Foro / Salud

Necesito ayuda , necesito informacion.

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 2:45
P
ping_5763039
14/10/11 a las 15:11

Soy una chiica de 17 añoos , y ayer precisamente escuche una conservacion sobre el tema de bulimia y anorexia y me senti bastante idenntificada...
Tengo muchsimos altibajos , unos dias me da por no comer nada , y sin enbargo otros dias como muchisimo como si no hubiera comido en muchisimo tiempo , de que como me siento mal , me miro en un espejo y me veo super gorda...
E sufrido muchisimo , y desde la muerte de mi padre me pasa todo esto , puedo adelgazar 5 kilos , como engordar en nada de ... tengo muchisimos cambios de humor y yo misma reconozco que no estoy bien.
Apesar de todo visito al psiquiatra y me mandan una pastilla para la ansiedad , pero no me hace nada..
que hago? que es lo que tengo? como evitarlo?
espero que me ayudeis , os lo agradeceria mucho.
Igualmente gracias

Ver también

L
lone_8693862
17/10/11 a las 14:33

Eli
Hola mira te dejo mi email y asi podemos hablar al igual te puedo ayudar ya que a mi me pasaba lo mismo que a ti bueno aqui esta mi email ojazos_212@hotmail.com o enviame tu email asi podre agragarte .

J
jorja_8046126
17/10/11 a las 21:55

Hola
pienso que no te están dando el tratamiento adecuado. Muchos psiquiatras se conforman con medicar a sus pacientes pensando que así los tendrán controlados, pero eso no es un verdadero tratamiento, un tratamiento es más importante por lo que se conversa en la terapia y no por la pastilla que te hacen tomar...

Habla de esto con tu psiquiatra, seguramente no se lo has dicho. Si pasan las semanas y seguis igual, tendrías que consultar con una segunda opinión con otro profesional que verdaderamente te ayude.

Y no olvides que por sobre todas las cosas es muy importante tu fuerza de voluntad para cambiar tu situación.

T
thaisa_7295856
19/10/11 a las 2:45

Hola
Mira he pasado por lo mismo que tu ahora durante muchos años
se de ello si quieres hablar este es mi correo
mie_silencedied@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest