Foro / Salud

K opinais sobre el implante de tu propia grasa corporal que te extraen de una lipo

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 10:14
S
suely_8667082
12/11/08 a las 17:39

alguien por favor me puede ayudar el medico me dice que la grasa de mi propio cuerpo de una lipo me la puede inyectar en el culo ya que chicas no tengo nada es peligroso funciona o se elimina con el paso del tiempo tengo dudas no se que hacer que opinais gracias besos

Ver también

C
cala_8625661
12/11/08 a las 20:55

Hola
Yo creo por lo que he oído que no es muy aconsejable ya que al final tu cuerpo vuelve a reabsorber esa grasa y acaba desapareciendo.

Mi ciru me comentó que ella sólo lo aconsejaba para rellenar en casos de pliegues en aumento de mamas muy muy visibles, pero que el resultado no lo garantizan. Mi cirujana no es partidaria de esto, no sé qué otras opiniones hay al respecto...

Un saludo!

S
suely_8667082
13/11/08 a las 10:14

Ke nos atrevemos o no????
la respuesta ke nos ha enviado en el otro mensaje puede ser valida pero creo que cada cirujano opina sobre todo de dferente manera dime ke cirujano te opera a ti, yo creo ke el problema no es que se elimine sino ke se coloque en otro sitio , ya ke te haces una lipo y yo con abdominoplastia tambien lo voy a pasar mal ke despues se colocara otra vez en el sitio que no kiero no tengo mas informacion estoy echa un lio yo me opero en enero ya me contaras ke hacemos amiga si o no ??????? besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook