Foro / Salud

ITU infección urinaria recurrente E Coli

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las 23:22
M
mira_5715049
23/9/17 a las 7:25

¿Debería dejar a mi novio por esto? Tengo este problema desde hace tiempo, todas las veces me pasa después de tener relaciones con él, estoy agotada físicamente y emocionalmente también. Yo lo quiero mucho, pero siento impotencia, no puedo tener relaciones sólo porque al día siguiente ya me siento mal, tengo vomitos, fiebre, dolor en la uretra, ya he intentado consumir más arándanos, una verdadera patraña, no me sirvieron de nada, trato de mantener buena higiene abajo, tomo yogurt probiotico, me lavo después de tener sexo, orino también, simplemente creo que nací para estar sola o para morirme de una pielonefritis... 
¡ya no se que hacer! quizas la decision mas sabia sea quedarme soltera y cuidar gatos... se que algunas van a reirse pero estoy realmenteme triste.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/9/17 a las 15:35

Aparte de lo que te ha dicho secretos, el hecho de lavarse la zona en cuestión en exceso no es bueno, puedes acabar con tu propia flora.

M
mira_5715049
25/9/17 a las 6:29

Gracias por los consejos. Iré una vez más con mi ginecóloga, hace un tiempo me dijo que me detectaron e coli en el canal vaginal pero por cuestiones de dinero no pude regresar a hacerme un control del tratamiento... Se que es más información de la que debería dar, pero al final de cuentas... quien sabe si este foro ayuda a alguien que esté tan desanimada como yo en algún momento. 
Aunque era obvio... no se me ocurrió que mi novio también se hiciera los análisis, le diré que nos los hagamos juntos. 
Es difícil dejar de tener intimidad, pero si es por la salud... lo haré, serán dos meses largos xD.. pero lo dijiste, hay prioridades. 
No tengo intimidad con nadie más y honestamente no creo que el tenga tiempo o la fuerza para meterme los cuernos jajajaja entre terminar su maestría y su trabajo, me admira que tenga tiempo para mí. 
Una amiga mía me habló de las vacunas contra seis tipos de sepas de E Coli... me pregunto si alguien sabe sobre ello y si son efectivas. 

A
an0N_694154899z
25/9/17 a las 23:22

Yo tengo infección de orina cada 3 meses más o menos... ya no sé que hacer... antes le echaba la culpa a las relaciones sexuales... pero esta vez que a sido la peor de todas; porque he tenido fiebre y un malestar horrible; llevaba casi 2 meses sin mantener relaciones... y ya no sé que hacer... hago todo lo que me a dicho la ginecóloga... comer arándanos, no comer mucho dulce, lavar la ropa íntima a temperaturas altas y desinfectante... tenderla al sol.. utilizar todas las bragitas de algodón. Utilizar compresas especiales... en fin todo! Y me siguen dando a menudo... y ya está vez los antibióticos no hacen su efecto... Que agobio xd 😔😔😔

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir