Foro / Salud

Informacion sobre drs. para aumento de pecho en murcia

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 13:11
S
sujiao_8564512
8/9/07 a las 3:51

Hola chicas, soy de murcia y quiero operarme el pecho para un aumento, queria irme a valencia con el doctor javier d benito pero me han dicho k no sea tonta porque aki en murcia tambien hay buenos cirujanos y se me kedarian muy bonitas tambien. Me gustaria k las k os habeis operado en clinicas de aki que me aconsejarais vale??? Porque antes d hacer nada me gustaria estar muy bien informada de en las manos de kien me pongo, asik aconsejadme sobre clinicas o doctores/as por fasssssss, jejejejeje.
Muchisimas gracias a todassssss y por favor contestadmeeee

Ver también

A
an0N_826962899z
8/9/07 a las 13:06

Holaaaaaaa
Ya he leido tu privi y te acabo de contestar.
Si quieres algo mas pregunta guapa.
Me alegro de ver que de Murcia ya somos unas cuantas, me daba un poquito de envidia de ver tantas de Sevilla, Barcelona, Madrid.......

M
maelle_6293365
8/9/07 a las 13:11

Hola laurika
Me llamo patricia y vivo en torrevieja, pero yo me opere en Murcia en la clinica Belen con el doctor Imbernon, yo me hice un aumento y abdominoplastia el año pasado y el resultado ha sido buenisimo tiene un equipo superprofesional y en la clinica el trato es una maravilla quede tan contenta que en abril de este año repeti y me opere de un lifting de muslos y te digo lo mismo todo perfecto yo te aconsejaria que le visitaras vas a quedar encantada es un hombre muy profesional y sincero en todo momento.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir