Foro / Salud

Inseguridad por tener los labios menores vaginales enormes y feos

Última respuesta: 27 de enero de 2018 a las 4:42
U
usue_774660
27/1/18 a las 2:48

holaa! Como estan? Bueno mi problema es que tengo los labios menores vaginales super grandes y feoos! Arrugados feoos oscuros.. solo teng 22 años y soy virgen y tampoco tengo novio por miedo a que un dia el chico quiera tener relaciones y me rechaze por ese problema.. siempre los tive asi desde nacimiento creo porque naci 2 meses antes y creo que no se termino de desarrollar bien esa zona! Parece una anomalia 😢 me da mucha inseguridad y desconfianza el tan solo tener chico.. por eso ssolo dure 3 semanas con un ex novio y luep yo le termine.. quiero hacerme operar pero aun me mantienen no tengo dinero propio y me daria verguenza pedir dinero para una oeracion como esaa y bueno ando ahorrandoo pero si me opero seria a ocultas y queria saber si con la labioplastia laser te internan?? O puedes irte a casa ese rato? 😬 y si se puede hacer deporte ese tiempo o no 😅 y bueno tambien queria saber que es lo que opina la MAYORIA de los hombres sobre ver una vagina asi.. pero son sinceridad porque disque les gusta asi pero no les creo como les puede gustar algo tan feo 😪 bueno eso es todo. Gracias!

Ver también

U
usue_774660
27/1/18 a las 2:49

perdon por los errores de ortografia escribi rapido 😅

E
elcy_5831239
27/1/18 a las 4:42

Hola chica. Te entiendo perfectamente pues lo viví y es horrible realmente. SOlo que yo tenia solo de un lado es decir lo tenia asimetrico. Pero era largo feo y mas oscuro que mi vulva lo que me hacia odiarlo mucho. Aunque soy muy segura no te diré que no me afectaba. trataba de esconderlo metiendolo en mi orificio ya que tambien me molestaba con las panties y con los jeans. Hasta que un dia me canse de lo mismo y me someti a una de reconstyruccion vaginal. Y me dejaron mi cosita como nueva. El doctor me dejó hasta mas estrecha y todo y mi marido goando un puyon jejeje. Bueno lo cierto es que si tiene solucion y es con . Animate lo agradeceras toda tu vida...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook