En respuesta a steffi_5178541
Pronokal
A mi me ha ido genial. llevo 19 kilos quitados de encima en tres meses, eso si, bajo control medico. Yo me hago cada dos meses analiticas a parte de la dieta es porque tengo hipotiroidismo autoinmune. Nunca jamás pense en que podria perder esos kilos cuando he estado muchisimos años a dietas severas y casi sin comer y encima engordando. Yo vivo en Cáceres, aunque no te pueda ayudar en lo de Valencia, te escribo para que te animes y la empiezes, sale muy cara, pero haciendola bien merece la pena.
Pronokal
Hola aguamar8 me hainteresado tu mensaje porque yo soy de badajoz y voy a empezar la dieta el jueves y estoy con un endocrino de caceres.Si me pudieras dar mas informacion te lo agradeceria,estoy super nerviosa pero a la vez me da un poco de miedo,tengo que perder 17kilos mas o menos.¿En cuanto tiempo mas o menos?¿Tu cuantos perdistes?¿Con que doctor lo hicistes?Y en cuanto tiempo.¿ya has terinado tu?Perdona tantas preguntas pero estoy hecha un mar de dudas,te agradeceria que me respondieras y me explicara todo lo que pudieras,muchas gracias.