Foro / Salud

K talla me kedaria si me ponen 320cc?? parto de 85...y peso 52kg mido 1.69...ayudarme please??

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 22:09
G
galla_7846822
29/3/11 a las 22:49

yo kiero k me kede una 95b la ciru me ha dicho k con 320 cc me kedara esa talla..son protesis redondas....
lleva razon la ciru??? esk yo pensaba k 350cc seria una 95b..y ya me he liado..a ver si me va a poner una talla 90 y no kieroo kedarme con tan poca talla!!
k opinaissss..ayudarme porfisss.graciasss atodas las k me ayudais..el 26 de abril me opero

Ver también

N
nicol_5780205
29/3/11 a las 22:58

Hola
yo peso lo mismo y mido mas o menos lo mismo que tu , lo de las tayas espanyolas no se como va bien porque yo vivo fuera pero vamos tengo una A , eso creo q es lo mismo alli , y me gustaria acabar con una C o D , je je jej je todo depende de lo q diga el ciru , je je j ej .. yo creo q yo tendria q ir por entre unos 385 y unos 400cc , pero tampoco estoy segura , hay una pagian web , q ayuda mucho cone sto
http://www.breastimplantsusa.com/before-after-

photos/breast-augmentation/size/A-to-B.htm

y la otra es

http://www.breastimplants411.com/ba_photos.htm
estan en ingles pero las pudes traducir con ayuda del google translate copiando la link alli , y bueno en esta pagians pudes poner los kilos , la altura lataya del antes y la talla del despues y asi te haces mas idea de como kedan los implantes en cuerpos que se parecen al tuyo, aDemas te ponen aveces si son redondos o submusculares y mas detalles ..... vamos a mi me ha venido muy bien. suerte !!

G
galla_7846822
29/3/11 a las 23:59
En respuesta a nicol_5780205

Hola
yo peso lo mismo y mido mas o menos lo mismo que tu , lo de las tayas espanyolas no se como va bien porque yo vivo fuera pero vamos tengo una A , eso creo q es lo mismo alli , y me gustaria acabar con una C o D , je je jej je todo depende de lo q diga el ciru , je je j ej .. yo creo q yo tendria q ir por entre unos 385 y unos 400cc , pero tampoco estoy segura , hay una pagian web , q ayuda mucho cone sto
http://www.breastimplantsusa.com/before-after-

photos/breast-augmentation/size/A-to-B.htm

y la otra es

http://www.breastimplants411.com/ba_photos.htm
estan en ingles pero las pudes traducir con ayuda del google translate copiando la link alli , y bueno en esta pagians pudes poner los kilos , la altura lataya del antes y la talla del despues y asi te haces mas idea de como kedan los implantes en cuerpos que se parecen al tuyo, aDemas te ponen aveces si son redondos o submusculares y mas detalles ..... vamos a mi me ha venido muy bien. suerte !!

gracias pr pasarme la pagina jeje...bueno a ver si me aconsejan mas chicasss prfissss

P
payal_9569652
30/3/11 a las 16:33

A ver, yo mido 1.67 y peso 45kg. Partia de 0 y hago 70 de torax.
Me he puesto 310cc redondas y me ha quedado una 90b yo tambien me probe las de 320cc pero me dijeron que mejor 310 porque soy muy delgada...no se si yegara a una 95 pero piensa que ahi ahi andará

I
ingrid_8667246
30/3/11 a las 16:43

Yo...
me opero la semana que viene y mis medidas son: 1.72, peso 55 kilos pero parto de una 80, me pondran redondas, submusculares, por la areola y 380cc o un poco mas, la ciru me dijo que me quedaria una 90 grande o 95B...

Yo pienso que si partes de una 85 bien llenita esos 320cc te quedaran genial, pero si esa 85 es vaciita yo tiraria un poco mas por lo alto, mejor que te pases un pelin a que te quedes corta, no?. ah! y que es submuscular o sunglandular?
Un besiiin!!

G
galla_7846822
30/3/11 a las 19:55
En respuesta a ingrid_8667246

Yo...
me opero la semana que viene y mis medidas son: 1.72, peso 55 kilos pero parto de una 80, me pondran redondas, submusculares, por la areola y 380cc o un poco mas, la ciru me dijo que me quedaria una 90 grande o 95B...

Yo pienso que si partes de una 85 bien llenita esos 320cc te quedaran genial, pero si esa 85 es vaciita yo tiraria un poco mas por lo alto, mejor que te pases un pelin a que te quedes corta, no?. ah! y que es submuscular o sunglandular?
Un besiiin!!

es submusculal.....yo un suje de la 85 lo lleno bien, supongo k alomejor 320cc me kedara una 95 entonces no??....ahiii k lio jejej muchas gracias a todas pr vuestros consejos sois lo mejor

R
rhea_8105357
30/3/11 a las 20:05

Pumuki lleva razón
así mismo me lo explico mi cirujano, yo ahora llevo la 90b (85c en algunos) y le dije al ciru que quería la 95c y me dijo que la talla no me cambiaría, solo la copa como bien dice pumuki, y que se me quedaría una copa D o E, lo que ocurre, es que algunos sujetadores, solo hacen copas a, b y c o incluso a y b por lo que tienes que saltar de talla. Me explico? Mira, si usas la 85C y te aumentan dos o tres copas (que suele ser lo tipico entre 300 y 385) saltarías a una 90c en algunas marcas o 95 B en otras...es un poco lioso pero es así...

G
galla_7846822
30/3/11 a las 20:20

yase k lo k aumentas es la copa..pero si tngo una 85 copa b.....me kedara una 95 copa b??

I
ingrid_8667246
30/3/11 a las 22:09
En respuesta a galla_7846822

es submusculal.....yo un suje de la 85 lo lleno bien, supongo k alomejor 320cc me kedara una 95 entonces no??....ahiii k lio jejej muchas gracias a todas pr vuestros consejos sois lo mejor

Entonces...
esos 320cc te sentaran super bien y si quieres algo mas por si te quedas corta pues optaria por 345 o 350cc pero no mas...esa es mi opinion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir