Foro / Salud

Información sobre pronokal

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 16:42
V
vlada_8790834
28/8/07 a las :30

quiero comenzar la dieta con pronokal, pero según os leo es imprescindible el control médico y quiero que me informeis si alguien sabe de alguno en valencia. gracias de antemano.

Ver también

Q
qiong_6140164
9/9/07 a las 4:27

Yo la estoy haciendo

Empece la dieta pronokal el 25 de julio de 2007, y a fecha de hoy he perdido 13 kilos.
Lo cierto es que llos primeros 15 dias para mi fue lopeor, lo pase bastante mal, pero despues cuando ya pude empezar a comer carne y pescado la cosa mejoro bastante, pero me merecio la pena eso 15 dias de pasar algun atrganton q otro.
ya voy a empezar la tercera fase, aunq desde mi punto de vista me kedan otros trece kilos q perder.
Es un adieta cara, pero por los resultados q esta danod yo lo pago encantada.
eso si, un consejo, fuerza de voluntad a tope, pq sino seria tirar el dinero a la basura.
un beso a todos

S
steffi_5178541
9/10/07 a las 12:13

Pronokal
A mi me ha ido genial. llevo 19 kilos quitados de encima en tres meses, eso si, bajo control medico. Yo me hago cada dos meses analiticas a parte de la dieta es porque tengo hipotiroidismo autoinmune. Nunca jamás pense en que podria perder esos kilos cuando he estado muchisimos años a dietas severas y casi sin comer y encima engordando. Yo vivo en Cáceres, aunque no te pueda ayudar en lo de Valencia, te escribo para que te animes y la empiezes, sale muy cara, pero haciendola bien merece la pena.

V
velina_5490406
7/11/07 a las 18:20
En respuesta a steffi_5178541

Pronokal
A mi me ha ido genial. llevo 19 kilos quitados de encima en tres meses, eso si, bajo control medico. Yo me hago cada dos meses analiticas a parte de la dieta es porque tengo hipotiroidismo autoinmune. Nunca jamás pense en que podria perder esos kilos cuando he estado muchisimos años a dietas severas y casi sin comer y encima engordando. Yo vivo en Cáceres, aunque no te pueda ayudar en lo de Valencia, te escribo para que te animes y la empiezes, sale muy cara, pero haciendola bien merece la pena.

Algunas dudas pronokal
Yo lo hice hace poco mas de un año al principio bien pero luego bastante regular perdi unos 15 kilos. Ahora lo he empezado este lunes otra vez esta vez para perder 7 kg que he cogido este año;pero estado leyendo cosas que se han escrito aqui como caida del pelo...que yo no sabia, si es cierto que se me cayo bastante el pelo la otra vez pero cuando casi ya lo termine por eso no achaque que fuera devido ala dieta,los peligros de entrar y salir de la cetosis ¿cuales son ? por que hoy me he enterado que el dia 17 tengo una comida de cumpleaños y con lo bien que llevo estos tres dias que son los peoresy ya lo he pasado¿que pudo hacer?

A
an0N_944906699z
28/11/07 a las 17:19

Dieta
Hola, que tal? soy María y mi consejo es que llames a la sede de PRONOKAL en Madrid o Barcelona y ellos te dirán el médico que tienes más a mano.

A mi me enviaron a uno superbueno que por otros problemas de salud me dijo que tenía que hacer la dieta desde la fase 4 y con todo y con eso en mes y medio he perdido siete Kgs.

Además de bien alimentada y energética me encuentro genial.

Un saludo y mucha suerte

Y
yamile_694300
19/1/08 a las 14:44
En respuesta a steffi_5178541

Pronokal
A mi me ha ido genial. llevo 19 kilos quitados de encima en tres meses, eso si, bajo control medico. Yo me hago cada dos meses analiticas a parte de la dieta es porque tengo hipotiroidismo autoinmune. Nunca jamás pense en que podria perder esos kilos cuando he estado muchisimos años a dietas severas y casi sin comer y encima engordando. Yo vivo en Cáceres, aunque no te pueda ayudar en lo de Valencia, te escribo para que te animes y la empiezes, sale muy cara, pero haciendola bien merece la pena.

Dietra pronokal
hola, me podrias decir en que consiste la dieta ???

B
bondad_5797012
9/2/09 a las 16:42
En respuesta a steffi_5178541

Pronokal
A mi me ha ido genial. llevo 19 kilos quitados de encima en tres meses, eso si, bajo control medico. Yo me hago cada dos meses analiticas a parte de la dieta es porque tengo hipotiroidismo autoinmune. Nunca jamás pense en que podria perder esos kilos cuando he estado muchisimos años a dietas severas y casi sin comer y encima engordando. Yo vivo en Cáceres, aunque no te pueda ayudar en lo de Valencia, te escribo para que te animes y la empiezes, sale muy cara, pero haciendola bien merece la pena.

Pronokal
Hola aguamar8 me hainteresado tu mensaje porque yo soy de badajoz y voy a empezar la dieta el jueves y estoy con un endocrino de caceres.Si me pudieras dar mas informacion te lo agradeceria,estoy super nerviosa pero a la vez me da un poco de miedo,tengo que perder 17kilos mas o menos.¿En cuanto tiempo mas o menos?¿Tu cuantos perdistes?¿Con que doctor lo hicistes?Y en cuanto tiempo.¿ya has terinado tu?Perdona tantas preguntas pero estoy hecha un mar de dudas,te agradeceria que me respondieras y me explicara todo lo que pudieras,muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook