Me quiero operar ya he ido al doctor Julio Puig,pero quiero varias opiniones a ver que me dicen, cada uno.
Me han hablado tambien de la doctora Isabel Moreno, pero es que claro, estamos en que todos los doctores pueden tener su 10% de fayo a la hora de realizar una operacion, todos tiene lo bueno y lo malo.
El doctor Julio Puig Melo te inserta la silicona porque trabaja con silicona por la aureola, la doctora esta me han dicho que te lo hace por la axila, no se que hacer ... no se que es lo mejor, ni cual es la mejor manera para que se me queden bien, porque la verdad he visto albumes i no me gustan nada como se quedan luego.
Algunas las tienes super naturales y otras parece que tenga dos tortas pegadas en el pecho.
Tengo miedo a ponermelas y que n o me gustes, seguro que me gustan luego, porque de no tener nada a tener, pero la cosa es que con suje y vestida todas estaran bien, pero sin ropaaa algunas daran horror, o no?
Ayer vi un album de una chica que las tenia super postizas, se le veia un canalillo exagerado, dos moyas ahi pegadas con el sujetador, no se no se
Decidme algo
CIRUJANOS BUENO DE LA COMUNIDAD VALENCIANAAA