En respuesta a irena_8296399
Acabo de empezar en la clínica
Hola Ángela,
Soy Marta, y acabo de comenzar, de momento algunos análisis que me quedan por hacer. En realidad estoy esperando a que me baja la regla para poder hacerme la histerosalpingografía, pero lo típico, no baja. Así que de lo único que te puede decir el precio es de esa prueba: 80 euros para el gine, mas 80 para la clínica San Miguel, que es donde te hacen la prueba. Mi marido va a ir al urólogo de la SS, así que esas pruebas no las tendré que hacer ahí. No tengo mas precios, ni se de nadie, pero de trato son maravillosos, te animan un montón y te dan fuerzas para pensar que lo vas a lograr.
Yo sigo esperando la citación de fertilidad de la SS, pero no con las manos cruzadas.
ESpero haberte ayudado.
Marta
Hola marta!
Yo tengo gine en el CAM iturrama la semana que viene. Tengo porque he insistido mucho, ya que sigo manchando entre reglas y no me quedo embarazada, para ver si me dan una solución. Me dijo que igual me iban adelantando alguna prueba,pero no tengo mucha confianza,ya que se me van pasando lo meses sin novedad. SI la semana que viene no me quedo contenta con el trato, o las pruebas o lo que sea...Me voy al instituto. Yo las referencias las tengo de un compañero de trabajo, que ha tenido mucho problemas de fertilidad. Tienen una fertilidad de origen desconocido. Allí les trataron genial. Ya tienen un niño y han tratado de tener otro, pero no es posible porque ya tienen uno añitos. Me lo ha recomendado. Un besazo
Mostrar más