En respuesta a aizeti_5413671
Turbo jam y la quema de calorias
Hola
Yo llevo dos meses practicando el Turbo Jam los siete días de la semana y no es que lo diga yo, es que me lo dicen todos los que me ven ahora. "estás cambiadísima".
Tengo todos los DVD y los voy intercalando: un día hago TUrbo Sculpt, el siguiente 20 minutos del AB JAM, al otro los 40 del Cardio Party.... en fin, no solo he adelgazado (sin llevar una dieta muy estricta) sino que mi cuerpo se ha moldeado, me ha vuelto la cintura de hace 10 años, he bajado una talla de sujetador, me caben y sientan bien los pantalones de hace dos años, cuando pesaba 10 kilos menos... No me he pesado ni al empezar ni ahora, no me interesa contabilizar los kilos. Solo se que me veo diferente, mas atractiva, más ágil, conlos músculos tonificados y la adrenalina que suelto diariamente por las mañanas me sienta de perlas.
Para continuar con las sesiones y sentirme más animada mi truco es ir probando ropa en la cual no entraba tan siquiera y ver cómo poco a poco mi fondo de armario va creciendo sin gastarme un euro¡.
Animate y se constante, no te supondrá ningún esfuerzo.
Cambio dvds de aerobic step pilates...
Hola a todos, a quien pueda interesarle, tengo una gran colección de dvds de muchas materias relacionadas con el ejercicio aeróbico, tonificación, pilates, yoga, step, batuka, kickboxing,... Me gustaría venderlos o cambiarlos por otros distintos. Estan en muy buen estado, usados una o dos veces sólo. Son rutinas de entre 25 - 70 minutos incluidos calentamiento y estiramientos. Os dejo mi email mar4fit@hotmail.com para contacto.
Xenut, te interesaría cambiar alguno de turbo jam? de esto no tengo nada todavia.
Saludos,
MAR