Foro / Salud

Jugo para bajar abdomen

Última respuesta: 3 de mayo de 2004 a las 17:14
M
mariam_7880527
27/4/04 a las 21:19

Hola chicas, pues les cuento q yo trabajo en un lugar donde se hacen suplementos alimenticios etc.. y tenemos aquí un muy buen nutriologo q me paso este jugo q es para bajar el abdomen y aquí lo comparto con ustedes, en lo personal todavía no lo hago pero si lo quieren intentar adelante!:

Jugo para bajar el Abdomen
Lic. Hector Arroyo

100 ml. de Jugo de uva
1 cucharadita cafetera de vinagre (manzana o blanco)
1 cucharadita cafetera de Ac. de Oliva

Se mezclan los ingredientes y se toma 2 veces al día, antes del desayuno y antes de la comida. (si se alterna con caminata 45 minutos diarios y 25 abdominales matutinas y 25 nocturnas los resultados serán sorprendentes)

Ver también

F
ferenc_5752137
27/4/04 a las 22:56

Te estoy agradecido
ola lizzita,debo decirte ke te agradezco ke pongas este jugo en el foro,en cuanto antes o voy a probar xke yo camino mucho y ago bastantes abdominales asi ke voy a ver ke efecto ace y lo pongo en el foro
si encuentras otras recetas no dudes en ponerlas jeje
ciao

I
iraila_9099165
28/4/04 a las 18:33

Hola
HOLA, TENGO UNA DUDA, LA CANTIDAD DE LOS INGREDIENTES SON PARA LAS 2 VECES QUE SE HAY QUE TOMAR AL DIA, O ES PARA UNA SOLA VEZ???CUANDO PUEDAS ME RESPONDES?PLEASE?MI E-MAIL ES: rm051155@hotmail.com MUCHAS GRACIAS!!!

C
cecile_5525738
3/5/04 a las 17:14

Holaaaaaaaa
Hoy empece a tomarlo y nos abe tan mal, ya que el jugo de uva es el sabor que mas predomina.

Solo una duda... a alguien le ha dado resultado?? alguna sabe como trabaja este jugo?? como es que tomandolo puedes bajar el abdomen??

saludos!!!


Paty

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir