Foro / Salud

Informacion please!

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las 14:06
I
ifra_9719201
30/8/06 a las :37

Hola, soy nueva en el foro, ante todo un saludo a todas !! Me gustaria pediros informacion de centros para operarme en Barcelona, estoy acomplejada hace muxos anos y en cuanto pueda permitirmelo x el dinero me operare. Me han dixo de una clinica ke esta muy bien, se llama Clinica Planas, pero me gustaria ke me aconsejarais las ke ya os hayais operado de algun centro de confianza ya que me da bastante respeto el meterme en un quirofano y no quiero ir a cualkier sitio. El precio me da igual, lo ke me interesa es la seriedad, ya que el mundo sta un poki revuelto,jeje.
Tengo una 80 mu peke, y tenia pensado ponerme una 90, ke opinais?
Bueno, un beso a todas ! Y gracias de antemano!

Ver también

Y
ydaira_9165555
30/8/06 a las 11:25

Hola!
creo que varias chicas de baelona,yo no te puedo ayudar soy de madrid,sé de una chica herze que si es de allí y está operada,ponle un rpivi y que te dé referencias sobre su ciru!suerte

R
rakel_7965746
30/8/06 a las 12:34

Barcelona - teknon
Mira yo te puedo informar sobre la Clinica Teknon, pues allí es donde me voy a operar yo.
Como pertenezco a la Mutua MediFiac pues busqué medicos que me saliera la primera visita gratuïta, y encontré a varios, entre ellos el Dr Herreros Jover, y el Dr Paloma Mora.
Tuve visita con los dos, y realmente muy bien. Ambos me dieron muy buenas vibraciones, pero tb te diré que me quedé con el último pues me pareció mas profesional.
Al final me opero este Lunes, aún no me lo acabo de creer ni me hago a la idea... así que por suerte estoy tranquila.
A partir del Martes si quieres puedo mantenerte informada d como me ha salido todo... como me encuentro y si bueno estoy satisfecha...
Por otra parte decirte que los honorarios de ambos són mas caros oscilan entre 6100 el dr. Herrero Jover y 7300 el dr Paloma.
La clínica Planas es Buenisisima, tb me la estube mirando y creo que los precios oscilan igual que en la Teknon. En barcelona son las dos clínicas junto con la Cima mas importantes, incluso te podría decir de España pues al Rey muchas veces lo visitan en la Cima y en la Teknon...
Bueno espero haberte sido de ayuda...
un bsito..
Snia

I
ifra_9719201
30/8/06 a las 14:06
En respuesta a rakel_7965746

Barcelona - teknon
Mira yo te puedo informar sobre la Clinica Teknon, pues allí es donde me voy a operar yo.
Como pertenezco a la Mutua MediFiac pues busqué medicos que me saliera la primera visita gratuïta, y encontré a varios, entre ellos el Dr Herreros Jover, y el Dr Paloma Mora.
Tuve visita con los dos, y realmente muy bien. Ambos me dieron muy buenas vibraciones, pero tb te diré que me quedé con el último pues me pareció mas profesional.
Al final me opero este Lunes, aún no me lo acabo de creer ni me hago a la idea... así que por suerte estoy tranquila.
A partir del Martes si quieres puedo mantenerte informada d como me ha salido todo... como me encuentro y si bueno estoy satisfecha...
Por otra parte decirte que los honorarios de ambos són mas caros oscilan entre 6100 el dr. Herrero Jover y 7300 el dr Paloma.
La clínica Planas es Buenisisima, tb me la estube mirando y creo que los precios oscilan igual que en la Teknon. En barcelona son las dos clínicas junto con la Cima mas importantes, incluso te podría decir de España pues al Rey muchas veces lo visitan en la Cima y en la Teknon...
Bueno espero haberte sido de ayuda...
un bsito..
Snia

Gracias...
Hola wpa!Vya,que suerte que tienes que te operas el Lunes!Muchas gracias por responderme!Me haria ilu que me fueras contando que tal te ha ido,creo que estoy entre operarme en la Teknon o en la Planas.La cuestion del dinero me da igual,mas o menos es lo que me esperaba.Lo malo es conseguir el prestamo,jejeje.Yo tambien estoy apuntada a una Mutua, a la Mutua General de Catalunya.Bueno,un besazo mu fuerte y muxa suerte pa el Lunes!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir