Foro / Salud

Kenza trim, ayuda!

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 10:43
S
sunita_5644476
26/11/12 a las 17:36

Hola, necesito ayuda. Ayer vi un anuncio en facebook sobre un producto a base de mango africano para adelgazar, la pagina y el producto se llama Kenza Trim y Kenza Pure, los que ofrecen de manera gratuita como prueba, sólo cobrando el costo de envío.
Muy estupidamente caí en la publicidad y NO LEÏ los términos y condiciones, donde decía claramente que luego de un mes te harían un cobro por el producto pero con el precio original, lo que en peso chilenos es $45.000 aprox (por cada uno de los productos, un cobro por kenza trim y otro por kenza pure).
Ahora trato de comunicarme con la empresa y no he podido; el número de teléfono no existe y los correos que aparecen tampoco me responden, por lo tanto lo más probable es que sean una empresa fantasma.
Porfa si alguien los compró y sabe de algo sobre la empresa, me avise... si alguien sí se ha podido comunicar con ellos o cualquier información.
Muchas gracias

Ver también

S
savina_8347639
27/11/12 a las 3:22

Kenza pure kenza trim
barbarita, que pena!!! pero ya somo 2 a mi paso lo mismo, me cargaaron 2 compras una por 42 y otra por 45 mil... tengo la esperanza que cuando se normalice el tema de la nueva forma de marcar los telefonos se arregle, porque el viernes llame y una operadora que hablaba ingles me pidio el nombre y telefono para que el operador español me contacte.. si tienes y tengo novedades me escribes... saludos y animo!!!

M
micael_5890458
28/11/12 a las 3:18

Me pasó lo mismo
Oye, pero sabes, yo llamé, y si me contestaron, pero en inglés... me costó un mundo entenderme con la tipa... hasta q finalmente logré cancelar la suscripción (eso creo) porque me dijo que quedaba eliminado
No sé en tu caso, pero al menos a mi, nunca me llegaron las muestras, y según lo que me dijo la tipa, aún venían viajando... jajaja, nosé si creer o no... pero de esto ya hace unas 3 semanas...
Revisaré mi cuenta y te aviso si me cobran!!

S
sunita_5644476
28/11/12 a las 14:08
En respuesta a micael_5890458

Me pasó lo mismo
Oye, pero sabes, yo llamé, y si me contestaron, pero en inglés... me costó un mundo entenderme con la tipa... hasta q finalmente logré cancelar la suscripción (eso creo) porque me dijo que quedaba eliminado
No sé en tu caso, pero al menos a mi, nunca me llegaron las muestras, y según lo que me dijo la tipa, aún venían viajando... jajaja, nosé si creer o no... pero de esto ya hace unas 3 semanas...
Revisaré mi cuenta y te aviso si me cobran!!

Kenza trim
Yo traté hasta ayer de comunicarme a ese teléfono que salía en la página, que se supone que era para Chile y no pasa nada. Lo que sí, me contestaron el correo y me dijeron que habían cancelado mi orden.
De todas maneras hablé con mi banco y por si las moscas me cambiaron la tarjeta de crédito para que no se haga ningun cobro en 1 mes. La niña del banco me dijo que habían recibido miles de llamadas por el mismo "mango africano" y me explicó que era una estafa y que las muestras nunca llegaban. Por lo tanto, ellos al menos ganan 3 lucas por cada una de las personas que cae y paga el costo de envío.
Que nos sirva de experiencia!!!
Saludos y gracias por tu comentario

S
sunita_5644476
28/11/12 a las 14:12
En respuesta a savina_8347639

Kenza pure kenza trim
barbarita, que pena!!! pero ya somo 2 a mi paso lo mismo, me cargaaron 2 compras una por 42 y otra por 45 mil... tengo la esperanza que cuando se normalice el tema de la nueva forma de marcar los telefonos se arregle, porque el viernes llame y una operadora que hablaba ingles me pidio el nombre y telefono para que el operador español me contacte.. si tienes y tengo novedades me escribes... saludos y animo!!!

Kenza trim
Muchas gracias margarita! Espero que te devuelvan tu plata.... y que nos sirva de experiencia

S
sava_8583916
28/11/12 a las 22:37

Kenza trim, resultó una estafa.
Veo que no soy la unica, como es entonces el tema? no te envian el producto y te descuentan el costo de envio de la tarjeta de credito? Yo tambien intenté llamar al numero de telefono que ponen y me mandan a la casilla de mensaje. Por lo tanto no lo puedo cancelar, a alguien si le llegó el producto y le cobraron el valor real? Porfa saquenmé esta duda. Que ni me lo manden!!!

S
sava_8583916
28/11/12 a las 22:40

Direccion de correo para cancelarlo
Ah! Barbara A que correo escribiste que te cancelaron la orden. Porfa me lo podrias pasar?

L
lynn_8996462
29/11/12 a las 1:24

Yo tambien estoy pasando por lo mismo!
Hola corazón, te cuento que soy de Valparaíso y el 28 de Octubre pedí las muestras gratis, aún no me llegan, llame por telefono y si me funcionaba ese número la semana pasada, me comunicó con una China que no hablaba español.. y me dijo que se comunicarian conmigo un ejecutivo que hable español. Nunca me llamaron.
Mandé un correo electronico a support@kenzatrimbill.com y support@kenzapurebill.com

Me contestaron al día siguiente que ya habian cancelado mi suscripción y que no se haría ningún cobro más.. que no podian reembolsarme en línea pero queno se me cobraría mas ( nótese que las 98 lucas tengo que pagarlas igual )
entonces yo no contenta con la respuesta mandé otro correo, explicandoles que exigía mi dinero de vuelta porque nisiquiera tenía los productos, ni las muestras gratis ni los productos finales que habian enviado. Entonces que me propusieran una solución.
Esto fue lo que me contestaron:
-----------------------------------------------------------------------
Greetings,

Thank you for contacting customer care. This email is a confirmation that both of your KenzaTrim and KenzaPure accounts have been cancelled per your request. There will be no further charges.

We sincerely apologize that you have not received your item. Although our system cannot predict the exact date of arrival, we can confirm that the shipment has left our facility and is currently in transit. This is the address that the item was shipped to:

Shipping Address: Galleguillos 1844 casa 4
Shipping City: Quilpué
Shipping Zip/Postal: 2430000
Shipping Country: Chile
Shipping State: Marga Marga

If this address is correct, then the delay may be due to a hold up with customs. If this is not the correct address, please contact us by phone at your earliest convenience to resolve this issue.

When your product arrives, if you do not wish to keep the item, please contact customer support at the number below to request a Return Merchandise Authorization number (RMA) and the return address in order to send your unopened item back for a full refund. If you wish to use the product, and decide that you would like to re-activate your subscription, you can call customer care to do so as well.

Should you require further assistance, dont hesitate to contact us at the number below.

Chile
(011) 56-29381656

Kind Regards,
KenzaTrim Support Team
--------------------------------------------------------------------------------

En pocas palabras, que estaban canceladas tanto kenza trim y kenza pure, pero que no me podían hacer devolución del dinero, A MENOS QUE cuando llegaran los productos a mi casa, no los abriera, los contactara vía telefono o correo electronico para pedir un código de "regreso de producto con autorizacion" y enviarlo a la dirección apuntada por ellos en el mismo producto. Una vez que ellos recibieran el producto harian el reembolso total del dinero....
Pensandolo bien, no sécomo se hace eso de enviar productos al extranjero ni el procedimiento.. así que no sé como voy a llevar el asunto... la cosa es que sí debo los 190 dolares y no tengo los productos y tampoco los quiero es una lástima que pasen estas cosas... cuando hacen la publicidad de las muestras gratis.. lo MINIMO es no engañar a la gente y colocar que se están uniendo a una suscripción en donde tiene que pagar TANTOs dolares.. me siento estafada... y son 100 mil pesos!! (200 dolares)

Esto es lo que yo se, espero te sirva... besitos..

Cassandra

F
flavia_5790374
29/11/12 a las 1:34
En respuesta a sunita_5644476

Kenza trim
Muchas gracias margarita! Espero que te devuelvan tu plata.... y que nos sirva de experiencia

Kenza trim
amigas les leí sus mensajes sobre el caso de kenza trim y me acabo de de dar cuenta que em han descontado de mi cuenta 43.000 y 47.000 de desde mi cuenta quisiera saber del correo k hablan para enviar uno porfavor a ver si me devuelven la plata, llame al famoso numero me contesto una tipa que no se le entiende nada me dijo que aun estas viajando por fa ayudenme .

F
flavia_5790374
29/11/12 a las 1:39

Kenza trim
Hola como te fue con los productos por fa necesito ayuda

F
flavia_5790374
29/11/12 a las 1:47
En respuesta a lynn_8996462

Yo tambien estoy pasando por lo mismo!
Hola corazón, te cuento que soy de Valparaíso y el 28 de Octubre pedí las muestras gratis, aún no me llegan, llame por telefono y si me funcionaba ese número la semana pasada, me comunicó con una China que no hablaba español.. y me dijo que se comunicarian conmigo un ejecutivo que hable español. Nunca me llamaron.
Mandé un correo electronico a support@kenzatrimbill.com y support@kenzapurebill.com

Me contestaron al día siguiente que ya habian cancelado mi suscripción y que no se haría ningún cobro más.. que no podian reembolsarme en línea pero queno se me cobraría mas ( nótese que las 98 lucas tengo que pagarlas igual )
entonces yo no contenta con la respuesta mandé otro correo, explicandoles que exigía mi dinero de vuelta porque nisiquiera tenía los productos, ni las muestras gratis ni los productos finales que habian enviado. Entonces que me propusieran una solución.
Esto fue lo que me contestaron:
-----------------------------------------------------------------------
Greetings,

Thank you for contacting customer care. This email is a confirmation that both of your KenzaTrim and KenzaPure accounts have been cancelled per your request. There will be no further charges.

We sincerely apologize that you have not received your item. Although our system cannot predict the exact date of arrival, we can confirm that the shipment has left our facility and is currently in transit. This is the address that the item was shipped to:

Shipping Address: Galleguillos 1844 casa 4
Shipping City: Quilpué
Shipping Zip/Postal: 2430000
Shipping Country: Chile
Shipping State: Marga Marga

If this address is correct, then the delay may be due to a hold up with customs. If this is not the correct address, please contact us by phone at your earliest convenience to resolve this issue.

When your product arrives, if you do not wish to keep the item, please contact customer support at the number below to request a Return Merchandise Authorization number (RMA) and the return address in order to send your unopened item back for a full refund. If you wish to use the product, and decide that you would like to re-activate your subscription, you can call customer care to do so as well.

Should you require further assistance, dont hesitate to contact us at the number below.

Chile
(011) 56-29381656

Kind Regards,
KenzaTrim Support Team
--------------------------------------------------------------------------------

En pocas palabras, que estaban canceladas tanto kenza trim y kenza pure, pero que no me podían hacer devolución del dinero, A MENOS QUE cuando llegaran los productos a mi casa, no los abriera, los contactara vía telefono o correo electronico para pedir un código de "regreso de producto con autorizacion" y enviarlo a la dirección apuntada por ellos en el mismo producto. Una vez que ellos recibieran el producto harian el reembolso total del dinero....
Pensandolo bien, no sécomo se hace eso de enviar productos al extranjero ni el procedimiento.. así que no sé como voy a llevar el asunto... la cosa es que sí debo los 190 dolares y no tengo los productos y tampoco los quiero es una lástima que pasen estas cosas... cuando hacen la publicidad de las muestras gratis.. lo MINIMO es no engañar a la gente y colocar que se están uniendo a una suscripción en donde tiene que pagar TANTOs dolares.. me siento estafada... y son 100 mil pesos!! (200 dolares)

Esto es lo que yo se, espero te sirva... besitos..

Cassandra

Kenza trim
amiga gracias por la respuesta yo soy de la ciudad de la serena y no hay algun tipo de organizacion aqui en Chile que nos pueda ayudar con este tema como por ejemplo Sernac?

S
sunita_5644476
29/11/12 a las 1:47
En respuesta a lynn_8996462

Yo tambien estoy pasando por lo mismo!
Hola corazón, te cuento que soy de Valparaíso y el 28 de Octubre pedí las muestras gratis, aún no me llegan, llame por telefono y si me funcionaba ese número la semana pasada, me comunicó con una China que no hablaba español.. y me dijo que se comunicarian conmigo un ejecutivo que hable español. Nunca me llamaron.
Mandé un correo electronico a support@kenzatrimbill.com y support@kenzapurebill.com

Me contestaron al día siguiente que ya habian cancelado mi suscripción y que no se haría ningún cobro más.. que no podian reembolsarme en línea pero queno se me cobraría mas ( nótese que las 98 lucas tengo que pagarlas igual )
entonces yo no contenta con la respuesta mandé otro correo, explicandoles que exigía mi dinero de vuelta porque nisiquiera tenía los productos, ni las muestras gratis ni los productos finales que habian enviado. Entonces que me propusieran una solución.
Esto fue lo que me contestaron:
-----------------------------------------------------------------------
Greetings,

Thank you for contacting customer care. This email is a confirmation that both of your KenzaTrim and KenzaPure accounts have been cancelled per your request. There will be no further charges.

We sincerely apologize that you have not received your item. Although our system cannot predict the exact date of arrival, we can confirm that the shipment has left our facility and is currently in transit. This is the address that the item was shipped to:

Shipping Address: Galleguillos 1844 casa 4
Shipping City: Quilpué
Shipping Zip/Postal: 2430000
Shipping Country: Chile
Shipping State: Marga Marga

If this address is correct, then the delay may be due to a hold up with customs. If this is not the correct address, please contact us by phone at your earliest convenience to resolve this issue.

When your product arrives, if you do not wish to keep the item, please contact customer support at the number below to request a Return Merchandise Authorization number (RMA) and the return address in order to send your unopened item back for a full refund. If you wish to use the product, and decide that you would like to re-activate your subscription, you can call customer care to do so as well.

Should you require further assistance, dont hesitate to contact us at the number below.

Chile
(011) 56-29381656

Kind Regards,
KenzaTrim Support Team
--------------------------------------------------------------------------------

En pocas palabras, que estaban canceladas tanto kenza trim y kenza pure, pero que no me podían hacer devolución del dinero, A MENOS QUE cuando llegaran los productos a mi casa, no los abriera, los contactara vía telefono o correo electronico para pedir un código de "regreso de producto con autorizacion" y enviarlo a la dirección apuntada por ellos en el mismo producto. Una vez que ellos recibieran el producto harian el reembolso total del dinero....
Pensandolo bien, no sécomo se hace eso de enviar productos al extranjero ni el procedimiento.. así que no sé como voy a llevar el asunto... la cosa es que sí debo los 190 dolares y no tengo los productos y tampoco los quiero es una lástima que pasen estas cosas... cuando hacen la publicidad de las muestras gratis.. lo MINIMO es no engañar a la gente y colocar que se están uniendo a una suscripción en donde tiene que pagar TANTOs dolares.. me siento estafada... y son 100 mil pesos!! (200 dolares)

Esto es lo que yo se, espero te sirva... besitos..

Cassandra

Que mal!
Pucha cassandra que lata... es mucha plata ROBADA, porque al menos si te llegaran los productos no sería tan malo.... Una de las cosas que más me da rabia es que un sitio como Facebook le de portada a una estafa así, sin preocuparse si la empresa realmente existe o si existe que sea capaz de responder en los países donde se muestra. De verdad que tengo mucha rabia... cada vez vamos sumando más y mas personas que caimos entonces es mucha plata... y suma y sigue.
Una verdadera pena, e impotencia de no saber cómo deternerlo.
Muchas gracias por tu comentario y tu experiencia
Saludos

Bárbara

S
sunita_5644476
29/11/12 a las 1:51
En respuesta a sava_8583916

Direccion de correo para cancelarlo
Ah! Barbara A que correo escribiste que te cancelaron la orden. Porfa me lo podrias pasar?

Mail correcto
african_mango@qweightlss.com

Chicas, este es el correo al que me contestaron, a los otros que encontré no me han respodido, incluso me llegan correos "fail". desde acá me respondieron que mi pedido está cancelado y no me harían mas cargos. De todas maneras yo no confiaría mucho en esto y también tomaría acciones con el banco, por ejemplo lo que hicieron a mi, que fue cancelar mi tarjeta y darme una nueva.

saludos!

S
sunita_5644476
29/11/12 a las 1:56
En respuesta a sava_8583916

Kenza trim, resultó una estafa.
Veo que no soy la unica, como es entonces el tema? no te envian el producto y te descuentan el costo de envio de la tarjeta de credito? Yo tambien intenté llamar al numero de telefono que ponen y me mandan a la casilla de mensaje. Por lo tanto no lo puedo cancelar, a alguien si le llegó el producto y le cobraron el valor real? Porfa saquenmé esta duda. Que ni me lo manden!!!

Nanci
Nanci, lo más probable es que nunca lleguen los productos, pero la verdad no lo sé. Como tú al momento de pedir el producto pagas un costo de envío que en total son 3 lucas, eso se pierde si o si, no te lo pueden reembolsar. Si lo compraste hace menos de 17 días estás a tiempo de cancelar; escribe al correo african_mango@qweightlss.com. Si ya pasaron los 17 dias probablemente en unas semanas te hagan el cargo del precio real que son aprox 90 lucas. En ese caso habla con tu banco explicando que caiste en una estafa y que te ayuden bloqueando la tarjeta.
Suerteeeeee!!!

S
sunita_5644476
29/11/12 a las 2:19
En respuesta a flavia_5790374

Kenza trim
amigas les leí sus mensajes sobre el caso de kenza trim y me acabo de de dar cuenta que em han descontado de mi cuenta 43.000 y 47.000 de desde mi cuenta quisiera saber del correo k hablan para enviar uno porfavor a ver si me devuelven la plata, llame al famoso numero me contesto una tipa que no se le entiende nada me dijo que aun estas viajando por fa ayudenme .

Carolina
EL correo al que a mi me resultó comunicarme fue african_mango@qweightlss.com

Ojalá te vaya bien y te reembolsen, pero estos tipos son expertos en estafa, y en la pagina te dicen que puedes cancelar hasta los 17 días, pero si ya te cobraron es porque ha pasado mas tiempo.... también habla con el banco y cacha si tienes seguro contra este tipo de cosas, yo tenía seguro y no sabía, asi que en una de esas te pase lo mismo.

Suerte!!!

S
sunita_5644476
29/11/12 a las 2:29
En respuesta a flavia_5790374

Kenza trim
amiga gracias por la respuesta yo soy de la ciudad de la serena y no hay algun tipo de organizacion aqui en Chile que nos pueda ayudar con este tema como por ejemplo Sernac?

Sernac
Mira, yo creo que podriamos preguntar en sernac, pero como la empresa es media fantasma, no se si nos puedan ayudar. O si existe la empresa, es gringa por lo tanto no sé si puedan aplicar algún tipo de ley con ellos.
También pensé en hablar con transbank, porque ellos son los intermediarios entre nuestra plata y la empresa chanta... ellos deben saber quienes son, donde estan y quizás puedan cancelar su cuenta acá en chile al menos por sospecha de estafa.....
Yo creo que hay que hacer algo, también con facebook... pero lo mas importante es advertir a nuestras amistades... me da mucha verguenza haber caido, pero la idea es que no sigan cayendo más personas.
saludos!

F
flavia_5790374
29/11/12 a las 3:15
En respuesta a sunita_5644476

Sernac
Mira, yo creo que podriamos preguntar en sernac, pero como la empresa es media fantasma, no se si nos puedan ayudar. O si existe la empresa, es gringa por lo tanto no sé si puedan aplicar algún tipo de ley con ellos.
También pensé en hablar con transbank, porque ellos son los intermediarios entre nuestra plata y la empresa chanta... ellos deben saber quienes son, donde estan y quizás puedan cancelar su cuenta acá en chile al menos por sospecha de estafa.....
Yo creo que hay que hacer algo, también con facebook... pero lo mas importante es advertir a nuestras amistades... me da mucha verguenza haber caido, pero la idea es que no sigan cayendo más personas.
saludos!

Sernac
Amiga hagamoslo saber a travez de las redes sociales o de los canales de tv yo enviare algunos tambien me da mucha verguenza, pena e impotencia que esta gente se burle asi.

L
lynn_8996462
29/11/12 a las 15:59

Otro correo queme enviaron!
"If this address is correct, then the delay may be due to a hold up with customs. We assure you that your KenzaPure and KenzaTrim account has been canceled, and there will be no further charges to your account. However, the item had already been shipped when you asked for cancellation, so you will receive the item. Items marked return to sender are not accepted at our shipping facility for return, so please feel free to use the product, or give it to someone who would like to. We apologize but we are unable to process your refund online. Please contact our customer support at the number below to see if you are eligible for a refund. We apologize for the inconvenience."

traducción

"Si esta dirección es correcta, entonces el retraso puede ser debido a una suspensión con aduanas. Le aseguramos que se ha cancelado su cuenta de KenzaPure y KenzaTrim, y no habrá ningún cargo más a su cuenta. Sin embargo, el artículo ya había sigo enviado cuando le pregunte por cancelación, por lo que recibirás el artículo. Elementos marcados devolución al remitente no son aceptados en nuestro centro de envío de devolución, así sienta por favor libre de utilizar el producto o darle a alguien que le gustaría. Lo sentimos pero no podemos procesar su reembolso en línea. Póngase en contacto con nuestro soporte al cliente en el número siguiente para ver si usted es elegible para un reembolso. Pedimos disculpas por las molestias."

Ahí está todo lo que queríamos saber chicas... aduana puede haber atrapado el artículo y que no lo esté enviando por correo chile, además si se reenvian los articulos no van a devolvernos la plata... y nos dicen que usemos no ma el producto xq igual no vamo a tener reembolso... asíq ue queda comunicarse con aduana a ver que pasa con el kenza trim/kenza pure y resignarnos a cancelar ese dinero.. :c

M
maral_5450593
29/11/12 a las 16:25

También cai
Yo también lo vi en facebook, me cobraron y no me llegó nada hoy llame al numero y 2 veces me salio una china que no me escuchaba nada y trataba de hablar en español, luego llame un tercera vez y me salio un gringa me trato de comunicar con el ejecutivo en español, espere en línea pero no fue posible, asi que antes que me cortara le trate de explicar en inglés estuve como 20 minutos hablando con ella, me dijo que si sería cacelada mi suscripción a ambos productos que me llegaría un mail de confirmación, me dio los numeros de cancelación de los 2 productos, pero me dijo que el dinero no se podia devolver solo si el producto me llegaba dañado, que se me harían llegar 2 frascos de kenza pure y 2 de kenza trim, ya que nunca recibí ninguno. me dijo que si tenía problemas volviera a llamar al mismo numero
No se imaginan lo enrabiada que estoy conmigo misma por haber creido en esto y ahora no se si realmente no seguiran sacandome plata, mas encima mi tarjeta visa es de falabella, asi que tendre q ir a la tienda a ver como me ayudan, pero la plata ya la perdí y mas encima en esta fecha.. una pena

F
flavia_5790374
29/11/12 a las 18:45
En respuesta a maral_5450593

También cai
Yo también lo vi en facebook, me cobraron y no me llegó nada hoy llame al numero y 2 veces me salio una china que no me escuchaba nada y trataba de hablar en español, luego llame un tercera vez y me salio un gringa me trato de comunicar con el ejecutivo en español, espere en línea pero no fue posible, asi que antes que me cortara le trate de explicar en inglés estuve como 20 minutos hablando con ella, me dijo que si sería cacelada mi suscripción a ambos productos que me llegaría un mail de confirmación, me dio los numeros de cancelación de los 2 productos, pero me dijo que el dinero no se podia devolver solo si el producto me llegaba dañado, que se me harían llegar 2 frascos de kenza pure y 2 de kenza trim, ya que nunca recibí ninguno. me dijo que si tenía problemas volviera a llamar al mismo numero
No se imaginan lo enrabiada que estoy conmigo misma por haber creido en esto y ahora no se si realmente no seguiran sacandome plata, mas encima mi tarjeta visa es de falabella, asi que tendre q ir a la tienda a ver como me ayudan, pero la plata ya la perdí y mas encima en esta fecha.. una pena

Me paso lo mismo
Hola me ha pasado y con la misma terjeta falabella visa y si lamentablemente en estas fechas ayer me di cuenta de la plata descontada por estos productos llame y me dice k pueden estar en aduana y ahora me acaba de llegar una encomienda del extranjero supuestamente con los productos tengo tanto miedo de abrirla ay me siento tan ...

F
flavia_5790374
29/11/12 a las 18:56
En respuesta a lynn_8996462

Otro correo queme enviaron!
"If this address is correct, then the delay may be due to a hold up with customs. We assure you that your KenzaPure and KenzaTrim account has been canceled, and there will be no further charges to your account. However, the item had already been shipped when you asked for cancellation, so you will receive the item. Items marked return to sender are not accepted at our shipping facility for return, so please feel free to use the product, or give it to someone who would like to. We apologize but we are unable to process your refund online. Please contact our customer support at the number below to see if you are eligible for a refund. We apologize for the inconvenience."

traducción

"Si esta dirección es correcta, entonces el retraso puede ser debido a una suspensión con aduanas. Le aseguramos que se ha cancelado su cuenta de KenzaPure y KenzaTrim, y no habrá ningún cargo más a su cuenta. Sin embargo, el artículo ya había sigo enviado cuando le pregunte por cancelación, por lo que recibirás el artículo. Elementos marcados devolución al remitente no son aceptados en nuestro centro de envío de devolución, así sienta por favor libre de utilizar el producto o darle a alguien que le gustaría. Lo sentimos pero no podemos procesar su reembolso en línea. Póngase en contacto con nuestro soporte al cliente en el número siguiente para ver si usted es elegible para un reembolso. Pedimos disculpas por las molestias."

Ahí está todo lo que queríamos saber chicas... aduana puede haber atrapado el artículo y que no lo esté enviando por correo chile, además si se reenvian los articulos no van a devolvernos la plata... y nos dicen que usemos no ma el producto xq igual no vamo a tener reembolso... asíq ue queda comunicarse con aduana a ver que pasa con el kenza trim/kenza pure y resignarnos a cancelar ese dinero.. :c

Kenza trim
entonces no tenemos ninguna solucion k lastima y si se cambia la tarjeta y clave para que no hagan mas descuentos? se puede?

G
gisell_5631699
29/11/12 a las 20:03

Kenza trim, ayuda!!
que h de p!!!! gracias por el aviso, recien estaba por comprarlo y algo me resultó dudoso....y ahora leo esto!!! que barbaridad, gracais de nuevo, si se algo, te tendré en cuenta.

M
mantas_5935921
29/11/12 a las 21:50

Kenzam trin
hola barbarita hay una pajina que biene todos los numeros de telefono incruido el de espana ,Argentina
+54-1159841885

Australia
Sydney
+61-291912796
Brisbane
+61-731886691
Perth
+61-862252035
Adelaide
+61-870708567
Darwin
+61-889671804
Canberra
+61-261452009

Belgium
+32-78480306

Chile
+56-29381656

Denmark
+45-78775054

Finland
+358-753252982

France
+33-811850157

Germany
0800-181-9128

Greece
+30-2111980701

Hong Kong
+852-300-85686

Holland/Netherlands
+31-858880316

Ireland
+353-766060827

Italy
+44 808 168 3668

Japan
+81-368635287

South Korea
00-308-13-1980

Mexico
+52-5546312229

Norway
800-17-399

New Zealand
Wellington
+64-48319508
Auckland
+64-98010015

Poland
+48-223970382

Portugal
+351-308801765

Singapore
800-852-3913

South Africa
+27-875502437

Spain
+34-901848061

Sweden
+46-101992564

Switzerland
Zurich
+41-435082014
Geneva
+41-225330827

Turkey
+90-850-2526368

United Kingdom
+44 808 168 3668

United States & Canada
1-888-563-0374

Venezuela
Caracas
+58-2127204395
Maracaibo
+58-2613351000



24 Hours a Day, 7 Days a We

S
sunita_5644476
29/11/12 a las 21:59
En respuesta a mantas_5935921

Kenzam trin
hola barbarita hay una pajina que biene todos los numeros de telefono incruido el de espana ,Argentina
+54-1159841885

Australia
Sydney
+61-291912796
Brisbane
+61-731886691
Perth
+61-862252035
Adelaide
+61-870708567
Darwin
+61-889671804
Canberra
+61-261452009

Belgium
+32-78480306

Chile
+56-29381656

Denmark
+45-78775054

Finland
+358-753252982

France
+33-811850157

Germany
0800-181-9128

Greece
+30-2111980701

Hong Kong
+852-300-85686

Holland/Netherlands
+31-858880316

Ireland
+353-766060827

Italy
+44 808 168 3668

Japan
+81-368635287

South Korea
00-308-13-1980

Mexico
+52-5546312229

Norway
800-17-399

New Zealand
Wellington
+64-48319508
Auckland
+64-98010015

Poland
+48-223970382

Portugal
+351-308801765

Singapore
800-852-3913

South Africa
+27-875502437

Spain
+34-901848061

Sweden
+46-101992564

Switzerland
Zurich
+41-435082014
Geneva
+41-225330827

Turkey
+90-850-2526368

United Kingdom
+44 808 168 3668

United States & Canada
1-888-563-0374

Venezuela
Caracas
+58-2127204395
Maracaibo
+58-2613351000



24 Hours a Day, 7 Days a We

Telefonos
Si Oscar, es el teléfono de esa página al que hemos estado llamando y no funciona

L
lynn_8996462
29/11/12 a las 22:29
En respuesta a flavia_5790374

Me paso lo mismo
Hola me ha pasado y con la misma terjeta falabella visa y si lamentablemente en estas fechas ayer me di cuenta de la plata descontada por estos productos llame y me dice k pueden estar en aduana y ahora me acaba de llegar una encomienda del extranjero supuestamente con los productos tengo tanto miedo de abrirla ay me siento tan ...

Cuándo hiciste el pedido de las muestras??
cuando fue que lo mandaste a pedir?? el producto te llegó a la casa?? es que llevo un mes esperando...y la dirección que les di era la correcta

R
rihan_5724550
30/11/12 a las 2:07

Me llegaron
Hola chicas hoy me acaban de llegar 2 frascos 1 de Kenza y otro de kenza pure, los encargue hace mas de 2 meses a mediados de septiembre y recien hoy me llegaron, tambien me di cuenta que me descontarian por el proximo envio siendo por cada envase como $ 45.000 que me imagino ya lo hicieron porque el pedido lo hice hace mas de dos meses......finalmente que se puede hacer, hay que escribir a sernac??? hay alguna solucion?
de que el producto llega llega pero se demora mil años....u.u,

L
lynn_8996462
30/11/12 a las 2:23
En respuesta a rihan_5724550

Me llegaron
Hola chicas hoy me acaban de llegar 2 frascos 1 de Kenza y otro de kenza pure, los encargue hace mas de 2 meses a mediados de septiembre y recien hoy me llegaron, tambien me di cuenta que me descontarian por el proximo envio siendo por cada envase como $ 45.000 que me imagino ya lo hicieron porque el pedido lo hice hace mas de dos meses......finalmente que se puede hacer, hay que escribir a sernac??? hay alguna solucion?
de que el producto llega llega pero se demora mil años....u.u,

Hola!!
Hola carito! mira, revisa todo el hilo, ahí en las cosas que escribí sale el correo de dónde puedes cancelar tu suscripción, porque mensualmente cobran 45 mil por cada envase... te llegue o no el otro.. si no quieres seguir pagando mensualmente se te seguirá sumando la deuda en la tarjeta de crédito en dolares! chequea tu estado de cuenta por internet y verás tremenda deuda si es que no la has pagado :c
Cancela inmediatamente o seguirán cobrando por cada frasco, besos! nos cuentas que tal te fue con la cancelación de suscripción

Cassy.

L
lynn_8996462
30/11/12 a las 5:34

La solucion a la frustracion!
https://www.facebook.com/MangoAfricanoChile

He aqui la solucion a las chilenas frustradas con kenza trim :c (incluyendome) Aqui te dan boleta y todo, te llega al día siguien a la casa por el correo y además cobran 15 lucas por 4 frascos... la media diferencia!!! :c

N
naheed_9809282
30/11/12 a las 15:17

Correo que me llego de kenza
Chic@s les copio el correo que me llego hoy luego de haberme comunicado al telefono ayer cancelando mi inscripcion automatica a los productos:

saludos,


Gracias por contactar con atención al cliente. Kenza recorte viene con un período libre de 17 días de introducción que comienza con la fecha de compra. Después del período de prueba ha terminado te pagan precio completo por el suministro de 30 días de haber pedido y está inscrito en nuestro membresía exclusiva que incluye otro envío cada 30 días.


Kenza Trim: http://www.kenzatrim.com/nid1345/terms.php


Nos disculpamos sinceramente que usted no ha recibido su artículo. A pesar de que nuestro sistema no puede predecir la fecha exacta de llegada, podemos confirmar que el envío ha salido de nuestras instalaciones y se encuentra en tránsito. Esta es la dirección que el artículo fue enviado a:


Dirección de envío: Paraguay N 14 Cerro Placeres
Dirección de envío 2:
Shipping Ciudad: Valparaíso
Envío Postal / Postal: 056
País de envío: Chile
Envío Provincia: Valparaíso


Si la dirección es correcta, entonces el retraso puede deberse a un atraco con las aduanas. Si esta no es la dirección correcta, por favor póngase en contacto con nosotros por teléfono en la brevedad posible para resolver este problema.


Le aseguramos que su cuenta Recorte Kenza ha sido cancelada, y no habrá más cargos a su cuenta. Sin embargo, no podemos procesar su solicitud de reembolso en línea, puede contactar nuestro servicio al cliente en cualquier momento en el número siguiente para ver si usted es elegible para un reembolso. Pedimos disculpas por las molestias.


Chile
56-29381656

L
lynn_8996462
30/11/12 a las 16:05
En respuesta a naheed_9809282

Correo que me llego de kenza
Chic@s les copio el correo que me llego hoy luego de haberme comunicado al telefono ayer cancelando mi inscripcion automatica a los productos:

saludos,


Gracias por contactar con atención al cliente. Kenza recorte viene con un período libre de 17 días de introducción que comienza con la fecha de compra. Después del período de prueba ha terminado te pagan precio completo por el suministro de 30 días de haber pedido y está inscrito en nuestro membresía exclusiva que incluye otro envío cada 30 días.


Kenza Trim: http://www.kenzatrim.com/nid1345/terms.php


Nos disculpamos sinceramente que usted no ha recibido su artículo. A pesar de que nuestro sistema no puede predecir la fecha exacta de llegada, podemos confirmar que el envío ha salido de nuestras instalaciones y se encuentra en tránsito. Esta es la dirección que el artículo fue enviado a:


Dirección de envío: Paraguay N 14 Cerro Placeres
Dirección de envío 2:
Shipping Ciudad: Valparaíso
Envío Postal / Postal: 056
País de envío: Chile
Envío Provincia: Valparaíso


Si la dirección es correcta, entonces el retraso puede deberse a un atraco con las aduanas. Si esta no es la dirección correcta, por favor póngase en contacto con nosotros por teléfono en la brevedad posible para resolver este problema.


Le aseguramos que su cuenta Recorte Kenza ha sido cancelada, y no habrá más cargos a su cuenta. Sin embargo, no podemos procesar su solicitud de reembolso en línea, puede contactar nuestro servicio al cliente en cualquier momento en el número siguiente para ver si usted es elegible para un reembolso. Pedimos disculpas por las molestias.


Chile
56-29381656

Textual!!
te fijas abajo, textualmente es lo mismo que me pusieron a mi, osea, tienen patrones de respuesta... una lástima.. es meramente estafa con tarjetas de credito..

C
charo_6921159
30/11/12 a las 19:02

Promocion o engaño...!!?¿¡
hola...bueno .principalmente el error fue tuyo, por no leer los terminos .....yo tambien pague por el envio de los productos en demostracion , pero al leer los terminos me di cuenta q si , efectivamente es un gancho , casi un engaño....ya q al tu pagar y envier tus datos personales y tambien me refiero a los bancarios , ya quedan registrada para q ellos te envien, cada mes ,y por cobro automatico, uno de cada uno de los 2 productos " kenza trim y kenza pure" pero esta vez por un valor muuuy superior al primero....como tu dices en tu nota $ 45.000 c/u ....lo q yo te puedo decir es q a mi si me llegaron las 2 muestras gratis , donde solo pague el envio....sin problema y tambien me comunique por telefono y correo , para pedir q no me envien los productos mensuales por cobro automatico , hasta q probara y confirmara mediante correo , lo contrario .....no hubo problema alguno ....me respondieron inmediatamente ...<support@kenzatrimbill.com
support@organacs.com...debes enviar el correo a las 2 direcciones ...pero para eso te daban 20 dias despues de la compra , despues de eso dan por echo q quieres q te envien los productos en forma mensual.......
Me paso antes con otra promocion ..donde no lei ...y me descontaron automaticamente $ 30.000 ...casi se me cayo el pelo ...asi q " ojo para la proxima " CUANDO HAY OFERTAS MUY TENTADORAS POR SU BAJO VALOR O DONDE DICE Q ES GRATIS...... ES PORQ ALGO ESCONDE....ASI Q A LEER Y RE LEER...!!!


SALUDOS Y SUERTE " INGRID ALISTE ....

S
sava_8583916
1/12/12 a las :19
En respuesta a charo_6921159

Promocion o engaño...!!?¿¡
hola...bueno .principalmente el error fue tuyo, por no leer los terminos .....yo tambien pague por el envio de los productos en demostracion , pero al leer los terminos me di cuenta q si , efectivamente es un gancho , casi un engaño....ya q al tu pagar y envier tus datos personales y tambien me refiero a los bancarios , ya quedan registrada para q ellos te envien, cada mes ,y por cobro automatico, uno de cada uno de los 2 productos " kenza trim y kenza pure" pero esta vez por un valor muuuy superior al primero....como tu dices en tu nota $ 45.000 c/u ....lo q yo te puedo decir es q a mi si me llegaron las 2 muestras gratis , donde solo pague el envio....sin problema y tambien me comunique por telefono y correo , para pedir q no me envien los productos mensuales por cobro automatico , hasta q probara y confirmara mediante correo , lo contrario .....no hubo problema alguno ....me respondieron inmediatamente ...<support@kenzatrimbill.com
support@organacs.com...debes enviar el correo a las 2 direcciones ...pero para eso te daban 20 dias despues de la compra , despues de eso dan por echo q quieres q te envien los productos en forma mensual.......
Me paso antes con otra promocion ..donde no lei ...y me descontaron automaticamente $ 30.000 ...casi se me cayo el pelo ...asi q " ojo para la proxima " CUANDO HAY OFERTAS MUY TENTADORAS POR SU BAJO VALOR O DONDE DICE Q ES GRATIS...... ES PORQ ALGO ESCONDE....ASI Q A LEER Y RE LEER...!!!


SALUDOS Y SUERTE " INGRID ALISTE ....

Mil gracias!!!!
Acabo de mandar el mail a las dos direcciones, cuanto tiempo tardaron en constestarte? Gracias a Dios todavia estoy a tiempo porque recien el 13 de dic se cumple con el plazo de cancelar la suscripcion. Espero tener suerte. Porque sigo llamando y no me contesta nadie. Gracias. Las mantengo al tanto de como sigue esta cuestion.

E
eshaal_6007490
1/12/12 a las 4:37

Yo compre...
huy de la que me salve también me cobraron los próximos frascos como 90 lukas mas y yo les envié un correo para informar que no quería los próximos cargos automáticos, y ellos me los cobraron en mi tarjeta visa. hasta que di con el correo support@mykenzapure.com y les envié todos los improperios que me sabia. después que le envié el caso al sernac de mi país Chile me reembolsaron mi plata a mi tarjeta así que ojala no le pase a nadie mas esto y no lo compren. después de 2 meses me llegaron las muestras gratis.

L
lynn_8996462
1/12/12 a las 5:19
En respuesta a eshaal_6007490

Yo compre...
huy de la que me salve también me cobraron los próximos frascos como 90 lukas mas y yo les envié un correo para informar que no quería los próximos cargos automáticos, y ellos me los cobraron en mi tarjeta visa. hasta que di con el correo support@mykenzapure.com y les envié todos los improperios que me sabia. después que le envié el caso al sernac de mi país Chile me reembolsaron mi plata a mi tarjeta así que ojala no le pase a nadie mas esto y no lo compren. después de 2 meses me llegaron las muestras gratis.

Wow!
cómo es eso de que enviaste tu caso al sernac?? ellos hicieron que se pudiera realizar un reembols!! porfavor danos mas detalles que todas estamos debiendo como 100 lucas!!

S
sava_8583916
1/12/12 a las 17:58
En respuesta a eshaal_6007490

Yo compre...
huy de la que me salve también me cobraron los próximos frascos como 90 lukas mas y yo les envié un correo para informar que no quería los próximos cargos automáticos, y ellos me los cobraron en mi tarjeta visa. hasta que di con el correo support@mykenzapure.com y les envié todos los improperios que me sabia. después que le envié el caso al sernac de mi país Chile me reembolsaron mi plata a mi tarjeta así que ojala no le pase a nadie mas esto y no lo compren. después de 2 meses me llegaron las muestras gratis.

Gracias a dios cancelé la suscripción
Tuve respuesta de los mail que habia mandado y esto fue lo que me respondieron. Espero sea cierto y no encontrarme con una sorpresa cuando me llegue el resumen de la tarjeta.

Saludos,

Gracias por contactar con atención al cliente. Este correo electrónico es una confirmación de que tu cuenta ha sido cancelada KenzaTrim según su petición. No habrá cargos adicionales. Gracias por su interés en nuestro producto. Si necesita más ayuda, no dude en contactar con nosotros en cualquiera de los siguientes números.

Argentina-Buenos Aires
54-1159841885
54-1159841886
54-1159841463
54-1159843947

Saludos cordiales,
KenzaTrim Equipo de Apoyo

K
kaori_9564554
2/12/12 a las 16:39

Yo tambien cai!!!!
Pues si vi la publicidad en facebook y nada habia q aprocechar y con la mala costumbre que tenemos de leer la letra pequeña pues zassss nada que no mas darme cuenta con el mail de confirmacion envie un mail al cual gracias a dios respondieron y por si las moscasssss para evitar que viniese un cargo en la tarjeta de mi querido novio el cual me MATABA!!!!!! llame lo que si que para todos los numeros inclusive el de españa que era mi caso los operadores hablan solo en ingles Buahhhh a practicar mi super ingles jajaja vamos todo un panorama bueno en definitiva que a partir de esta maravillosa experiencia LO LEO TODO!!! no quiero mas sorpresas y encima ni siquiera las e provado jajajaja hay q ver!!!!

T
trina_5878811
2/12/12 a las 20:25

Hola barbarita...
Al igual que tú caí en la publicidad, compré los productos el 12 de noviembre, llamé y te atienden en idioma inglés, envié mail, y me los contestaron. Aún no me han llegado los productos por lo que me queda dar cuenta al banco ya que compré con master. Y pensaba en el Sernac financiero igual. No sé que más hacer, estoy igual que tú.

T
trina_5878811
2/12/12 a las 20:29
En respuesta a eshaal_6007490

Yo compre...
huy de la que me salve también me cobraron los próximos frascos como 90 lukas mas y yo les envié un correo para informar que no quería los próximos cargos automáticos, y ellos me los cobraron en mi tarjeta visa. hasta que di con el correo support@mykenzapure.com y les envié todos los improperios que me sabia. después que le envié el caso al sernac de mi país Chile me reembolsaron mi plata a mi tarjeta así que ojala no le pase a nadie mas esto y no lo compren. después de 2 meses me llegaron las muestras gratis.

Kareni13 necesito tú ayuda para lo mismo.
Leyendo la verdad que no sabía que hacer...dime que pasos debo seguir, por favor.

N
naheed_9809282
3/12/12 a las 15:27

Otro correo y sitio con todos los terminos del contrato
Les copio otro correo que me llegó de african_mango@qweightlss.com

"Saludos,

Gracias por contactar con atención al cliente. KenzaTrim incluye una evaluación gratuita 17 días período introductorio que comienza con la fecha de compra. Al final de su período de introducción y la cuenta no se cancela, se le factura por un suministro de 30 días y le enviaremos una nueva botella (30 días de suministro). Si cancela dentro de su período de introducción se le cobra nada excepto los gastos de envío y manipulación. A continuación se muestra un enlace directo al sitio web donde se pueden ver los términos y condiciones del producto y de la suscripción:

https://kenzatrimnow.com/nid1345/terms.php

Este correo electrónico es una confirmación de que tu cuenta ha sido cancelada KenzaTrim según su petición. No habrá cargos adicionales. Gracias por su interés en nuestro producto. Si necesita más ayuda, no dude en contactar con nosotros en 56-29381656.

Saludos cordiales,
KenzaTrim Equipo de Apoyo"
el que sepa cómo logara el reembolso que me diga please!!

M
micael_5890458
3/12/12 a las 15:35

Solución de parche
chicas, yo hice la anulación del producto (con la operadora en ingés y todo eso), pero como me quedó aún la duda, llamé al Banco, y ahi me sugirieron q diera por robada la tarjeta, cosa q al parecer no es mentira, y de esa forma me daban una nueva y estas personas ya no podrian cargarme nada...
han visto un aviso nuevo bajo otro nombre??? maxi nose cuanto... donde dice q dominic gallegos bajo 8 kg.... es lo mismo!!!!!!!!!!!!! y te meten el cuento q es la ultima fecha en q se despachan muestras gratis........ me siento como una verdadera idiota.... siempre me he dicho, cómo la gente puede caer en estas cosas..... bueno.... ahora me tocó a mi....

M
micael_5890458
3/12/12 a las 15:40

Si yo lei la letra chica
el problema en mi caso no fue ese.... sino lo engorrosa de la situación posterior.... yo entendí claramente que cargaba a la cuenta, pero q uno podia anular la suscripción dentro de los proximos 19 dias... lo q no te dicen esq es dificilísimo contactarse.... y una vez q lo haces, o te responden en chino o en ingles..... y cuesta un mundo poder entenderse....y al final al menos en mi caso, me dijeron q quedaria anulado y me enviarian un mail de confirmación y esto último, nunca llegó.... por eso queda la sensación de estafa.... si lo de la letra chica está claro.... el tema es q resulta casi imposible hacer la anulación!!!

S
salka_9718266
3/12/12 a las 16:13
En respuesta a eshaal_6007490

Yo compre...
huy de la que me salve también me cobraron los próximos frascos como 90 lukas mas y yo les envié un correo para informar que no quería los próximos cargos automáticos, y ellos me los cobraron en mi tarjeta visa. hasta que di con el correo support@mykenzapure.com y les envié todos los improperios que me sabia. después que le envié el caso al sernac de mi país Chile me reembolsaron mi plata a mi tarjeta así que ojala no le pase a nadie mas esto y no lo compren. después de 2 meses me llegaron las muestras gratis.

Urgente por favor
Como lo hiciste para denunciar al Sernac, me puedes orientar donde debo recurrir para hacer esta denuncia, por favor, gracias

T
trina_5878811
4/12/12 a las :37

Por fin cancelé mi suscripción
Este mail envié ayer...
Señores.

Por la falta de seriedad en la entrega del producto que aún no llega desde el 12 de noviembre cancelo mi suscripción, dando detalles de los sucedido al Banco y al Sernac ya que me siento estafada y vulnerada en mis derechos del consumidor, asi que pido a ustedes más responsabilidad y que no me cobren más a mis tarjetas productos ficticios.

Atte.

Respuesta recibida hoy...
Saludos,
Gracias por ponerse en contacto con atención al cliente. Este correo electrónico es una confirmación de que su cuenta de Kenza Trim y Kenza Pure se ha cancelado por su solicitud. No habrá ningún cargo adicional. Gracias por su interés en nuestro producto. Por favor háganos saber si podemos ser de servicio a usted en el futuro.

Atentamente
Equipo de apoyo de Kenza Trim
Chile
5629381656

Además, para no recibir más cobro en mis tarjetas, las bloquee por estafa...así que tengo tarjetas nuevas con otra numeración.

Espero que les pueda ayudar. Saludos.

Z
ziqi_8261106
4/12/12 a las 1:08

Como eliminar envio
hola yo me comunique al numero 29381656 y me salio una voz en ingles , despues de escuchar todo se supone que te derivan como a un correo de mensaje y ahy tú solicitas hablar con alguien que hable español, la persona que contesta dice ser extranjero, pero te pegunta que necesitas y ahy uno le explica que desea unular el pedido porterior a la muestra devido a que el producto no llego en el tiempo estipulado, a lo que responde que le des el numero de pedido con lo que se solicito ee producto y es ahy cuando el te da todos tus datos y te dice que ha anulado tus pedidos posteriores del sistema por lo que no se te descontara niun peso mas de tú tarjeta y tú le solicitas te envie un correo de verificación a tú correo, a lo que te responde satisfactoriamente y lo envia, obviamente disculpandose por el problema pero que igual te llegara el pedido de muestra , el cual ya te han descontado de tú tarjeta. y t agradece tú preferencia y que si necesitas algo mas lo solicites por la pagina.

A
agnesa_8431474
4/12/12 a las 15:34

A mi tambien me paso lo mismo
hola , a mi también me paso lo mismo , compre las pastillas pensando que eran gratuitas y solo te cobraban el envío, y hoy revisando mi cuenta he visto que me cobraron las pastillas de kenzapure y kenzatrim, una costo 69.07 y la otra 72 euros, no se que hacer alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer , son unos estafadores, en internet dice clara mente que son muestras gratis, nunca piensas que te van a cobrar esa cantidad,, estoy desesperada, no tengo trabajo y eso es mucho dinero para mi,, ademas de los gastos de envio.. bueno espero que alguien me de una solucion , adios..

J
jialin_5881878
4/12/12 a las 17:17

Kenzatrim y kenzapure
Hola, al parecer, lamentablemente somos muchas las que caímos en esa publicidad... Yo acabo de llamar luego de muchas llamadas sin éxito y por fin me comuniqué con un operador, que hablaba en inglés. Como había leído que te contestaban en este idioma, ingresé a un traductor y escribí lo que le quería decir. Le expliqué que hace 2 semanas pedí el producto de muestra y todavía no llega y que quería cancelar la suscripción automática de kenzatrim y kenzapure. Me pidieron mi correo electronico y me deberían enviar la confirmación de mi cancelación. Cualquier cosa que sepa estaré informando.

I
ilyana_8592034
4/12/12 a las 20:14

Ojala me haya salvado ¡¡¡¡¡¡
hola tambien para variar cai ¡¡¡¡¡,con la diferencia que lo hice hace como 2 dias,ya me cobraron el precio de la muestra gratis y obvio aun no lo recibo,asi es que llame al numerito ese el 29381656 y guauu me contestaron en ingles no cachee niuna ,pero se conecto una extranjera no se si caribeña ,venezolana colombiana etccc pero hablaba español y me cancelo la suscripcion posterior a la muestra ,con la condicion que el valor de la muestra no seria devuelto,asi es que igual supuestamente llegara ese mini producto,pero que no se hara ningun cargo a mi tarjeta..... es de creer ????? mandaran un correo de verificacion asi es las animo aquellas que les pasa lo mismo llamen sobretodo en este horario.suerteeee¡¡¡¡¡¡¡¡

F
feifei_8178547
5/12/12 a las :56

Estafa kenza trim chile
A mi me da la impresion que es estafa..yo tambien compre el 11 de noviembre y hoy es 4 de diciembre y aun no me llega el producto de prueba gratis .Ademas ya me han hecho 2 cargo por 45 y 47 mil pesos y aun no me llega nada he mandado emails y no los contestan y uno llama por telefono y te contestan en ingles por lo que uno no se puede explicar eficientemente..No se como hacerlo para que me devuelvan el dinero..Ati te llegaron los productos?

E
emely_5879424
5/12/12 a las 17:01

Engaño
que lata lo que les paso.....y mas rabia que paginas sociales se presten para esto...espero que todas solucionen sus problemas gracias a dios no alcanze a suscribirme

S
sona_5473802
5/12/12 a las 19:17
En respuesta a eshaal_6007490

Yo compre...
huy de la que me salve también me cobraron los próximos frascos como 90 lukas mas y yo les envié un correo para informar que no quería los próximos cargos automáticos, y ellos me los cobraron en mi tarjeta visa. hasta que di con el correo support@mykenzapure.com y les envié todos los improperios que me sabia. después que le envié el caso al sernac de mi país Chile me reembolsaron mi plata a mi tarjeta así que ojala no le pase a nadie mas esto y no lo compren. después de 2 meses me llegaron las muestras gratis.

Sernac
Kareni 13, como lo hiciste para que te reembolsaran el dinero ???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir