Sufro de infecciones recurrentes desde mayo del 2015, desde que fuí al baño público de una escuela donde hacía prácticas de la universidad. Desde entonces cada mes o si bien va, cada dos meses vuelve la infección.
Siempre es E. Coli, y varios estudios han descartado mal formaciones en todos mis órganos, he seguido las indicaciones de varios urólogos y ginecólogos especializados, he gastado muchísimo dinero en urocultivos, estudios y exámenes médicos especializados, sin mencionar la variedad de antibióticos y sus precios. (los de la farmacia ya saben que soy cliente frecuente, he incluso he usado inyecciones de amikacina, para aquellos que la conocen, sabrán el horrible dolor que eso implica y los efectos secundarios)
(Del mismo modo el tratamiento completo de la vacuna oral Uro-Vaxom, duchas vaginales, tratamientos contra infecciones vaginales y tratamientos naturales)
Aún así la enfermedad vuelve, los doctores no saben decirme qué tengo y los exámenes para buscar la causa del problema no dan nuevos resultados.
Y no importa que uno sea la persona más limpia y cuidadosa, que uses ropa de algodón y faldas, o que decida dejar de tener relaciones sexuales de manera indefinida, la enfermedad siempre vuelve!
.... Sin embargo:
Leyendo este artículo:
me doy cuenta que existen maneras de que la enfermedad pueda volver a aparecer simplemente porque la bacteria nunca se va, mas bien las malditas forman una biopelícula en las paredes de tu veija y estas te siguen enfermando
Por eso pido su opinión y ayuda, por favor.
- Quiero saber si hay personas que se han curado de cistitis recurrente y cómo
- Si hay quienes les han diagnosticado biopelícula bacteriana de E.Coli y cómo tratarla
- ¿Qué medicina me recomiendan para que las bacterias no se peguen a la vejiga?, como preventivo, como una medicina que te tomes diario
Soy de México, así que si me dicen nombres de medicinas veré si puedo conseguirlas en mi ciudad o por Internet.
Mil gracias