Foro / Salud

Implantes vital dent madrid, un acierto.

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 17:46
A
an0N_719473499z
19/8/11 a las 9:53

Me estan colocando implantes en Vital Dent Madrid, concretamente en la clinica de la calle Alcalá. Me ha costado decidirme porque nop sabia muy bien como iba y porque me daba cosilla... hablando con amigos, me informaron un poco y me aseguraron que sería lo mejor... Al final me he decidido y después de informarme en diferentes clinicas, he optado por los implantes de Vital Dent. La hermana de una compi del trabajo trabaja alli y me dijo que fuera a informarme.Aún me queda por ponerme uno, y por el momento todo bien. Tuve la boca algo dolorida... pero se puede soportar. Me alegro de haberme decidio a ponerme implantes.

Ver también

R
rufina_9178207
20/8/11 a las 15:27

Enhorabuena
Te felicito... Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya??

N
noris_5889977
21/8/11 a las :47

Lo peor que hayas podido elegir
no es por nada bonita pero lo peor que pudiste hacer con respecto a tu boca es acudir a una clinica vitaldent...con el tiempo ya me lo diras....se como trabajan,y como esterilizan las cosas y como funciona todo...un gran error por tu parte,espero,aunq lo dudo,que te salga todo bien. y digo vitaldent como puedo decir laserdental eurodental etc etc...ve siempre a una clinica q ponga fuera el nombre de un doctor,te lo digo como consejo.

J
judiht_6453926
15/11/12 a las 16:57

Implantes vital dent sevilla
Buenos días,
Quería relatarles mi experiencia con VITALDENT SEVILLA en cuanto a IMPLANTES. Hace año y medio más o menos, a mi madre (que esta mayor la pobre!) se le empezaron a caer algunos dientes. Ella estaba (y esta) totalmente en contra de ponerse una dentadura postiza, así que decidió remplazarse los dientes caídos con implantes. Ella no tiene seguro médico privado, entonces ir a un dentista con consulta privada estaba fuera de la cuestión. Le recomendé el VITAL DENT de Sevilla dónde yo suelo ir (si, soy Sevillano), para que preguntara sobre precios, procedimientos y demás.
A la hora de tomar la decisión de ponerse los implantes estuvimos buscando varios sitios donde hacerse los implantes. Buscamos por cercanía, precio, calidad, profesionales, y al final nos decantamos por Vitaldent Sevilla. Los implantes Vitaldent Sevilla.
Le hicieron primero un estudio y una planificación de cómo iba a ser todo el proceso. Nos informaron de la forma de financiarlo, de pagarlo. Y al final era lo más asequible que encontramos. Sobre todo para el bolsillo de mi madre. Que entre una cosa y otra no gana para médicos.

A mi madre le convenció lo que le contó el Dentista en cuanto a IMPLANTES (un tal Dr. Martínez) en el VITALDENT SEVILLA y fue 2 semanas después a hacerse los implantes (2, uno arriba y uno abajo).
El caso es que el procedimiento fue muy bien, muy rápido y no tuvo más molestias de las normales (o eso pienso, alguna tuvo pero es lo normal con implantes, especialmente cuando uno ya tiene 65+ años y se recupera mas despacio). Hubo un par de discrepancias con precios y planes de pago pero nada que no se pudo solucionar hablando.
Toda esta historia viene a deciros que Vital Dent Sevilla está bastante bien en mi humilde opinión, ningún dentista es perfecto y al final después de todo se lo recomendaría a cualquiera.

Saludos!

Y
yenay_7018267
15/11/12 a las 17:46

Yo fui a sevilla y me implante en vital con dent
Buenas tardes.

Me llamo Yennifer. Hace poco me pegaron una paliza unos ultras del atleti y me dejaron sin 5 dientes delanteros, mi única opción era hacerme implantes. Estuve haciendo research para ver precios/lugares/dentistas en dónde hacerme implantes que fuera económico y bueno. Después de leer mucho por internet decidí decantarme por Vital Dent Sevilla para hacerme los implantes.

Hace ya unos 2 meses que me los hice y mira, me salieron bastante bien. El precio era bueno, la recuperación de los implantes Vital Dent fue rápida (y como estaba en SEVILLA pues mehó illo! J). La única queja que tengo es la coloración. Soy fumador de hace unos cuantos años, desde que llegue a Sevilla con el estrés y tal, y el caso es que tengo los dientes un poco amarillos. En Vital Dent tienen varios tonos de coloración diferentes para los implantes ya que obviamente todo el mundo tiene los dientes de un tono diferente, con lo cual hay que adaptar los implantes a cada cual, incluso en Vital Dent. Bueno el caso es que son muy parecidos de color pero si te fijas los colores tienen un tono diferente. No es que se note a distancia la diferencia de color en los implantes pero cuando me fijo en el espejo de Vital Dent lo noto bastante

Pero bueno son quejas menores de mis Implantes Vital Dent Sevilla. Estoy bastante contento y se lo recomendaría a cualquiera, sobre todo el de Sevilla y tengo un amigo que se hizo unos en la clínica Vital Dent de Barcelona y también acabo muy contento. Lo recomiendo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir