Voy a contar mi experiencia. Tengo 39 años y el pasado dia 8 de Octubre me opere del pecho por segunda vez, una de mis anteriores protesis se habia dado la vuelta y la mama habia adoptado una forma triangular, sufria de dolores continuos pero sabia y tenia muy claro que no queria volver a ser operada por mi anterior cirujano, pasaron varios meses y el dolor iba en aumento, de repente, Jaume Serra aparecio en mi vida, solo hizo falta una llamada de telefono y lo tuve claro, se gano toda mi confianza y algo me decia que él era el cirujano adecuado y tengo que decir que no me equivoque, esta vez, mi segunda operación ha sido con el, con Jaume Serra Janer, sin duda y para mi criterio es el mejor cirujano plastico del pais, un hombre que supo escuchar lo que necesitaba y que con sus manos, que tienen magia, me hizo una reconstrucción con aumento de pecho, llevo 600cc y estoy feliz, jamas volvere a ponerme en manos de ningun otro cirujano. Buscas al mejor? Su aun tienes dudas y no acabas de decidirte Llama a Jaume Serra Janer, no te arrepentiras