Foro / Salud

Inflamacion despues de poner implantes mamarios

Última respuesta: 22 de octubre de 2015 a las 20:45
B
bidatz_8346402
22/10/15 a las 16:52

por favor alguien que me de una opinion!!!
hace 6 dias me puse implantes de pecho de 600cm, se que son grandes pero mi busto se ve increiblemente enorme! y me siento mal y deprimida
me dice el doctor que irá bajando la inflamacion, pero alguin puede decirme que tanto baja? como un centimentro o como cuanto?? ya estoy pensando hasta en cambiarlos, pero me dicen que espere mas tiempo
por favor alguien que sepa de la materia que me pueda decir si realmente baja el volumen???
y tambien quisiera preguntar si la faja ayuda a que se acomoden mejor o que no se vean tan hinchadas de arriba (hacia el cuello)
mil mil gracias

Ver también

L
liceth_8012657
22/10/15 a las 20:18

La inflamación sí baja
Hola.
La inflamación baja mucho después de un mes. Después de tres meses baja la inflamación de la parte superior. A los seis meses ya se ve el volumen definitivo, pero pueden seguir bajando hasta el año. Yo me puse la faja y la verdad, no me sirvió de mucho. Hay que darles tiempo.
Paciencia, guapa.

B
bidatz_8346402
22/10/15 a las 20:45
En respuesta a liceth_8012657

La inflamación sí baja
Hola.
La inflamación baja mucho después de un mes. Después de tres meses baja la inflamación de la parte superior. A los seis meses ya se ve el volumen definitivo, pero pueden seguir bajando hasta el año. Yo me puse la faja y la verdad, no me sirvió de mucho. Hay que darles tiempo.
Paciencia, guapa.

Gracias
gracias por el consejo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir