Foro / Salud

Infección vaginal por hongos

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 16:54
F
flors_2966321
29/8/18 a las 21:22

Hola chicas soy nueva en esto, les comento mi situación 
Hace aproximadamente 3 meses empece a tener una vida sexual activa con mi novio (es la primera persona con la que mantengo relaciones), tengo 20 años y hace un mes y medio me dio una infección vaginal, decidí ir al ginecólogo, este me recomendó colposan durante 7 días acompañado de fluconazol, una por semana durante 3 semanas, después del tratamiento todo bien, se me fue la infeccion y ya me sentía bien conmigo misma, no sentía ninguna molestia ni nada, volví a tener sexo con mi novio y ahora nuevamente me volvió a dar infección, no sé qué hacer por que tome todo el cuidado al igual que mi novio respecto a higiene, ropa interior, ropa ajustada y todo lo que me dijo la ginecólogo, ayuda!! A que creen que se pueda deber eso de caer de nuevo en la infección si acabo de pasar por eso? Es normal? Que debo hacer?? 😭😭

Ver también

A
adrian_6864877
29/8/18 a las 21:26
En respuesta a flors_2966321

Hola chicas soy nueva en esto, les comento mi situación 
Hace aproximadamente 3 meses empece a tener una vida sexual activa con mi novio (es la primera persona con la que mantengo relaciones), tengo 20 años y hace un mes y medio me dio una infección vaginal, decidí ir al ginecólogo, este me recomendó colposan durante 7 días acompañado de fluconazol, una por semana durante 3 semanas, después del tratamiento todo bien, se me fue la infeccion y ya me sentía bien conmigo misma, no sentía ninguna molestia ni nada, volví a tener sexo con mi novio y ahora nuevamente me volvió a dar infección, no sé qué hacer por que tome todo el cuidado al igual que mi novio respecto a higiene, ropa interior, ropa ajustada y todo lo que me dijo la ginecólogo, ayuda!! A que creen que se pueda deber eso de caer de nuevo en la infección si acabo de pasar por eso? Es normal? Que debo hacer?? 😭😭