Foro / Salud

Irritacion y comezón en la vagina y los labios

Última respuesta: 14 de julio de 2018 a las 18:13
N
nisa_9406812
12/4/12 a las :35

Hola chicas, primeramente les comento que hace poco me llego mi periodo, yo suel usar kotex xq es la toalla que no me irrita y por primera y ultima vez use la saba, y al termino del dia comencé con una comenzón de aquellas, fui al baño a exploraría para ver de que se trataba y resulta que me habia irritado, me bañe e inmediatamente me puse benzal, y por supuesto otra toalla, al dia siguiente la comezón seguía y cambie de nuevo de toalla, ese dia estuve cambie y cambie puesto que soy de flujo abundante, al paso de los dias persistía esa comezón y creí que era aun por las toallas puesto que me dura una semana mi periodo, despues de que paso fui al doctor y me receto un antibiótico, lo tomaba a mis horas por los diez dias que me dijo y nada, tan desesperada estaba que me unte limón el cual a pesar del ardor me quito la irritacion, pero deje de usarlo xq ya no estaba roja mi zona, despues de eso unos dias despues note que mi flujo era amarillo como entre cortado y me asusta su textura yo suelo bañarme a diario y lavo bien mi zona, me cambio la lencería a diario y no me explico que sucedió, en las mañanas solia despertar con la vulva llena de flujo y en especial el dia de hoy note que de nuevo habia irritacion pero esta vez en los labios mayores y en los menores y mi clítoris al orinar me ardía demasiado, ayudenme por favor, iré a un ginecólogo particular pero solo estoy esperando a cobrar, mientras que puedo hacer, en mi trabajo tengo que estar todo el dia sentada

Ver también

G
galia_6317387
12/4/12 a las 21:20

Es preocupante
amiga es preocupante tu situacion eso es una leve infeccion lo de las toallas talvez eres alergica debes de cambiar mas seguido xk nuestra parte es huma aun sin regla y con la regla y el calor eso es mucho peor te recomiendo ir urgente al gine.....suerte.

G
galia_6317387
12/4/12 a las 21:22

Es preocupante
chica es preocupante tu situacion te recominedo ir lo mas pronto ala gine por k con nuestra salud intima no se juega y lo de las toalllas debes de cambiarte mas seguido ya k nuestra parte sin regla es humeda y asi con tu periodo empeora la casa comprate toallitas benzal para cada vez kte hacees .

N
nisa_9406812
20/4/12 a las 17:46

Hola
Hola chicas muy buenos dias, pues ya estoy en tratamiento.. Nunca me habia pasado esto y pues si estaba muy asustada.. Cuidence mucho.. Saludos!!

Z
zaheer_2932921
14/7/18 a las 18:13

Hola quisiera saber porque me salieron una pelotitas blancas a lado de vagina quisiera sabes que es que me salió si es algo peligroso para mi salud

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir