Foro / Salud

Ginecologia

Última respuesta: 30 de mayo de 2020 a las 17:19
Y
yiru_9577617
5/3/18 a las 14:03

Estare ayudando todas sus dudas, dejen su mensaje 

 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

S
saula_8880313
5/3/18 a las 23:19
En respuesta a yiru_9577617

Estare ayudando todas sus dudas, dejen su mensaje 

 

Hola doctora,  soy una chica de 20 años que usualmente soy regular en mis ciclos, pero este mes no se que pasa que llevo 12 días de retraso, todas las relaciones sido con protección y hemos mirado siempre que el preservativo no estuviera roto o algo parecido..el total es que siento que me da calambres en la parte baja del addomen, he tenido acné típico de la regla y tengo el típico moco cervical blanquecino que aparece antes de la regla. El total es que no sé que me pasa, es normal? Puedo estar embarazada?
Gracias de antemano. 
 

S
saula_8880313
5/3/18 a las 23:19
Mejor respuesta
En respuesta a yiru_9577617

Estare ayudando todas sus dudas, dejen su mensaje 

 

Hola doctora,  soy una chica de 20 años que usualmente soy regular en mis ciclos, pero este mes no se que pasa que llevo 12 días de retraso, todas las relaciones sido con protección y hemos mirado siempre que el preservativo no estuviera roto o algo parecido..el total es que siento que me da calambres en la parte baja del addomen, he tenido acné típico de la regla y tengo el típico moco cervical blanquecino que aparece antes de la regla. El total es que no sé que me pasa, es normal? Puedo estar embarazada?
Gracias de antemano. 
 

S
saula_8880313
6/3/18 a las :04

Por qué? Que hace? 

J
jamile_8652973
7/3/18 a las 22:12
En respuesta a yiru_9577617

Estare ayudando todas sus dudas, dejen su mensaje 

 

hola tengo 15 años y mi menstruacion es muy irregular es cada 2 meses aprox que me llega hoy pasan mas de 2 meses y aun nada pues hoy me empezo a doler el estomago como lo premenstrual y me sale algo cafe espero que me me llegue pronto jamas he ido al ginecologo ni he consumido pastillas pues hace dos dias perdi mi virginidad mi novio solo me penetro una vez y ya no tuvimos relaciones solo me dolko mucho y queria saber si eso afecta mi periodo estoy un poco asustada aunque es imposible que este embarazada pero me preocupa mi menstruacion porfavor ayudeme saludos

J
jamile_8652973
7/3/18 a las 22:12
En respuesta a yiru_9577617

Estare ayudando todas sus dudas, dejen su mensaje 

 

hola tengo 15 años y mi menstruacion es muy irregular es cada 2 meses aprox que me llega hoy pasan mas de 2 meses y aun nada pues hoy me empezo a doler el estomago como lo premenstrual y me sale algo cafe espero que me me llegue pronto jamas he ido al ginecologo ni he consumido pastillas pues hace dos dias perdi mi virginidad mi novio solo me penetro una vez y ya no tuvimos relaciones solo me dolko mucho y queria saber si eso afecta mi periodo estoy un poco asustada aunque es imposible que este embarazada pero me preocupa mi menstruacion porfavor ayudeme saludos

A
aldana_786243
8/3/18 a las 1:31
En respuesta a yiru_9577617

Estare ayudando todas sus dudas, dejen su mensaje 

 

Hola, soy nueva en este foro. Tengo una duda sobre mis pastillas placebo. Es mi primer mes tomando las pastillas anticonceptivas YASMIN 28 días (todas tomadas a horario, sin vómitos ni diarrea pero tampoco usando una protección extra como preservativo) y, por lo que sé, durante la semana en la que se toman las pastillas placebo debe venirme la menstruación PERO según mi aplicación con la que controlo mi ciclo (Flo) va a llegar 1 día después de terminarlas, es decir, el primer día y al inicio de la siguiente caja. Esto es normal? Debería preocuparme o sólo esperar?

M
meilin_2979070
13/9/18 a las 22:34
En respuesta a yiru_9577617

Estare ayudando todas sus dudas, dejen su mensaje 

 

Hola, tengo 18 años y me pica el exterior de la vaguna al mear, pero solo si me duche. He estado viendome y no noto nada raro. Al principio pensé que serían los pelis pero nada, q puede ser? 

T
tian_3206666
6/10/18 a las 23:28
En respuesta a yiru_9577617

Estare ayudando todas sus dudas, dejen su mensaje 

 

Hola Dra. Me hice esta eco grafía por un sangrado marrón creo que un efecto de la depoprovera... También por que me sentía extraña mire que aparece ese punto negro y la verdad me siento preocupada .. puede ser embarazo? O que es lo que aparece en la foto.. gracias 

K
katixa_9163963
6/2/20 a las :32
En respuesta a yiru_9577617

Estare ayudando todas sus dudas, dejen su mensaje 

 

Hola doctora  ..
tengo una duda ,el día 31 de enero mantuve relaciones con mi pareja lo cual no nos cuidamos pero el se vino dentro xq no la saco a tiempo. A la hora tome la pastilla de emergencia. Mi periodo había comenzado el 24 de enero y terminó el 27 de enero. O sea una semana antes de lo ocurrido.
el dia de ayer 4 de feb note que me bajo sangre ooscuro cual al día de hoy 5 de feb sigue bajando ,también tuve dolor de ovarios. 
ahora esta otro problema yo tengo hipotiroidismo si no me equivoco subclínico ya que no es tan algo el vamos de tsh. Estoy tomando t4 de 50mg. Todavía no estoy regurala y sigue subiendo lo cual me podría faltar más dosis de t4. También tengo en el ovario izquierdo poliquistico.
aun asi hay riesgos de un embarazo? La pastilla hizo su efecto?. 

I
iacob_19631642
11/3/20 a las 22:36
En respuesta a yiru_9577617

Estare ayudando todas sus dudas, dejen su mensaje 

 

buenas tardes Doctora, hace cinco días tuve relaciones sexuales con mi novio, él utilizó preservativo pero cuando nos dimos cuenta se le había salido, por lo cual, al siguiente día aproximadamente 23h después tomé la pastilla Glanique... existe posibilidad de que este embarazada?
Mi menstruación debió llegar hace dos días, considerando el mes pasado me bajó el 9 de febrero.

Y
yixi_19630821
11/3/20 a las 23:05
En respuesta a yiru_9577617

Estare ayudando todas sus dudas, dejen su mensaje 

 

Tengo una duda. 
Yo tomo pastillas anticonceptivas de 21 días, rara vez olvido tomarlas pero tuve un descuido. El jueves yo salí con mi novio y yo me la bebi a la hora que siempre me la bebo pero no me la tome ni viernes ni sábado.El domingo si y el lunes también.Pero el martes me dio un dolorsito de como si me fuera a bajar pero pequeño y cuando voy al baño estoy manchando color café bueno se me paso el dolorsito de una vez y en el resto del día no volví a manchar.Hoy en la mañana vuelve lo mismo pero color rosa pero sin ningún dolorsito, en el día si eh manchado un poco.Pero poquito.  Me lo encuentro raro porque no es tiempo de bajarme y aun sea tiempo la menstruación me baja 4 dias después de yo dejar de beberme la pastilla. Hay riesgo de embarazo? 

S
shaun_20107231
29/4/20 a las 5:59
En respuesta a yiru_9577617

Estare ayudando todas sus dudas, dejen su mensaje 

 

Hola, buenas noches.
El caso del que vengo a hablar es de una pareja donde la mujer cuenta con 37 años y ha buscado un hijo con su esposo por 4 años y no lo han logrado, sin embargo, la mujer tuvo con su ex esposo 1 hijo luego de 3 abortos expontaneos.
mi pregunta sería que tipo de examenes se les puede realizar para saber la causa del problema.
No se si en esta plataforma sigan respondiendo pero de antemano muchas gracias.

A
ander_20063047
30/4/20 a las :09
En respuesta a yiru_9577617

Estare ayudando todas sus dudas, dejen su mensaje 

 

Hola, el 5 de enero tuve mis ultimas relaciones sexuales, fue super rápido y no nos cuidamos, no se vino dentro, pero de todas formas decidí tomar la pastilla de emergencia por precaución. Mi periodo llego normal en enero, febrero y marzo (me duro de 6 a 7 días como de costumbre), ahora en abril ya estamos 29 y aún no me ha llegado el periodo, y me tuvo que haber llegado el 22 (no soy regular). No sé a qué se puede deber, me dijeron que puede estar relacionado al estrés de la cuarentena que se vive en mi país y la angustia porque me baje. Espero me pueda ayudar, gracias. 

E
enrike_20059735
2/5/20 a las 10:34
En respuesta a yiru_9577617

Estare ayudando todas sus dudas, dejen su mensaje 

 

hola doctora, necesito ayuda, no se si será algo ginecológico pero estaba acostada normalmente y de repente comencé a sentir unas puntadas muy feas en el bajo vientre, yo suelo tener muchos gases y ese dolor era parecido al de los gases, fui al baño e hice normal pis y caca, el dolor cesó pero me quedaron como unas puntadas que van desde el bajo vientre hasta la vagina, no duele neta al tacto.

D
delfi_20139958
6/5/20 a las 11:27
En respuesta a yiru_9577617

Estare ayudando todas sus dudas, dejen su mensaje 

 

Hola buenas noches doctora ase tres años me ice ligadura de trompas el procedimiento que me isieron fue solo ligar no me quemaron ni nada de eso me dijeron que era uno de los procedimiento de los primeros que empezaron a realizar el más antiguo que avia bueno desde entonces no me a bajado sufro de inflamación Dolores horribles no e tenido mi regla desde ase tres años tengo 31 años es normal que después de la ligadura sufra de Dolores y este sin mi regla

H
hamida_18511185
8/5/20 a las 14:25
En respuesta a yiru_9577617

Estare ayudando todas sus dudas, dejen su mensaje 

 

Quereis dejar de hacer el chorra y mandar mensajitos y fotos al pajero??

J
jiawen_20340331
8/5/20 a las 21:43
En respuesta a yiru_9577617

Estare ayudando todas sus dudas, dejen su mensaje 

 

Hola, les quería comentar que ya hace 3 días me salió un grano en la pierna, justo en el límite que empiezan mis labios mayores. Lo que sucede es que no sé lo que es, me duele mucho: al caminar, sentarme, acostarme e incluso, al estar parada. Ayer me lo estaba apretando y siento que me creció, y me lo estaba mirando y lo veo amarillo/blanco. Alguna recomendación? el dolor es insoportable  

H
haja_20344609
10/5/20 a las :31
En respuesta a yiru_9577617

Estare ayudando todas sus dudas, dejen su mensaje 

 

hola deje un mensaje en el foro no se si lo hice bien asi que lei tu mensaje y espero no aturdirte con mi duda-problema-preocupacion... =( saludos ...
Buenas tardes, soy nueva aca y la verdad ahora con la cuarentena me es dificil sair de casa y no tengo ningun medico en especial que me atienda... hace aprox 7 meses comence un tratamiento para mis ovarios poliquisticos pero el medico que me atendio literal solo me dio el tratamiento, no estuvo pendiente de mi, sangre un mes y medio y solo me receto otras pastillas para el sangrado y jamas volvio a responderme. pasa el tiempo y empece a tomar cosas herbales y cosas naturistas, todo esto porque quiero embarazarme, tome cosas nada fuera de lo comun tès muy livianos, etc. no he mestruado desde mediados de marzo y fue un sangrado super leve casi agua, y de ahi otra vez dolores como que me iba a bajar y nada, hace unos dias comence con un dolor en los pezones, solo los pezones la puntita horrible que no puedo ni tocarme al bañarme o mi esposo nada me duele a veces no siento dolor pero a veces es mucha la molesia, lei que pueden ser cambios hormonales o que me va a bajar y hasta la friccion de la ropa... entonces puede ser embarazo? no se supone que los pezones cambian de color? me hice una prueba a finales de febrero pero salio negativa tons ya no se y la verdad estoy muy confundida, quiza tambien todo sea por los mismos ovarios poliquisticos o no se... espero no ser molesta con todo esto y si alguien ha pasado lo mismo me de su opinion o un consejo.

R
razak_20349014
11/5/20 a las 6:10
En respuesta a yiru_9577617

Estare ayudando todas sus dudas, dejen su mensaje 

 

Hola, vera
El día 8 de febrero fue la última vez que tuve relaciones sexuales con mi pareja, yo tomaba pastillas anticonceptivas en ese entonces pero unos días atrás había tomado una de ellas tarde por lo que decidimos usar condon y además de eso el no se vino, termine la caja de pastillas y me bajo en la fecha que me tenía que bajar normalmente, ya no comencé un paquete nuevo y a los 15 días después me volvió a venir la regla, después de eso a los 20 días aproximadamente me bajo de nuevo solo que esta vez no fue en gran cantidad, esa vez fue a finales de marzo, después de eso no ha venido mi regla de nuevo. Es normal por dejar de tomar las pastillas o a qué se debe?

A
aiga43
11/5/20 a las 9:50
En respuesta a yiru_9577617

Estare ayudando todas sus dudas, dejen su mensaje 

 

Buenos días!!! Llevo unos días preocupada por que hace revisar mis senos y tocar la aureola de los pecho vas tocando unas masas pues en el derecho tengo como una masita más que en el izquierdo no son iguales... Nunca me había parado a mirarlos.... No se si son así de siempre o es ahora puede ser que de la aureola del pezón para abajo se tenga más fibra y toque más bolitas dentro??? No es un bulto es dentro al palpar por favor estoy muy preocupada y como están los hospitales no quiero ir ahora... Gracias

E
eliso_20362557
15/5/20 a las 3:15
En respuesta a yiru_9577617

Estare ayudando todas sus dudas, dejen su mensaje 

 

Hola, tengo miedo de estar embarazada, tengo micropoliquistosis ovarica y hay meses que tengo mi periodo regular (mi ciclo de 35 días) y otros donde no me viene un mes o dos, estuve tomando pastillas anticonceptivas por 3 meses, luego tuve relaciones sin protección pero mi pareja no terminó adentro, a la semana me tomé un test de embarazo y dio negativo, a la semana de eso me bajo mi regla normal, y ahora ya es un mes y medio que no me baja. Existe la posibilidad de que esté embarazada? Soy demasiado nerviosa y se que mi miedo puede hacer que mi regla se retrase más todavía pero tengo miedo. 

E
eliso_20362557
15/5/20 a las 3:17
En respuesta a yiru_9577617

Estare ayudando todas sus dudas, dejen su mensaje 

 

Hola, tengo miedo de estar embarazada, tengo micropoliquistosis ovarica y hay meses que tengo mi periodo regular (mi ciclo de 35 días) y otros donde no me viene un mes o dos, estuve tomando pastillas anticonceptivas por 3 meses, luego tuve relaciones sin protección pero mi pareja no terminó adentro, a la semana me tomé un test de embarazo y dio negativo, a la semana de eso me bajo mi regla normal, y ahora ya es un mes y medio que no me baja. Existe la posibilidad de que esté embarazada? Soy demasiado nerviosa y se que mi miedo puede hacer que mi regla se retrase más todavía pero tengo miedo. 

A
asela_20370279
19/5/20 a las 7:24
En respuesta a yiru_9577617

Estare ayudando todas sus dudas, dejen su mensaje 

 

Hola me realice dos test y me dieron positivo pero era muy tenue a los días me baja la regla estere embarazada o no ? 

A
arild_20388791
25/5/20 a las 10:21
En respuesta a yiru_9577617

Estare ayudando todas sus dudas, dejen su mensaje 

 

Hola,
tengo 31 años y desde hace 5 años sufro de forma intermitente dolor en la vulva.

Mis sintomas son:

- ardor y punzadas al orinar
- escozor en la entrada de la vagina
- dolor de ovarios 
- no poder sentarme
- no soportar el roce de las bragas
- si me coincide con la menstruación, no puedo utilizar compresas ni nada.
- dolor en las relaciones sexuales.
- a veces sangro entre reglas o tengo perdidas después de la regla como 10 dias más.
- si me palpo cn el dedo lubricado, noto inflamación en la vagina.

Son sintomas k vienen y van, antes, después o durante la regla, no sigue un patrón decinido.

Me han hecho frotis vaginal, urocultivos, citología, eco del utero, eco de vegiga y sale todo "bien".

Siempre he tenido reglas muy dolorosas y decidí usar el aro anticonceptivo. El dolor disminuyó bastante  pero mi flujo cambió, se hizo más acuoso. La ginecóloga me dijo que era raro pero tampoco me dió una solución. Dijo que si no tenía mayor molestia que siguiera.

Al cabo de un año empecé con estos síntomas. Así que dejé el aro vaginal. Al principio 2 o 3 veces en un año. Y con los años me pasaba cada mes 1 o 2 veces. Así que tuve que dejar mi trabajo por que no podia sentarme del dolor y mucho menos concentrarme, soy ingeniera y trabajo sentada con un ordenador....
Al principio lo confundian con infecciones de orina, y me recetaban los sobres monurol, después los resultados de los urocultivos, salían negativos. Así 5 o 6 veces seguidas. Cuanto más lo tomaba peor eran los síntomas en la siguiente crisis. Después un urocultivo, solo uno, salio positivo en e.feacalis, me recetaron furantoina. Me fue bien, pero al tiempo me volvieron los sintomas y ya no salia la bacteria en la orina. Empecé a tener muchos problemas intestinales, así que empecé a tomar probióticos durante 6 meses y he mejorado en ese aspecto, pero los problemas ginecológicos siguen.
Actuamente tomo cápsulas de arándanos rojos americanos por las noches y las crisis las tengo 1 vez al mes o 1 cada dos meses. Pero sigo mal. Estoy desesperada, llevo dos años sin trabajar por culpa de esta enfermedad y los médicos no me dan soluciones.
¿Que puedo hacer? 
Vivo 50 km al sur de Barcelona, España. 
¿Hay alguna clínica, ginecólogo, laboratorio que me pueda ayudar?

Gracias y perdón por extenderme tanto.

A
amable_20392699
26/5/20 a las 23:18
En respuesta a yiru_9577617

Estare ayudando todas sus dudas, dejen su mensaje 

 

Hola, deje mis pastillas anticonceptivas después del ciclo de abril, la menstruación siguiente la tuve en fecha ,pero la de mayo ya tiene 3 días de atraso ,tuve relaciones sin protección el 21 de este mes (eyaculo fuera) ,
quisiera saber ¿si es normal el atraso o es embarazo y si puedo volver a iniciar la toma sin que me llegara la menstruacion aun ? Que recomienda? 

Z
zhixin_20002692
30/5/20 a las 10:06
En respuesta a yiru_9577617

Estare ayudando todas sus dudas, dejen su mensaje 

 

Desde hace como 2 meses que noté que mi flujo se volvió verde claro y tengo un poco de ardor, muy leve que no ha aumentado en todo ese tiempo, no tiene ningún olor, tengo buena higiene, pensé que podría ser por mi jabón íntimo y dejé de usarlo un tiempo, pero nada.

Decidí tomar por mi cuenta Tinidazol, una dosis de 2 gr., pero pasaron las semanas y no mejoré, así que luego decidí tomar Metronidazol, una pastilla de 500 gr. en la mañana y en la noche durante 7 días, ya voy en el día 5 (10 dosis de 500gr.)  y no noto mejoras, mas que el ardor aumentó un poco.

No he tenido relaciones sexuales hace ya como 5 meses, así que realmente dudo que sea una ITS como Clamidia y Gonorrea, además de que solo he tenido un compañero sexual, pero no descarto por las dudas.

Con el aumento de ardor, pienso que tiene algo que ver con el uso de antibióticos, y que podria ser el inicio de una candidiasis, aparte de la emfermedad que me aqueja y no puedo ir al ginecólogo, cosa que me preocupa.

Podría decirme que puedo tener, y en cuántos días notaré que el ardor y mi flujo volverán a la normalidad? 

Es cierto que recién a los 7 días de tratamiento con Metronidazol se nota la mejora?

Z
zhixin_20002692
30/5/20 a las 10:10
En respuesta a iacob_19631642

buenas tardes Doctora, hace cinco días tuve relaciones sexuales con mi novio, él utilizó preservativo pero cuando nos dimos cuenta se le había salido, por lo cual, al siguiente día aproximadamente 23h después tomé la pastilla Glanique... existe posibilidad de que este embarazada?
Mi menstruación debió llegar hace dos días, considerando el mes pasado me bajó el 9 de febrero.

La pastilla del día siguiente es como un shot de hormonas para tu cuerpo, así que suele desequilibrar tu ciclo menstrual y tú cuerpo en general, es por eso que se debe tomar como máximo 2 veces al año, con cada toma de esta pastilla se pierde un porcentaje de su efectividad, por eso solo se usa en caso de emergencia, te recomendaría que te realices una prueba de embarazo para descartar está posibilidad.

F
fodie_19262583
30/5/20 a las 17:19
En respuesta a zhixin_20002692

Desde hace como 2 meses que noté que mi flujo se volvió verde claro y tengo un poco de ardor, muy leve que no ha aumentado en todo ese tiempo, no tiene ningún olor, tengo buena higiene, pensé que podría ser por mi jabón íntimo y dejé de usarlo un tiempo, pero nada.

Decidí tomar por mi cuenta Tinidazol, una dosis de 2 gr., pero pasaron las semanas y no mejoré, así que luego decidí tomar Metronidazol, una pastilla de 500 gr. en la mañana y en la noche durante 7 días, ya voy en el día 5 (10 dosis de 500gr.)  y no noto mejoras, mas que el ardor aumentó un poco.

No he tenido relaciones sexuales hace ya como 5 meses, así que realmente dudo que sea una ITS como Clamidia y Gonorrea, además de que solo he tenido un compañero sexual, pero no descarto por las dudas.

Con el aumento de ardor, pienso que tiene algo que ver con el uso de antibióticos, y que podria ser el inicio de una candidiasis, aparte de la emfermedad que me aqueja y no puedo ir al ginecólogo, cosa que me preocupa.

Podría decirme que puedo tener, y en cuántos días notaré que el ardor y mi flujo volverán a la normalidad? 

Es cierto que recién a los 7 días de tratamiento con Metronidazol se nota la mejora?

Cariño, el nick al que te diriges no es una médica: es un pajero conocido en el foro que empieza por decirte cuatro cosas por privado y termina pidiéndote que le enseñes la vulva por cam para poder aconsejarte.  Ha engañado a muchas chicas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir