Foro / Salud

Aumento pecho jaume serra valencia

Última respuesta: 30 de abril de 2015 a las 9:28
A
an0N_906234899z
9/4/15 a las 17:10

Estoy pensando en aumentarme el pecho y me han hablado del cirujano Jaume Serra en valencia que utiliza la tecnica subfascial. ¿Alguna se ha operado con él? ¿Utiliza protesis anatomicas? Yo quiero operarme subfascial y protesis anatomicas porque lo que busco es algo natural. Pero creo que este doctor utiliza solo redondas. ¿Alquien me puede informar?

Ver también

A
an0N_948926599z
16/4/15 a las 19:21

Aumento jaume serra
Yo también estoy buscando cirujanos y he visto muy buenos comentarios sobre el, si alguna nos pudiera aconsejar mejor...

W
wendi_8432314
30/4/15 a las 9:25
En respuesta a an0N_948926599z

Aumento jaume serra
Yo también estoy buscando cirujanos y he visto muy buenos comentarios sobre el, si alguna nos pudiera aconsejar mejor...

Jaume serra
hola chicas !! yo me opero con jaume serra el dia 8 de mayo...ahora mismito vamos y ,a verdad que q mi me inspiró muchísima confianza,aparte de que t lo explica todo muy bien,y totalmente sincero,no te vende la moto,como se suele decir...oya os ire contando

W
wendi_8432314
30/4/15 a las 9:28
En respuesta a wendi_8432314

Jaume serra
hola chicas !! yo me opero con jaume serra el dia 8 de mayo...ahora mismito vamos y ,a verdad que q mi me inspiró muchísima confianza,aparte de que t lo explica todo muy bien,y totalmente sincero,no te vende la moto,como se suele decir...oya os ire contando

Se me olvidaba
otra cosa mas las protesis redondas tb se quedan naturales ,sobre todo por la tecnica que utiza que es subfascial,el me enseño fotos y la verdad que se quedan bonitas y naturales...no como dos bolas adheridas al cuerpo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook