Foro / Salud

Isabel moreno alguien se ha operado con ella?

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 19:15
L
lidia_5752512
13/2/08 a las 17:10

Me quiero operar ya he ido al doctor Julio Puig,pero quiero varias opiniones a ver que me dicen, cada uno.
Me han hablado tambien de la doctora Isabel Moreno, pero es que claro, estamos en que todos los doctores pueden tener su 10% de fayo a la hora de realizar una operacion, todos tiene lo bueno y lo malo.
El doctor Julio Puig Melo te inserta la silicona porque trabaja con silicona por la aureola, la doctora esta me han dicho que te lo hace por la axila, no se que hacer ... no se que es lo mejor, ni cual es la mejor manera para que se me queden bien, porque la verdad he visto albumes i no me gustan nada como se quedan luego.
Algunas las tienes super naturales y otras parece que tenga dos tortas pegadas en el pecho.
Tengo miedo a ponermelas y que n o me gustes, seguro que me gustan luego, porque de no tener nada a tener, pero la cosa es que con suje y vestida todas estaran bien, pero sin ropaaa algunas daran horror, o no?
Ayer vi un album de una chica que las tenia super postizas, se le veia un canalillo exagerado, dos moyas ahi pegadas con el sujetador, no se no se
Decidme algo
CIRUJANOS BUENO DE LA COMUNIDAD VALENCIANAAA

Ver también

C
cherry_8684352
13/2/08 a las 19:07

Isabel moreno estupendo
Hola, yo estoy operada con Isabel de una mastopexia con aumeto, lo hice en Enero y todo ha ido fenomenal . Ella y todo el equipo son estupendos. Sobretodo sabe lo que hace y cómo hacerlo. Bueno yo estoy encantada porque me han quedado muy naturales, las cicas que me preocupaban mucho están quedando muy bien (las han mimado muchisimo), no tuve ni siquiera ematomas ni nada de nada. En fin todo ha ido como la seda yo te la recomiendo sin duda. Saludos

A
an0N_799320799z
13/3/08 a las 19:15

Dr. julio puig
Yo me operé con el Doctor Julio Puig, hace dos años y tengo que decir que estoy muy contenta con los resultados, te deja un pecho muy bonito y natural. Además busca una talla que vaya acorde con tu cuerpo y no se ve nada artificial. De hecho ni siquiera familia cercana, estando en la playa notaron que estaba operada. Mi opinión es que es un buen cirujano.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir