En respuesta a dirk_8796112
Smile dent
Yo fui hace 5 meses a colocarme 2 implantes, me dijeron que en tres meses solucionado, a los dos días quebro uno de los dientes superiores, y me dijeron que había que extraerlo y poner también implante, luego me entere en otra clínica que me habían tomado el pelo y sacado el dinero vilmente pues con sellarlo y una corona asunto resuelto, me dijeron que seria un implante directo y me hicieron otro agujero porque el del propio diente estaba torcido, 1000 mas, hubo rechazo y ahora me salen con que tengo que pagar el hueso y una telita que ponen para que agarre bien el hueso y otros seis meses de espera hasta que regenere, lógicamente me piden mas dinero, llevo pagados por los tres implantes mas de 5000 y no he visto ningún resultado, los doctores que te atienden son recién salidos de la facultad, soy su conejito de indias y por supuesto su comida, me dicen que si no se cura es porque fumo, ellos son dioses, todo lo que haces es malo menos lo que hacen ellos, yo de ti buscaría otras clínicas, como adeslas dental, el dueño no aparece por allí, solo a por el sobre en plan Barcenas, los odontologos tienen las manos atadas y no te pueden dar libremente su opinión pues esta delante de ellos la encargada del local que es cubana en plan meretriz haciéndole gestos para sacar mas dinero aun, si el odontologo te dice lo que tienes que hacer la expulsan de la clínica....................... . hasta los mismísimos ... estoy de esta clínica y sus mafiosos
Respuesta pedroa14
Espero que lleves mejor tu problemática... yo me planteé ir porque leí muy buenas opiniones (siempre te preguntas cuales son reales) El caso es que los profesionales se ven cuando hay problemas... lo lógico es que respondan y solucionen lo mal hecho o con lo que no está conforme el paciente; y, que intenten sacar dinero de esa manera tan ruin, no tiene nombre!!
Un saludo Pedroa