Foro / Salud

INFECCIÓN URINARIA POR ECHERICHIA COLI

Última respuesta: 4 de agosto de 2018 a las 17:00
S
sebas_2933537
3/8/18 a las 20:17

Hola, soy nueva en este espacio, lo encontré por andar indagando e indagando. He estado leyendo varios casos y me atreví a escribir.

No se si a alguien le ha pasado y tiene experiencia en situación similar a la mía.

Hace dos meses exactamente me hice un uroculitvo en donde se me detecto  75,000UFC de echerichia coli  tomé tratamiento según prescripción médica y según recomendaciones del urocultivo a donde indica a que medicamentos es susceptible la bacteria. Desde la seman pasada empecé a sentir los mismos síntomas por lo que por cuenta propio decicí hacerme esta semana nuevamente un urocultivo, la sopresa el de hoy que me entregan resultados que dice se asilaron más de 100,000UFC de echerichia coli, y donde que se volvió resistente (al medicamente que era susceptible hace dos meses y que había tomado)

Hoy me dajaron inyección por 10 días, yo tengo dudas porque se vuelve resistente la bacteria y si esta infección se la pude pasar a mi esposo? o si él debe tomar tratamiento también?

Cualquier que haya pasado por una situación similar les agradeceré sus opiniones, recomendaciones, consejos, etc. 


Saluditos. 

 

Ver también

Y
yuliya_7900763
3/8/18 a las 23:51

Hola . No he vivido lo que estás pasando
Fuiste juiciosa tomando los medicamentos indicados? Es extremadamente importante seguir la dosis indicadas por el tiempo indicado para erradicar totalmente esa bacteria de tu organismo, de lo contrario ella crea un mecanismo de resistencia contra el tratamiento, haciendo que este falle. 

Mi recomendación es que sigas las indicaciones de tu médico, consultale cualquier duda.

Espero que pronto soluciones este problema!! 

S
sebas_2933537
4/8/18 a las 1:18
En respuesta a yuliya_7900763

Hola . No he vivido lo que estás pasando
Fuiste juiciosa tomando los medicamentos indicados? Es extremadamente importante seguir la dosis indicadas por el tiempo indicado para erradicar totalmente esa bacteria de tu organismo, de lo contrario ella crea un mecanismo de resistencia contra el tratamiento, haciendo que este falle. 

Mi recomendación es que sigas las indicaciones de tu médico, consultale cualquier duda.

Espero que pronto soluciones este problema!! 

Te lo juro fui muy responsable con los horarios y dosis, inclusive tomé dos días más de tratamiento. No se que pudo haber pasado realmente, pero que molestia tan fea.

Y
yuliya_7900763
4/8/18 a las 17:00
En respuesta a sebas_2933537

Te lo juro fui muy responsable con los horarios y dosis, inclusive tomé dos días más de tratamiento. No se que pudo haber pasado realmente, pero que molestia tan fea.

Tranquila, por lo que he visto actualmente existen bacterias y otros microorganismos que en la comunidad han adquirido resistencia naturalmente a los antibióticos, seguramente te enviarán otro tratamiento que resulte mas fuerte contra E. coli.

ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram