Foro / Salud

Jaume serra janer, el mejor cirujano, ponte en sus manos y te veras perfecta

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 14:05
Q
qi_7874591
26/9/15 a las 18:09

Voy a contar mi experiencia. Tengo 39 años y el pasado dia 8 de Octubre me opere del pecho por segunda vez, una de mis anteriores protesis se habia dado la vuelta y la mama habia adoptado una forma triangular, sufria de dolores continuos pero sabia y tenia muy claro que no queria volver a ser operada por mi anterior cirujano, pasaron varios meses y el dolor iba en aumento, de repente, Jaume Serra aparecio en mi vida, solo hizo falta una llamada de telefono y lo tuve claro, se gano toda mi confianza y algo me decia que él era el cirujano adecuado y tengo que decir que no me equivoque, esta vez, mi segunda operación ha sido con el, con Jaume Serra Janer, sin duda y para mi criterio es el mejor cirujano plastico del pais, un hombre que supo escuchar lo que necesitaba y que con sus manos, que tienen magia, me hizo una reconstrucción con aumento de pecho, llevo 600cc y estoy feliz, jamas volvere a ponerme en manos de ningun otro cirujano. Buscas al mejor? Su aun tienes dudas y no acabas de decidirte Llama a Jaume Serra Janer, no te arrepentiras

Ver también

A
alam_5995647
28/9/15 a las 22:09

Dr. jaume serra janer
Leticia, en primer lugar decirte que me alegro mucho por ti. Por otro lado y tras leer tu comentario acerca del Dr. JAUME SERRA JANER, no solo estoy totalmente de acuerdo contigo cuando dices que es el MEJOR cirujano sino que me atrevería a asegurar, que además es uno de los más comprometidos con sus pacientes, un ejemplo a seguir por muchos otros. En resumen, es un excelente profesional y has tenido mucha suerte de caer en sus privilegiadas manos. Mi más sincera enhorabuena.

A
aissa_8509058
3/10/15 a las :07

Yo también estoy encantada después de ponerme en sus manos.
Hola Leticia.
Me alegro de que hayas quedado tan contenta.
Yo me operé con el Dr. Jaume Serra el día 14 de Julio, 350 cc, técnica subfascial y también he quedao encantada.
Es un cirujano que transmite confianza porque está realmente comprometido con sus pacientes.
Me operé durante mis vacaciones pensando que necesitaría algunas semanas de reposo y la verdad es que quedé muy sorprendida con la recuperación. Prácticamente a los 2 días estaba haciendo vida normal y en cuanto me quitó los puntos pude volver al gimnasio sin ninguna complicación.
¿Lo mejor? sin duda el resultado. Mis pechos han quedado preciosos.

N
nain_8307275
7/10/15 a las 11:20

Dr. jaume serra
Hola a todas!
Me gustaría contaros mi experiencia después de dos operaciones de pecho.
En Marzo me cambié unas prótesis de suero salino que llevaba desde hacía 10 años, las cambié porque en un principio me dijeron que el pecho izquierdo lo tenía encapsulado y estaba bastante deformado.
Tras haberme operado esta segunda vez, sigo sin tener el pecho redondo y como debiera.
Conocí al Dr. Jaume Serra por una amiga a la cual operó y quedó maravillada y cuando tuve el placer de conocerlo me explicó el por qué tenía el pecho así, aún habiendo reemplazado las prótesis.
Me explicó que con la técnica Subfascial esto no pasa, me enseñó fotos de chicas que habían acudido a él con el mismo problema y lo bien que habían quedado al haberlo hecho con la técnica subfascial.
Vamos, yo no tengo duda alguna, y en cuanto él considere que se pueda operar otra vez lo haré de esa forma.
Desde mi experiencia, os aconsejo a todas las que tengáis dudas sobre qué técnica o qué cirujano escoger, que por lo menos tengáis una consulta con él porque el trato es INMEJORABLE.

A
akhtar_9668676
16/10/15 a las 14:03
En respuesta a alam_5995647

Dr. jaume serra janer
Leticia, en primer lugar decirte que me alegro mucho por ti. Por otro lado y tras leer tu comentario acerca del Dr. JAUME SERRA JANER, no solo estoy totalmente de acuerdo contigo cuando dices que es el MEJOR cirujano sino que me atrevería a asegurar, que además es uno de los más comprometidos con sus pacientes, un ejemplo a seguir por muchos otros. En resumen, es un excelente profesional y has tenido mucha suerte de caer en sus privilegiadas manos. Mi más sincera enhorabuena.

Dr serra
Hola, estoy pensando en operarme con el doctor Serra, pero no he visto ninguna foto de senos operados por el. Tenéis álbum??? Tengo un montón de dudas!! Me gusta la técnica por que creo que es menos agresiva pero también se que pone redondas y me da miedo que me queden 2 bolas ....Porfi Ayudaaaa!!

A
akhtar_9668676
30/12/15 a las 16:24
En respuesta a akhtar_9668676

Dr serra
Hola, estoy pensando en operarme con el doctor Serra, pero no he visto ninguna foto de senos operados por el. Tenéis álbum??? Tengo un montón de dudas!! Me gusta la técnica por que creo que es menos agresiva pero también se que pone redondas y me da miedo que me queden 2 bolas ....Porfi Ayudaaaa!!

Al final me opere con el dr. serra
A los 20 días de poner el anterior mensaje me opere con el Dr. Jaume Serra, lo mejor que podía hacer!!!!!

A
akhtar_9668676
30/12/15 a las 16:29
En respuesta a akhtar_9668676

Dr serra
Hola, estoy pensando en operarme con el doctor Serra, pero no he visto ninguna foto de senos operados por el. Tenéis álbum??? Tengo un montón de dudas!! Me gusta la técnica por que creo que es menos agresiva pero también se que pone redondas y me da miedo que me queden 2 bolas ....Porfi Ayudaaaa!!

Al final me opere con el dr. jaume serra
A los 20 días de poner el anterior mensaje me opere con el Dr. Jaume Serra, lo mejor que podía hacer!!!!!
Me ha quedado un pecho precios, forma natural y tamaño ideal, nada de dolor, igual que dicen las otras chicas un excelente profesional que se preocupa por sus pacientes.
Gracias por existir Dr. Serra!!!

S
sega_5678418
2/8/18 a las 14:05
En respuesta a aissa_8509058

Yo también estoy encantada después de ponerme en sus manos.
Hola Leticia.
Me alegro de que hayas quedado tan contenta.
Yo me operé con el Dr. Jaume Serra el día 14 de Julio, 350 cc, técnica subfascial y también he quedao encantada.
Es un cirujano que transmite confianza porque está realmente comprometido con sus pacientes.
Me operé durante mis vacaciones pensando que necesitaría algunas semanas de reposo y la verdad es que quedé muy sorprendida con la recuperación. Prácticamente a los 2 días estaba haciendo vida normal y en cuanto me quitó los puntos pude volver al gimnasio sin ninguna complicación.
¿Lo mejor? sin duda el resultado. Mis pechos han quedado preciosos.

hola! Se que ha pasado mucho tiempo desde tu mensaje, pero estoy dudosa de con quien operarme aún no he costado a Jaume pero me han hablado muy bien de él! Y me gustaría ver resultados de él pero todos los que he visto son de más de 400cc y yo estoy dudosa de ponerme 335 o 350.... si tuvieras álbum... sería una genial referencia! Muchas gracias 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir