En respuesta a ianire_8879892
Estoy en las mismas
hola yo llevo 22 dias de operada y al principio como a la semana de operada me vi la nariz bonita y muy natural tal como la keria,,, de la punta no me realizaron nada ya ke asi me gustaba como la tenia ..asi ke nomas decidio mi cirujana nomas limar la gibita ke tenia y segun esto si la limo,., ya ahora ke tengo 22 dias me veo una gibita ke en verdad la veo peor ke como la tenia antes desde el entrecejo hasta la punta y la verdad kiero pensar ke es inflamacion y ke bajara...pero si no es asi ,,, de veras ke me voy a volver loka ya ke estaba muy ilusionada ke me kitaran eso,,, no kiero pensar ke sea fibrosis... espero ke sea inflamacion ...ya por el poko tiempo ke llevo de operada... al igual ke a ti el mismo comentario dela cirujana ke es poko tiempo... ke es inflamacion,., ke bajara ..y tu ya sabes esas cosas.... pero en verdad me siento desesperada porke dia a dia me veo mi nariz y veo mi gibita ke no la kiero tener... espero ke alguien ke haya pasado por lo mismo nos responda porke estamos desesperadas.... gracias ...
Como evoluciono tu nariz?? ayuda porfaaa
hola sandrita28111 llevo un mes de operada y mi nariz exacta a antes de operarme, con la ligera giba que tenia, es muy leve pero yo la queria recta y ay esta igual que antes......mi nariz no ha cambiado en nada, estoy muy triste nose que hacer,..ciuentame como fue tu caso y si mejoro el tabique inchado...yo no tengo entrecej inflamado simplemente me la veo igual q antes de operrame...estaba mas inchada la giba ha bajado pero es minimo nadie se da cuenta.....ayuda porfa cuentame como evoluciono tu nariz...creoq por pedirla yo muy natural el dr. no me ha hecho nada
gracias