Foro / Salud / Ginecología - Reglas y problemas

Infecciones vaginales

26 de junio de 2012 a las 13:38 Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las :17

Hola a todas!!! mi problema es que antes de anoche me he empezó a picar la vulva y creo que mientras estaba durmiendo me rasque. Al día siguiente cuando me levante me encontré una especie de heridita de color mas rojo y me escocia un poco, la verdad que ando un poco angustiada porque hace un par de años tuve un problema de condilomas, y no quiero que me vuelva a pasar (aunque para nada esto tiene pinta de condiloma). Alguien me puede decir si esto puede ser una infección vaginal? siento ardor y escozor. me estoy lavando con una jabón intimo de farmacia y estoy sintiendo mejoría. Alguna sugerencia para aliviar este problema? agradecería vuestras respuestas. Gracias

Pd: he de decir que tb uso el anillo anticonceptivo por si tiene algo que ver

Ver también

26 de junio de 2012 a las 14:07

Me ha pasado alguna vez.
Hola; ami me ha pasado alguna vez y simplemente han sido heridas que se me han echo, ya sea por sequedad que he tenido alguna vez o cuando me ha pasado como a ti que sentía picor y me hacia alguna herida. Son dolorosas pero con una buena higiene desaparecen pero sí que son molestas.En cuanto, al anillo no creo que tenga nada que ver.
Un saludo.

Me gusta

26 de junio de 2012 a las 14:30
En respuesta a soumya_9534772

Me ha pasado alguna vez.
Hola; ami me ha pasado alguna vez y simplemente han sido heridas que se me han echo, ya sea por sequedad que he tenido alguna vez o cuando me ha pasado como a ti que sentía picor y me hacia alguna herida. Son dolorosas pero con una buena higiene desaparecen pero sí que son molestas.En cuanto, al anillo no creo que tenga nada que ver.
Un saludo.

Gracias
y has tenido algun tratamiento o pomada?

Me gusta

26 de junio de 2012 a las 14:54

Si.
Me dieron canesten, pero vamos que con una buena higiene deberían desaparecer.

Me gusta

26 de junio de 2012 a las 17:10

Se me esta pasando
lo que siento es un leve dolor o escozor si me rozo como si tuviera la piel super seca y al tocar duele!!! gracias

Me gusta

29 de junio de 2012 a las 22:20

Mmm huy
aunque lo que dices no suena asi grave ni nada creo que lo mejor es q acudas a un ginecologo.... lo de la higiene esta bien y eso ayuda pero pienso que ay cosas q a veces uno las deja pasar y luego resulta que se vuelven mas graves por no tratarlas a tiempo... la voz de la experienciaaa de todos modos espero que te recupres prontooo

Me gusta

30 de junio de 2012 a las 16:48
En respuesta a an0N_553557099z

Mmm huy
aunque lo que dices no suena asi grave ni nada creo que lo mejor es q acudas a un ginecologo.... lo de la higiene esta bien y eso ayuda pero pienso que ay cosas q a veces uno las deja pasar y luego resulta que se vuelven mas graves por no tratarlas a tiempo... la voz de la experienciaaa de todos modos espero que te recupres prontooo

Gracias
fui al medico y me dijern que no es nada grave... solo un poco de candidiasis y por eso el escozor... me dieron un tratamiento y ya estoy casi nuevas..

Me gusta

1 de julio de 2012 a las :17

Muy bien
me alegro mucho.... y que bueno que ya estes casi y ya mismo super bien!!!! bye

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir