ahi!
Si alguien me puede ayudar..gracias

A
akemi_6476775
14/2/13 a las 22:20

Kenza trim estafadores
MANDA UN MAIL ACA: support@kenzatrimbill.com

C
cleide_6270139
19/2/13 a las 18:22

Sobre kenzatrim
ojalá te sirva, llama directamente a tu banco y da robada la tarjeta, y pide que te den otra con otro número, que no sea reposición de la misma, que te den otra con otra numeración. Solo traspasa a ella las deudas que si valen y esta no...ojalá no sea tarde y lo puedas hacer...chauuu

G
guery_9483638
26/2/13 a las 20:06

A mi me devolvieron las lucas!!
Hola Barbara
Me pasó lo mismo, pero ya lo solucioné, me di cuenta del cargo en la tarjeta como al mes después, y busque la página según el nombre que salía en el banco haciendo el cobro (dermasoftbill.com y beautyskinbill.com), obtuve un telefono (0229381656 tal cual desde Chile), me contestó un operador en ingles, y logré que me comunicaran con alguien en español. A mi no me habian llegado ni las muestras, a pesar de que había pasado un mes. Ellos ofrecieron reeenviarlas (según ellos estaban mandadas), pero pedi la devolución y lo hicieron. Solo me devolvieron los cargos grandes, no los del costo de envio gratis, asiq ue perdi como 7 dolares en vez de los 140 que me cargaron
suerte

B
britt_5936454
27/2/13 a las 2:55

Kenza trim
Hola Yo lo compré desde Chile, se demoraron mas de dos meses en llegar las muestras, pero llegaron. Llame a un teléfono que estaba publicado en ese entonces en facebook para anular la compra, sino te van a cargar la tarjeta todos los meses. al comprarlo tre envían un mail con número de orden, y es con este número que debes cancelar el pedido de kenza trim y de kenza pure, son dos codigos diferentes. tengo un mail support@mykenzatrim.com y support@mykenzapure.com. pide que te den el telefono de servicio al cliente en tu pais, a mi me contestaron en el mio y anule todo. Si no hablas ingles, pide q te pasen con alguien q hable español. Saludos

N
nardy_8798900
1/3/13 a las 11:39

Denuncia
hola, yo les amenace con denunciarles y al final me devolvieron el dinero, pero estuve 2 o 3 meses peleando. espero q te sirva de ayuda!!
un abrazo

D
dorte_8326229
20/3/13 a las 13:50

Kenza trim,ayuda
hola me gustaria que me dijerais a donde llamar para solucionar lo de mi envio ,que lo devolvi y no me an devuelto ni un centimo, por favor ayudarme ,porque el tlf que viene no esiste .graciassss

N
nita_8010306
18/4/13 a las 10:43

A mi me paso exactamente lo mismo
hola barbarita ya has descubierto como comunicartte con ellos, yo sigo recibiendo las pastillas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir