Foro / Salud

Infecciones vaginales

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 23:57
A
armide_6218798
16/5/12 a las 17:06

Hola,,,necesito ayuda tengo una infeccion vaginal,,,primero la doctora me dijo que tenia gardenella,,,,me mando antibiotico no me hicieron nada,,luego la segunda,,,tercera,,,,ya voy por una cuarta vez tomando ciprofloxacine y nada ...ayudenme que hago??? el flujo es horrible es verde a veces con mal olor otras no ,,,tengo depresion nadie me aguanta,,,ayudenme

Ver también

E
evgeny_5413399
22/5/12 a las :16

Grano vaginal
Hola, me salio un grano en los labios mayores de mi vagina, solo es uno, no me dolia, solo aveces tenia como comezon, tuve relaciones sexuales hace 6 meses, antes de notar esto, de ahi hasta la fecha todo iba normal, mis reglas normal, todo, pero un dia me senti un granito y no le hice caso, pero acabo de descubrir que ya crecio un poco y estoy muy asustada, pense que era una espinilla vaginal y trate de exprimirla, pero no salio liquido blaco solo salio sangre, no me duele ni nada pero no se que consecuencias tenga esto.

Y
yeney_7247678
23/5/12 a las 4:41

Ayuda
Hace ya unos meses me esta dando una picazon Vaginal acompañada d irritacion q puedo hacer para quitarme todas estas molestias?

M
mfedla_5300966
24/5/12 a las 18:03

Solución
Mira, yo tengo candidiasis descubierta hace un mes por un ginecologo. DESPUES DE 2 AÑOS tomando antibioticos para infecciones de orina, que lo unico que hacian era reproducir el hongo.. y así estoy ahora mirendome de dolor..

D
delma_737710
29/5/12 a las 17:40

Quien me ayuda a saber el resultado de una citoligia
celulas superficilaes: abundantes
celulas intrmedias: presentes
celulas parabasales: no se vieron
celulas endocervicales: no se vieron
polimorfonucleares: abundantes
linfocitos: moderados
histiocitos: moderados
flora bacilar: no se vio
flora bacteriana:presente
tricomonas: no se vieron
hongos: no se vieron
infeccion viral: no se vio
hematies: presentes
citolisis: moderada
detritus: abundante
mucus: moderado

M
meng_8560789
29/5/12 a las 23:57

Rpueba citologia
buenas tardes hoy mientras que me estaban tomando la citologia me dijeron que tenia el cuello uterino inflamado eso sale en los resultados de la citologia y si el que me lee la citologia me manda al ginecologo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir