Invisaling es un timo
os voy a contar mi experiencia con invisaling para quien este pensando en ponerselo.
Cuando me hicieron el estudio me dijeron q lo tendria q llevar solo 9 meses(mi caso era mas bien leve, solo tenia dos dientes apiñados)y q el resultado era el mismo q con brakets pero mas rapido.
Ya lo llevo 18 meses y aun no me han corregido los dientes, me los han mejorado pero no estan perfectos como deberia, ademas de esto q para mi es lo peor, en los anuncios y folletos no te dicen q no es solo la ferula, ademas en algunos dientes de ponen unos pegotes de masa(ataches) q son como brakets.
Cuando pasaron los 9 primeros meses los dientes estaban practicamente igual q al pricipio, entonces hay q volver a pedir ferulas para q te hagan un "reafinamiento"normalmente se hacen 3 reafinamientos, yo acabo de terminar el primer reafinamiento de la parte de arriba, pero hasta q no termine los de abajo (en 2 meses)no pueden volver a pedir ferulas, de modo q no se cuando terminare y si invisaling llegara a corregir mis dientes.
Tiene algunas ventajas sobre los brakets pero si lo q os importa es el resultado final y el tiempo q tengais q llevarlo no os lo recomiendo, es más, mi dentista ya no lo pone