Foro / Salud

Kenza trim, ayuda!

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 10:43
I
ilyana_8592034
5/12/12 a las 20:58

Creo que ya me salve¡¡¡¡
en realidad despues del llamadito y todo hoy me enviaron el email diciendo que ya estaba cancelada mi cuenta y que no me harian cargos a mi tarjeta.....con respecto al producto de prueba dicen que viene en camino pero la verdad ni lo espero..ya que me siento tannn ... por haber caido de esa forma ojala esto se termine y no siga esa publicidad ,puesto que personas como yo que el dinero NO SOBRA.,no es de gracia pagar sumas excesivas por productos que ni siquiera sabemos si son efectivos y a la vez dañinos para la salud,es mejor creo yo buscar otra alternativas para bajar de peso,cerrar la boca ( pucha que cuesta jajajjaj) les deseo suerte aquellas que aun estan batallando con esto ,sigan llamando¡¡¡¡¡¡saludos

Ver también

A
an0N_643972499z
5/12/12 a las 21:17

Kenzatrim
Hola Barbarita,
Te cuento que solciité la prueba gratis a fines de septiembre y como no me llegó llamé, no respondían, pero insistí, les envié un email al que aparece de contacto en support. net (mykenzatrim.com) y me respondieron.
Les expliqué que quería cancelar la suscripción para que no me cargaran los $45.000 a la tarjeta y la cancelaron inmediatamente. La verdad yo estaba muy molesta porque creí que me habían estafado pero al final no tuve problemas. hay que insistir en el teléfono pero igual es bueno enviarles el email porque te responden por escrito y quedas con el respaldo. Lo mejor es que hoy 5-12-2012, dos meses después, acaba de llegarme la muestra gratis, así que empezaré mañana a tomarla y les cuento si bajé algo de peso. Pero quédate tranquila que yo ya pasé por la misma situación y ellos me respondieron bien.

Saludos

A
an0N_902457099z
6/12/12 a las 21:35

No sos la ùnica
Hola, no te preocupes, yo hice lo mismo. Me siento muy tonta, estoy llamando a visa para cancelar mi operaciòn. te aconsejo q hagas lo mismo.

Z
zlata_7057816
8/12/12 a las 16:42

Estafa
Me paso lo mismo....ahora no se que hacer!!! He llamado y contesta una grabación...

D
doly_5919241
10/12/12 a las 19:46

Kenza
Yo tambien hice un pedido de las muestras, pedi 4, 2 kenza trim y dos pure, solo me llegaron 3 casi 2 meses despues de solicitados.
Llame al +56-29381656 y me contestaron de inmediato, dando de baja la cuenta donde se cargarían los próximos pedidos, el respaldo es un numero que me dieron.

I
inssaf_8872653
11/12/12 a las 1:49
En respuesta a doly_5919241

Kenza
Yo tambien hice un pedido de las muestras, pedi 4, 2 kenza trim y dos pure, solo me llegaron 3 casi 2 meses despues de solicitados.
Llame al +56-29381656 y me contestaron de inmediato, dando de baja la cuenta donde se cargarían los próximos pedidos, el respaldo es un numero que me dieron.

Timadores
PAGUE UNA MUESTRA GRATUITA...NO RECIBI NADA Y NO HAY MANERA DE COECTAR CON SUS TELEFONOS .ESTO ES ULTIMO TIMO EN LA RED,CUIDADO!!!

I
inssaf_8872653
11/12/12 a las 1:50
En respuesta a an0N_902457099z

No sos la ùnica
Hola, no te preocupes, yo hice lo mismo. Me siento muy tonta, estoy llamando a visa para cancelar mi operaciòn. te aconsejo q hagas lo mismo.

Kradci
PAGUE UNA MUESTRA GRATUITA...NO RECIBI NADA Y NO HAY MANERA DE COECTAR CON SUS TELEFONOS .ESTO ES ULTIMO TIMO EN LA RED,CUIDADO!!!

I
inssaf_8872653
11/12/12 a las 1:51
En respuesta a an0N_643972499z

Kenzatrim
Hola Barbarita,
Te cuento que solciité la prueba gratis a fines de septiembre y como no me llegó llamé, no respondían, pero insistí, les envié un email al que aparece de contacto en support. net (mykenzatrim.com) y me respondieron.
Les expliqué que quería cancelar la suscripción para que no me cargaran los $45.000 a la tarjeta y la cancelaron inmediatamente. La verdad yo estaba muy molesta porque creí que me habían estafado pero al final no tuve problemas. hay que insistir en el teléfono pero igual es bueno enviarles el email porque te responden por escrito y quedas con el respaldo. Lo mejor es que hoy 5-12-2012, dos meses después, acaba de llegarme la muestra gratis, así que empezaré mañana a tomarla y les cuento si bajé algo de peso. Pero quédate tranquila que yo ya pasé por la misma situación y ellos me respondieron bien.

Saludos

Ladrones
PAGUE UNA MUESTRA GRATUITA...NO RECIBI NADA Y NO HAY MANERA DE COECTAR CON SUS TELEFONOS .ESTO ES ULTIMO TIMO EN LA RED,CUIDADO!!!

I
inssaf_8872653
11/12/12 a las 1:53
En respuesta a feifei_8178547

Estafa kenza trim chile
A mi me da la impresion que es estafa..yo tambien compre el 11 de noviembre y hoy es 4 de diciembre y aun no me llega el producto de prueba gratis .Ademas ya me han hecho 2 cargo por 45 y 47 mil pesos y aun no me llega nada he mandado emails y no los contestan y uno llama por telefono y te contestan en ingles por lo que uno no se puede explicar eficientemente..No se como hacerlo para que me devuelvan el dinero..Ati te llegaron los productos?

Chorizos
ME LO VAN A COBRAT ....UN DIA DE ESTOS,,, SON LADRONES

I
inssaf_8872653
11/12/12 a las 1:55
En respuesta a ziqi_8261106

Como eliminar envio
hola yo me comunique al numero 29381656 y me salio una voz en ingles , despues de escuchar todo se supone que te derivan como a un correo de mensaje y ahy tú solicitas hablar con alguien que hable español, la persona que contesta dice ser extranjero, pero te pegunta que necesitas y ahy uno le explica que desea unular el pedido porterior a la muestra devido a que el producto no llego en el tiempo estipulado, a lo que responde que le des el numero de pedido con lo que se solicito ee producto y es ahy cuando el te da todos tus datos y te dice que ha anulado tus pedidos posteriores del sistema por lo que no se te descontara niun peso mas de tú tarjeta y tú le solicitas te envie un correo de verificación a tú correo, a lo que te responde satisfactoriamente y lo envia, obviamente disculpandose por el problema pero que igual te llegara el pedido de muestra , el cual ya te han descontado de tú tarjeta. y t agradece tú preferencia y que si necesitas algo mas lo solicites por la pagina.

Timadores
ROBAN Y NO PAGAN

T
tarun_9862770
11/12/12 a las 13:27

Kenza trim
A mi me paso casi lo mismo, el 17/10 solicite la muestra y recien me llego el 10/12, desde la semana pasada estuve catetiando ya que me espante cuando tuve que pagar casi 90.000 en la visa de noviembre y el 5/12 ya se habia cargado casi la misma cantidad. Hay que insistir mucho, yo llame al numero 02-29381656 el que te deriva a un Call center donde te hablan en ingles por lo que si no lo hablas tienes que tener mucha paciencia hasta que te conteste alguien que si hable español. Ademas envie un correo support@mykenzatrim.com donde explicar lo que te sucedio, me lo contestaron y cancelaron la cuenta para que no siguieran cargando el monto, ademas me informaban que para solicitar el reembolso del ultimo cargo me tenia que comunicar con el telefono que te di anteriormente, gracias a dios que cuando llame me contesto alguien que hablaba español e ingreso el tramite del reembolso el cual se demoraba algo asi como 20 dias. Espero que te ayude lo que te cuento.

J
jialin_5881878
11/12/12 a las 16:45

Respuesta
Bueno chicas, les comento que a mi también me llegó el correo de confirmación de cancelación del envío automatico de dicho producto. Hasta el momento no han cargado nada a mi tarjeta de credito.
Lo que si les quiero comentar que me comuniqué con otra persona que vende este producto bajo otro nombre y le compré 2 envases. Esta persona se pone de acuerdo contigo para encontrarse en algun lugar y pueden hacer el intercambio en persona, con el beneficio que puedes ver que realmente es lo que estas comprando. Eso sí es en Santiago. Yo lo he tomado por 1 semana, cometí el error de no pesarme así que no sé si he bajado de peso, pero es muy cierto de que inhibe el apetito y que el transito lento se vuelve ultra rápido
Lo mejor de todo que el envase solo cuesta 15 lukitas y te va descontando a medida que aumentas la cantidad de envases comprados (yo compré 2 y me salió 29).
Cualquier cosa que necesiten o los datos de esta persona me envian un correo al: rulitos0302@gmail.com
Saludos y no desesperen que el telefono lo contestan.

E
elcira_5788475
11/12/12 a las 21:42

Kenza trim
Hola, yo tambien cai en lo mismo, me he tratado de contactar y enviar mail, pero hasta el momento no han respondido.

Tengo el miedo que me hagan el cobro por el producto.

Por favor al igual que la amiga arriba, necesito informacion.

Muchas gracias

B
bidatz_8754995
13/12/12 a las 17:48

Kenza trim y kenza pure
El teléfono para reclamar en Chile es 29381656, a mi me pasó lo mismo. Estoy tratandi de poder devolver el pedido.

J
judy_6367009
13/12/12 a las 22:12
En respuesta a elcira_5788475

Kenza trim
Hola, yo tambien cai en lo mismo, me he tratado de contactar y enviar mail, pero hasta el momento no han respondido.

Tengo el miedo que me hagan el cobro por el producto.

Por favor al igual que la amiga arriba, necesito informacion.

Muchas gracias

respecto del kenza trim
llama al teléfono Argentino. Sirve también para Chile.
después del carrier y el 0 digita 54 11 5984 1885... A mi me funcionó y pude cancelar el segundo pedido ya que el primero es el de las "muestras gratis". Suerte

J
judy_6367009
13/12/12 a las 22:20

¡¡ sos !! respecto de kenza trim
Barbarita, no sé si recibiste mi mensaje ... Como sea, nuevamente te envio el número telefónico Argentino donde a mi me solucionaron el problema... Ojalá a ti también te resulte... En todo caso el primero "la muestra gratis" es la primera que te cobran. Lo más probable es que si ya la recibiste, sólo podrás anular las compras que vienen después.
Despues de marcar el carrier y el 0 ingresa el 54-1159841885.
La muchacha que atendió mi llamada dijo que servía para Chile y los países de habla española... Si te llega este mensaje escribe para saber que lo recibiste y publícalo ya ?... por fa.

I
ilhame_5888603
14/12/12 a las 20:45

Barbarita 2012
YO TAMBIÉN CAI EN ESTA PUBLICIDAD...EL TELEFONO NO EXISTE...YO ENVIE CORREOS A AMBAS PARTES Y SI ME FUERON RESPONDIDOS...YO AFORTUNADAMENTE LEI LAS CONDICIONES Y EN EL CORREO EXPRESAMENTE EXPLIQUE QUE NO DESEABA RECIBIRLO....(MANDE 3 Y ME FUERON RESPONDIDOS)...YO LO PEDI EL 14 DE NOVIEMBRE Y ME LLEGARON LAS MUESTRAS HOY 14 DICIEMBRE Y SOLO ME COBRARON LOS GASTOS DE ENVÍO ($1.450.- APROX.)
aqui van los correos :
african_mango@qweightlss.com

meta_burn@advmetabilling.com

A
alaia_8793609
15/12/12 a las 22:41

Resp kenza
Despues de 2 meses me llegaron mis muestras, logre eliminar los siguientes cobros en el correo african_mango@qweightlss.com, les envié correos con letras muy grandes tratandolos de sinverguenzas, me enviaron numeros para comunicarme, pero que no son de Chile, lo importante es que no te sigan cargando todos los meses, es mucho dinero por unos pocos Kilos, que ni siquiera sabemos que tan efectivo es

N
numa_5310321
17/12/12 a las 16:05

Hola
Hola. yo tambien hice la solicitud del envio de la prueba, y despues de casi un mes llegaron por fin las muestras, pero antes de ello, en el mail de confirmacion decia que cuando pasaban los 15 dias de la solicitud se haria el cargo a mi trajeta de credito, y lo que paso en que yo lo cancele y no tuve ningun cargo, ahora voy a probar las muestras a hber si funcionan!

H
huihui_9712525
17/12/12 a las 17:44

Yo compré
Compré el 29 de octubre y recién hoy las recibí! se demoran un montón aunque las envían por DHL. Me llegaron ambos frascos y de hecho compré y a los 5 días envié mail para anular el cobro siguiente y me confirmaron a los 3 días que no se realizaría, a la fecha solo me cobraron los 2 envíos de $1400 app......la verdad es que yo tb pensé que era estafa pero conocí a una chica que tb compró y ya lleva la muestra mas otro frasco que pagó y ha bajado 22 kilos! y aún le quedan pastillas como pa 10 días! yo comienzo mañana y espero me vaya tan bien como a ella.

T
thania_9860120
20/12/12 a las 3:16

Estafada
hola lei lo que te paso y creo que me paso lo mismo, a mi ya me cobraron $ 90.000 te reembolsaron algo?????? a donde llamaste?????

gracias

A
arima_6139395
20/12/12 a las 13:09

Respuesta kenza trim
Estimada Bárbara, no eres la unica yo tambien caí, en el mes de octubre me deje llevar por un reportaje que vi en un portal "periodistico" en face, el problema fue que hice todo lo que decia el mail antes de los 19 días informar la anulacion de la inscripcion automatica e hicieron caso omiso, me encontre con la desagrabable sorpresa que el mes de noviembre me cargaron a mi cuenta 87,8 dolares, anule mi tarjeta de credito para evitar futuros cargos ya que manejaban informacion confidencial y eleve una solicitud a la entidad bancaria presentando todos los antecedentes para ver si es posible anular el cargo, ahora solo esperar, quizas pueda recurar mi dinero, y como dicen uno de las experiencias aprende, aca te mando unas cuentas de correo electronico y telefonos espero que tengas suerte: african_mango@qweightlss.com, Kenza puro: https://kenzatrimnow.com/nid1346/terms.php
Chile 56-29381656.

A
arima_6139395
20/12/12 a las 13:31
En respuesta a rihan_5724550

Me llegaron
Hola chicas hoy me acaban de llegar 2 frascos 1 de Kenza y otro de kenza pure, los encargue hace mas de 2 meses a mediados de septiembre y recien hoy me llegaron, tambien me di cuenta que me descontarian por el proximo envio siendo por cada envase como $ 45.000 que me imagino ya lo hicieron porque el pedido lo hice hace mas de dos meses......finalmente que se puede hacer, hay que escribir a sernac??? hay alguna solucion?
de que el producto llega llega pero se demora mil años....u.u,

Cancelar tarjeta
No te fies cuando te envian el correo cancelando el cargo automatico, es mejor que anules la trajeta de credito y solicites una nueva, asi te evitas el malestar de que te hagan cargos futuros, yo el mismo dia que compre las muestras envie el mail anulando el cargo y me llego un mail confirmando y para mi desagradable sorpresa al mes siguiente me cargaron $45.000.-, no te confies.

N
naheed_9809282
20/12/12 a las 15:23

Cómo tomarlas?
como saben a mi me paso lo mismo y ya me llegaron las muestras, quería saber si algua sabe cómo se toman tengo en Kenza Trim y el Kenza Pure, uni dice que con la comida, pero junto con ella? minutos antes? y la otra dice al momento de irse a acostar..saludos!

Y
yaisa_7072287
21/12/12 a las 13:35

Kenza trim
Hola yo tb. compre este producto y esta semana me acaban de llegar las muestras "gratis" de ambas. pero como te van a cobrar ese dinero si solo tu puedes dar la orden a la tarjeta de crédito?

J
jasmin_5986891
22/12/12 a las 15:56

Kenza trim
Hola yo tambien encargue los productos, me llegaron ayer, mi consulta es si te cargaron ese valor a tu tarjeta de credito?
y cuanto tiempo despues? Estoy tratando de buscar el anuncio, y cuentame te dio resultado?
te comento que anteriormente encargue unas cremas, era el mismo sistema de compra, pero nunca me cobraron un valor adicional, solo el costo de envio.

J
jasmin_5986891
22/12/12 a las 16:17

Alguien a bajado
amigas chilenas, que caimos, me gustaria saber si alguien a bajado algo de peso con el producto?

T
tsetsa_5634657
24/12/12 a las 13:23

Ayuda!!!!!!!!!!!
Cada vez que llamo, aunque responde una persona que habla español me dejan esperando hasta que se corta la llamada

No sé que hacer!!!, se supone que continuarán cargando los app 100 dólares a mi tarjeta???

L
lore_6873277
25/12/12 a las 17:42

Tu ayuda kenza trim
Vi este mensaje buscando la manera de tomar las pastillas porque al igual que tú las pedí por internet.

Preocupada porque tampoco había leído los términos y condiciones, escribí al siguiente correo a support@kenzatrimbill.com que había llamado en varias oportunidades y como no tenían operadores disponibles para atenderme en español habían tomado mi número y que me llamarían, cosa que nunca ocurrió, eso conté en el correo además de indicarles que necesitaba cancelar el autoembarque que indicaban en los términos y condiciones.

Me respondieron diciendo que habían cancelado el autoembarque sin mayores contratiempos, la fecha de mi correo fue mucho después de los 22 días que allí mencionan, nada pierdes con escribir, el correo de respuesta viene del siguiente destinatario
african_mango@qweightlss.com

Espero haberte ayudado, éxitos!

T
tayra_6411391
25/12/12 a las 22:40

Estafa segura
Hola a todas,yo hice la operacion de probar el producto,2,90 y 4,89 era lo qu etenia que pagar,cual fue mi sorpresa que a lo s15 dias me cobran una cantidad de 71 euros y 80 euros eso en un espacio de 5 dias de diferencia,lo que me fui al banco a bloquear la tarjeta me reembolso del dinero,puse una denuncia porque yo solo di mi tarjeta para los gastos de envio,las pastillas las tire a la basura,porque m esiento estafada y no soy capas de tomarlas porque no se si realmente son lo qu eellos anuncia,espero que las dudas que tengan le sirvan de algo con esto.saludos

N
nidia_9024569
26/12/12 a las 13:41

Novedades
Hola gente, les cuento que yo he recibido las muestras, ésa misma semana que las encargué fui al Banco y anulé la operación (y pedí un nuevo plástico) por lo que no podrán cargarme más pagos. Le comenté a mi suegro que vive en E.E.U.U. y me dijo que esas pastillas no tienen el respaldo del miisnterio de salud de ese país y que allá se venden a granel y hay infinidad de ellas. Sucede que corremos riesgos desconocidos por cumplir con los cánones de belleza, yo mido 1.55 m y debería pesar 50 kg pero con dos hijos en mi haber y la vida sedentaria y dedicada a la familia que llevo, cargo con unos 67 kg. yo me siento bien en mi rol de madre pero la sociedad nos exige no sé qué corno!!!! Mi suegro me comenta que lo que da mucho resultado allá y no es invasivo es una faja térmica que cumple la función de sauna abdominal. Yo voy a probar las muestras en enero con toda una predisposición a un cambio radical en mi vida que implicará dejar a mi hijos en una colonia para dedicarme más tiempo a mí misma, no sé si está bien pero es lo que nos toca vivir....

G
gorane_8686218
26/12/12 a las 17:24

Hola me comnique con el numero 02- 29381656 donde aparentemente me contesto una persona extranjera
y me hio aber qe no me llegarian mas os productos ,pero hare ntrame en el bnco para asegurarme...las palabras se las lleva el viento

T
thania_9860120
26/12/12 a las 18:40
En respuesta a huihui_9712525

Yo compré
Compré el 29 de octubre y recién hoy las recibí! se demoran un montón aunque las envían por DHL. Me llegaron ambos frascos y de hecho compré y a los 5 días envié mail para anular el cobro siguiente y me confirmaron a los 3 días que no se realizaría, a la fecha solo me cobraron los 2 envíos de $1400 app......la verdad es que yo tb pensé que era estafa pero conocí a una chica que tb compró y ya lleva la muestra mas otro frasco que pagó y ha bajado 22 kilos! y aún le quedan pastillas como pa 10 días! yo comienzo mañana y espero me vaya tan bien como a ella.

Hola pregunta
Hola, como se toman las pastillas, a mi recien hoy me llegaron de tanta rabia por que ya pense que me habian estafado, quiero saber como se toman y si yu amiga ha tenido algun problema??????, gracias.-

F
firuta_5795015
28/12/12 a las 14:37

Consulta
hola, yo solicitite los productos, incluso despues de un mes me llegaron, pero llame al numero que aparece en el envase y me cancelaron los productos, lo que no se si me los van a cobrar, espero que tengas suerte.
saludos

E
elide_5498480
29/12/12 a las 20:15

Kenza trin kenza pure
mira a mi me paso algo muy parecido lo que pasa que tampoco me fije en los terminos del contrato y despues delos 15 dias de prueba te cargan automaticamente y te envian el producto siempre y cuando tu no solicites la cancelacion de posteriores envios
el tema es que el telefono chileno cuesta mucho que te contesten , no tienen operardores que hablen español como ellos dicen asi que una amiga llamo y le explicaron que mi producto de prueba estava despachado y que se me extenderia hasta el 01-12 para que rechazara los futuros envios nunca llegaba asi que yo hable con mi banco ya que el producto no llegaba y ellos piden el reembolso internamente luego me volvieron a cargar 45.000 en dolares y se me abono todo y mande un correo el cual se demoro y me contestaron y me dejaron sin efecto el contrato y posterior paso el cartero que tenia las muestras que no encontraba a nadien pero se demoro 1 mes 1/2 en llegar ovio que lo que llegue no hay que recibirlo viste somos vario ahora tu sabes cual es la pagina web yo no la rcuerdo y no la e podido encontrara
:
aca en chile hay mango africano cuesta 7990 y te lo llevan pago contra envio

N
nidia_9024569
30/12/12 a las 10:33

A pesar de la cancelación en mi banco
Hola a todas, me cargaron 97 dólares más, me quiero morir, no me han llegado más frascos pero intuyo q lo harán. Yo había ido al banco a cancelar el plástico y todo, no sé cómo han hecho la transacción, si sé que de ésto he aprendido que jamás volveré a poner los datos de ninguna de mis tarjetas en la red...
También he mandado un correo a Kenza trim y me ha sido contestado con las indicaciones, que no son más que aquellas que dice el rótulo. Sí les preguté por qué habían hecho una transacción sin consultarme, a ver que me contestan. Seguro me mandan a leer la letra pequeña, ja ja ja!!!

A
assma_5444233
30/12/12 a las 15:23

Me paso igual
Te cuento que me paso lo mismo, si me pude comunicar, te atienden en ingles y no tienen operadoras en español, en mi caso como no se me da bien el idioma, le dije a una amiga que maneja en ingles que se hizo pasar por mi, y cancelaron la suscripción, también hay un Mail donde podes mandar comentando que no queres recibir mas el producto y te lo dan de baja al instante, yo pensaba que era una estafa pero no, seguí intentando si es que ya no solucionaste el problema.

N
nidia_9024569
3/1/13 a las 10:17

Kenza trim en proceso
En fin, empecé a tomar las cápsulas recién ayer, pienso aprovecharlas con lo que me salieron!!! Me siento bien aunque no he podido dormir bien anoche. A alguien le pasó lo mismo (insomnio)? Sí, Andrea, hemandado mails a Kenza y me hanrespondido en castelllano. pero ya me cobraron, te devolverán el dinero?

A
adelto_5819019
5/1/13 a las 1:04
En respuesta a alaia_8793609

Resp kenza
Despues de 2 meses me llegaron mis muestras, logre eliminar los siguientes cobros en el correo african_mango@qweightlss.com, les envié correos con letras muy grandes tratandolos de sinverguenzas, me enviaron numeros para comunicarme, pero que no son de Chile, lo importante es que no te sigan cargando todos los meses, es mucho dinero por unos pocos Kilos, que ni siquiera sabemos que tan efectivo es

Ayuda!!
Buenas noches a todas/os, como mucha de ustedes he caido en esa propaganda, he comprado para probar.. me trajeron un primer frasquito, he pagado 5 dolares, resulta que a los 15 dias me traen otro frasco, recien me llego la tarjeta, con 100 dolares.... quiero anular esto!!!! he llamado al numero, y me han quedado en llamar, quiero preguntarles si escribo mail a ese que pusieron, puedo dar de baja esto.... y quien quiera estas pastillas se las regalo, no pienso probarlas. no me interesa. muchas gracias, desde argentina, luciana

G
geneva_7409073
6/1/13 a las 22:30

Consulta
me paso lo mismo y ahora nose como se podra solucionar, vos pudiste?

A
adelto_5819019
6/1/13 a las 23:04
En respuesta a geneva_7409073

Consulta
me paso lo mismo y ahora nose como se podra solucionar, vos pudiste?

Hola
mira, escribi un mail a la direccion que las chicas han escrito en el foro, cancelando el producto, poniendo n de orden, n de producto, y me respondieron, dando la baja, igual como no estoy tranquila, mañana lunes voy a llamar para confirmar. un beso y suerte.

N
naheed_9809282
7/1/13 a las 13:57

Me cancelaron los siguientes cargos
Hola a atodas yo llame para cancelar el envio automatico hablando en spaninglish jaja y envie correo a todas las direcciones por telefono me dijieron que no se harían mas cargos a mi cuenta y por correo lo mismo. LLego mi nuevo estado de cuenta y no me hicieron mas cargos y me llegaron los productos de muestra y los pagados como con mes y medio de retraso si.
Saludos

D
dorte_8326229
8/1/13 a las 16:45

Kemza trim de mierda
hola a mi me paso lo mismo que a ti ,yo cuando vi que despues de venir la prueba esa me quitaron 85 euros me puse en contacto con ellos por aqui y me contestaron que los llamara por tlf,y na para nada los 2 tlf no te lo cojen ,y cuando recibi el paquete no lo quise y lo mande para atras ,y los muy cabrones se an quedado con el paquete y mi dinero ,pues le deve de servir el dinero para laxantes a los muy sirverguenzas eso.

G
goya_7857420
10/1/13 a las 10:25

Kenza plus
a mi me ha pasado lo mismo, y he tenido que dar de baja la tarjeta con la que hice la compra, he desistido ni de contactar, ni habia empezado a tomarme las muestras... alguien las ha tomado? que efectos ha tenido?

H
hasnae_6168212
10/1/13 a las 18:06

A mi me paso lo mismo
yo me encuentro en la misma situacion pero gasto en telefono y me dan distintos numero para ver donde se necuentran los productos y por medio de que empresa lo mandaron hoy lo estoy tratando de rastrear al envio mucha suerte si consigo soluccionar el problema te aviso suerte

G
goya_7857420
10/1/13 a las 18:16
En respuesta a naheed_9809282

Me cancelaron los siguientes cargos
Hola a atodas yo llame para cancelar el envio automatico hablando en spaninglish jaja y envie correo a todas las direcciones por telefono me dijieron que no se harían mas cargos a mi cuenta y por correo lo mismo. LLego mi nuevo estado de cuenta y no me hicieron mas cargos y me llegaron los productos de muestra y los pagados como con mes y medio de retraso si.
Saludos

Kenza
hola,
a que dirección enviaste el correo??
gracias.

H
hasnae_6168212
10/1/13 a las 18:51

Hola
en este numero me atienden 1159843947 mi problema es que no recibi los productos y los compre en noviembre y no se por medio de que empresa los traen y que empresa los envian al domicilio me dijeron que tenia que buscarlos en aduana y estos me dijeron que vea por medio de que empresa ellos lo enviaron y que les pida el numero de guia asi por internet los puedo ver en que lugar los encuentro si saben o pueden ayudarme muchas gracis

N
naheed_9809282
10/1/13 a las 20:42
En respuesta a hasnae_6168212

Hola
en este numero me atienden 1159843947 mi problema es que no recibi los productos y los compre en noviembre y no se por medio de que empresa los traen y que empresa los envian al domicilio me dijeron que tenia que buscarlos en aduana y estos me dijeron que vea por medio de que empresa ellos lo enviaron y que les pida el numero de guia asi por internet los puedo ver en que lugar los encuentro si saben o pueden ayudarme muchas gracis

Envio
si eres de Chile a mi me llegaron a la casa por Correso de Chile, se demoraron como mes y medio, saludos!

D
dorte_8326229
11/1/13 a las 18:35

Kenza trim
hola yo quisiera saber si las pesonas que habeis comprao este producto de españa,habeis puesto alguna queja en las oficinas del consumidor.gracias y espero respuestas

L
luar_6168304
13/1/13 a las 2:31

Estafa
Definitivamente es una gran estafa, ya que sólo te cobran gastos de envío de $1.414 cada uno, pero a los 2 a 3 días te cargan a la cuenta sin tu autorización la suma de $90.000 , pero esto no queda ahí, ya que cuando te das cuenta del cobro, ya te han cargado otros $ 90.000 mas, así que tu única solución es hacer el reclamo por que no deberían hacer cargo a tu cta si tu no la aceptas y cambiar la tarjeta (visa)en forma urgente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir