En respuesta a filo_5955580
Balon gastrico
HOLA ME HE PUESTO EL BALON GASTRICO EN BARCELONA, EN IMEO, PERO SE QUE ESTA CLINICA TB ESTA EN MADRID.TIENEN PAGINA WEB, YO LOS VI POR INTERNET WWWW.IMEO.ES
CUANDO ME PUDE EL BALON HAVIA UNA SUBVENCION AKI EN BARCELONA, NO SE SI LA TIENEN EN MADRID.A MI ME ENTRA UN AÑO DE SEGUIMIENTO MEDICO Y TENGO QUE IR CON PSICOLOGA Y CON NUTRICIONISTA CADA SEMANA.
HE PERDIDO 12KG EN UN MES, ESTOY SUPER CONTENTA Y TE LO RECOMIENDO, ADEMAS LA CLINICA IMEO DE AQUI DE BARCELONA ES MUY SERIA Y ESTAN MUCHO POR T, Y CREO QUE EN MADRID SERA IGUAL.
SUERTE Y ANIMOS
Balón intragástrico
Hola,
soy Cristina, de Barcelona, he leído tu mensaje y me ha aliviado mucho.
Me he decidido a tener una entrevista con la clínica Imeo, tengo que ir dentro de unos días.
Tengo 33 años, mido 1,70 cm, me he engordado mucho últimamente, en estos últimos años he cogido alrededor de 30 kilos. En la actualidad peso 92 kilos, veo que esto no para...
He hecho un sinfín de dietas, pero fatal todas, no consigo seguirlas por lo que al final resultan tener el famoso efecto yo-yo, y además me genera más ansiedad.
No sé si me atreveré a operarme. Espero que me animes y me cuentes algo más, ya que, no cuento con apoyo, tanto mi pareja con quien vivo como mi familia no me apoyan. De hecho lo voy a hacer a escondidas.
La Clínica me inspira confianza, aunque tengo un poco de miedo. ¿Cómo lo pasaste al principio?, ¿pudiste ir a trabajar?, y en cuanto al precio, ¿cuánto cuesta? Dices que hay una subvención, ¿cómo se tramita?
Gracias,
Cristina