Foro / Salud

Juice+ alguien lo conoce?

Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las 20:49
I
iosif_9421839
7/3/16 a las 16:51

Hola a tod@s!!
Hace un par de semanas me estuvieron comentando en la peluquería sobre una dieta muy efectiva (parece ser). Soy bastante reacia a todas estas cosas porque hay que tomar batidos, capsulas y cosas de estas. Yo soy de comer frutas, verduras, carnes, pescados, y no me fío de alimentos preparados, menos aún de pastillas y batidos. Pero si alguien me puede informar de su experiencia a largo plazo, estaría agradecida. No quiero que me vendan nada, ni opiniones de distribuidores del producto ,solo quiero información sincera de consumidores de estos productos, para que pueda valorar. Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
luise_9595482
10/3/16 a las 18:57

Nutrición
Hola muy buenas yo llevo tomando el producto de herbalife hace 3 años y me va genial yo era una persona que estaba cansada todo el día y ahora soy muy activa es pura nutrición pero como son pocas calorías consigues adelgazar si quieres saber como conseguirlos ponte en contacto conmigo 678051133 un saludo

A
ayah_6533980
16/3/16 a las 14:13

Juice plus
Hola, yo perdí 12 kg hace casi un año y me mantengo en mi peso. Me lo recomendó un amigo (que perdió 16 kg) y su mujer es distribuidora. Me fié bastante porque ví lo bien que lo llevaba él, ella me enseñó los estudios científicos que lo avalaban, las analíticas que le hizo a su marido para controlar que estuviesen todos los parámetros correctos...es cierto que hoy en día la calidad de los alimentos del mercado deja mucho que desear, cada vez hay más transgénico (los tomates parecen de plástico, no tienen sabor, olor ni pepitas) y se utiliza para sus tratamientos herbicidad, pesticidas y metales pesados. No hay más que ver tanta enfermedad y alergias alimentarias que hay hoy en día.
Si quieres que te de su teléfono para informarte me dices.

Buen día!!

G
gibet_9689098
19/3/16 a las 19:07

Juice plus funciona
Sí quieres te informo yo estoy empezando el plan de 16 semanas y estoy encantada. SI quieres lo hacemos juntas y vemos resultados

A
an0N_868436699z
25/3/16 a las 20:49

Bajar de peso
Hola buenas tardes
Soy asesora nutricional. Te ofrezco una alternativa a la dieta.
Trabajo con una empresa lider a nivel mundial para el control de peso.
Se hacen estudios de forma personalizada y de forma gratuita sin obligacion de compra.
Si estas interesada contacta conmigo. Me llamo Nuria y mi numero es 685 53 69 23

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir