Foro / Salud

Invisaling en vital dent

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 10:57
L
laida_8645065
2/12/08 a las 11:41

Hola chicas/os soy nueva en este foro, escribo xq me voy a poner aparato otra vez , ya que llevé aparato( los brackets) durante 3 años y al tiempo se me han movido....
Total que me kiero poner de nuevo aparato y he pensado en invisaling.
He estado mirando el lingual y el invisaling xq en los brackets normales no pienso jejejje
Alguien que lo lleve me puede explicar que tal funciona? se nota que llevas aparato?
El presupuesto de vital dent es de 3000 euros arriba y abajo.
Aunke seguramente me ponga abajo brakets de ceramica xq los tengo peor y arriba el invisaling.

que opinais???

un besitoooooooooo

Ver también

H
harnek_6071053
19/12/08 a las :43

Invisalig.
Recuerda que no todos los tratamientos se pueden realizar con Invisalign, lo preimero que debes de hacer es que te valoren para invisalign, si eres apto para este tratamiento te recomiendo que te lo hagas todo con invisalign, ya que el cosoto del tratamiento no es la mitad si te lo haces solo arriba, el precio te baja un 30 % unicamente. Ahora por otro lado te recomiendo que te hagas el tratamiento con un doctor y no en una cadena dental puedes ver mi link sobre invisalign
http://www.actiweb.es/invisaling/index.html

M
mine_6184003
17/3/09 a las 20:57

Invisaling
Buenas! Pues yo llevo Invisaling desde hace 2 meses más o menos y estoy encantada. Es muy cómodo y no se nota a no ser que estés cara a cara, sino nada de nada...Pero una cosa...Vital Dent no trabaja Invisaling, es otro aparato del mismo estilo pero con otros materiales..Yo donde voy la verdad esque es bastante barato para lo que he visto por ahí, y es una de las mejores clínicas..es más..me salía prácticamente igual de precio una ortodoncia con brackets estéticos que el Invisaling..un poco más elevado pero ya te incluía todas las visitas y todo estés el tiempo que estés, vamos que era un presupuesto cerrado. En total por 3.600

Para ver que dentistas ponen esta técnica ve a la página oficial de Invisaling y ahí te vienen por provincias y los mejores dentistas.

A
arame_5646289
14/4/09 a las 20:37

Son lo mismo los brackets ceramicos q los de inspire ice???
me gustaria saber cual me recomendais , cual se nota menos, ventajas, desventajas................ gracias

A
arame_5646289
14/4/09 a las 20:40
En respuesta a mine_6184003

Invisaling
Buenas! Pues yo llevo Invisaling desde hace 2 meses más o menos y estoy encantada. Es muy cómodo y no se nota a no ser que estés cara a cara, sino nada de nada...Pero una cosa...Vital Dent no trabaja Invisaling, es otro aparato del mismo estilo pero con otros materiales..Yo donde voy la verdad esque es bastante barato para lo que he visto por ahí, y es una de las mejores clínicas..es más..me salía prácticamente igual de precio una ortodoncia con brackets estéticos que el Invisaling..un poco más elevado pero ya te incluía todas las visitas y todo estés el tiempo que estés, vamos que era un presupuesto cerrado. En total por 3.600

Para ver que dentistas ponen esta técnica ve a la página oficial de Invisaling y ahí te vienen por provincias y los mejores dentistas.

Vitaldent si trabaja con invisalign
vitaldent si trabaja con invisalign a mi me pidieron unos 3700 euros creo recordar

M
maeve_5817587
5/10/09 a las 16:04
En respuesta a mine_6184003

Invisaling
Buenas! Pues yo llevo Invisaling desde hace 2 meses más o menos y estoy encantada. Es muy cómodo y no se nota a no ser que estés cara a cara, sino nada de nada...Pero una cosa...Vital Dent no trabaja Invisaling, es otro aparato del mismo estilo pero con otros materiales..Yo donde voy la verdad esque es bastante barato para lo que he visto por ahí, y es una de las mejores clínicas..es más..me salía prácticamente igual de precio una ortodoncia con brackets estéticos que el Invisaling..un poco más elevado pero ya te incluía todas las visitas y todo estés el tiempo que estés, vamos que era un presupuesto cerrado. En total por 3.600

Para ver que dentistas ponen esta técnica ve a la página oficial de Invisaling y ahí te vienen por provincias y los mejores dentistas.

Invisaling
Hola Helena,
me podrías indicar dónde te lo pusiste tú? en que centro? muchas gracias

J
jazmin_5824970
5/10/09 a las 23:01

Vitaldent noooooooooooooooooo
BUSCA OTRA CLÍNICA,LUEGO TE ARREPENTIRÁS, PARA EMPEZAR EL INVISALIGN ES MÁS CARO, SEGURO TE COLOCARÁN EL CLEAR ALIGNER QUE ES UNA IMITACIÓN, SON UNOS ESTAFADORES. BUSCA UN ORTODONCISTA DE CONFIANZA. EN VITALDENT TE DESTROZARÁN LA BOCA
SUERRTE

F
famara_8281055
15/2/10 a las 18:29

Invisaling es un timo
os voy a contar mi experiencia con invisaling para quien este pensando en ponerselo.
Cuando me hicieron el estudio me dijeron q lo tendria q llevar solo 9 meses(mi caso era mas bien leve, solo tenia dos dientes apiñados)y q el resultado era el mismo q con brakets pero mas rapido.
Ya lo llevo 18 meses y aun no me han corregido los dientes, me los han mejorado pero no estan perfectos como deberia, ademas de esto q para mi es lo peor, en los anuncios y folletos no te dicen q no es solo la ferula, ademas en algunos dientes de ponen unos pegotes de masa(ataches) q son como brakets.
Cuando pasaron los 9 primeros meses los dientes estaban practicamente igual q al pricipio, entonces hay q volver a pedir ferulas para q te hagan un "reafinamiento"normalmente se hacen 3 reafinamientos, yo acabo de terminar el primer reafinamiento de la parte de arriba, pero hasta q no termine los de abajo (en 2 meses)no pueden volver a pedir ferulas, de modo q no se cuando terminare y si invisaling llegara a corregir mis dientes.
Tiene algunas ventajas sobre los brakets pero si lo q os importa es el resultado final y el tiempo q tengais q llevarlo no os lo recomiendo, es más, mi dentista ya no lo pone

H
hamida_8541894
24/2/10 a las 10:57

Invisalign con la mejor!!!!!!!!!!!!!!
Hola yo llevo Invisalign y he leído vuestros comentarios, teneis toda la razón lo más importante es que quien te lo coloque sea buen profesional, yo soy de Barcelona y estoy super contenta.

El precio es buenísimo y con facilidades de pago, hay que tener mucho cuidado porque en muchos sitios lo que te colocan no es Invisalign, a mí medieron total garantía y a la clínica que voy van muchísimos pacientes, mi doctora es N 1 en el ranking de la página oficial de Invisalign y eso senota.

A cualquier persona que esté interesada no tengo problema en daros los datos.

Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir