En respuesta a noam_5850049
Discrepo
Puede que sea fácil la extracción, aunque no exenta de posibles complicaciones. Lo que es prácticamente irreversible son las iridotomías, obligadas en todas la operaciones intraoculares y que te pueden generar aberraciones ópticas,porque son como tener una segunda pupila,por donde entra la luz. Puedes tenerlos o no,dependerá de tu pupila,tamaño de la iridotomía,posición del párpado al mirar,etc..
El quitarte las lentes no te va a quitar las aberraciones,tiene su gracia,eh?pues es lo que hay.
Esto no te lo dirán los oftalmólogos,como tampoco te darán una solución si llegaras a tener el problema.
Aberraciones post operatorio icl
Hola Carlos.
Hace unos escasos 6 meses que me implantaron las icl, con las que no estoy nada contenta (no comprendo cómo llevando más graduación que en mis gafas, sigo corta de vista además de ver esos malditos aros de luz cada vez que me fijo en cualquier fuente de luz).
Cómo es eso de que las aberraciones no se van? Significa que si me las quito, que lo estoy pensando seriamente, no dejaré de ver los aros de luz??
Yo me las puse para intentar frenar la subida de miopía, aunque sólo fuese un tiempo pero parece que no es así, o que no me las pusieron bien.
Gracias.