Foro / Salud

Infección vaginal por hongos

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 16:54
F
flors_2966321
29/8/18 a las 21:22

Hola chicas soy nueva en esto, les comento mi situación 
Hace aproximadamente 3 meses empece a tener una vida sexual activa con mi novio (es la primera persona con la que mantengo relaciones), tengo 20 años y hace un mes y medio me dio una infección vaginal, decidí ir al ginecólogo, este me recomendó colposan durante 7 días acompañado de fluconazol, una por semana durante 3 semanas, después del tratamiento todo bien, se me fue la infeccion y ya me sentía bien conmigo misma, no sentía ninguna molestia ni nada, volví a tener sexo con mi novio y ahora nuevamente me volvió a dar infección, no sé qué hacer por que tome todo el cuidado al igual que mi novio respecto a higiene, ropa interior, ropa ajustada y todo lo que me dijo la ginecólogo, ayuda!! A que creen que se pueda deber eso de caer de nuevo en la infección si acabo de pasar por eso? Es normal? Que debo hacer?? 😭😭

Ver también

A
adrian_6864877
29/8/18 a las 21:26
En respuesta a flors_2966321

Hola chicas soy nueva en esto, les comento mi situación 
Hace aproximadamente 3 meses empece a tener una vida sexual activa con mi novio (es la primera persona con la que mantengo relaciones), tengo 20 años y hace un mes y medio me dio una infección vaginal, decidí ir al ginecólogo, este me recomendó colposan durante 7 días acompañado de fluconazol, una por semana durante 3 semanas, después del tratamiento todo bien, se me fue la infeccion y ya me sentía bien conmigo misma, no sentía ninguna molestia ni nada, volví a tener sexo con mi novio y ahora nuevamente me volvió a dar infección, no sé qué hacer por que tome todo el cuidado al igual que mi novio respecto a higiene, ropa interior, ropa ajustada y todo lo que me dijo la ginecólogo, ayuda!! A que creen que se pueda deber eso de caer de nuevo en la infección si acabo de pasar por eso? Es normal? Que debo hacer?? 😭😭

Crees que el sea quien tenga una infección?
Preguntale si tiene sintomas y hablenlo con toda confianza.

M
manolo_9721164
30/8/18 a las 6:32

Pienso que los hongos no llegan a las trompas y no dejan estéril. Pasa con infecciones como clamidia, etc. Seguramente es algo incómodo y frustrante si se convierte en crónico, pero no grave. 

Tienes toda la razón con que es un problema de pareja y hay que tratar a los 2, no solo a ella. 

J
jiamei_2966629
30/8/18 a las 10:00
En respuesta a flors_2966321

Hola chicas soy nueva en esto, les comento mi situación 
Hace aproximadamente 3 meses empece a tener una vida sexual activa con mi novio (es la primera persona con la que mantengo relaciones), tengo 20 años y hace un mes y medio me dio una infección vaginal, decidí ir al ginecólogo, este me recomendó colposan durante 7 días acompañado de fluconazol, una por semana durante 3 semanas, después del tratamiento todo bien, se me fue la infeccion y ya me sentía bien conmigo misma, no sentía ninguna molestia ni nada, volví a tener sexo con mi novio y ahora nuevamente me volvió a dar infección, no sé qué hacer por que tome todo el cuidado al igual que mi novio respecto a higiene, ropa interior, ropa ajustada y todo lo que me dijo la ginecólogo, ayuda!! A que creen que se pueda deber eso de caer de nuevo en la infección si acabo de pasar por eso? Es normal? Que debo hacer?? 😭😭

Hola una consulta como te detectaron eso, ya que mi ginecólogo me examinó y me encontró el útero muy grande me dijo puede ser embarazo en donde el test salio negativo y me dijo ah es infección:/.

Z
zain_8236416
30/8/18 a las 13:14

Cuando hay una infección vaginal por hongos, ambos os debeis de tratar. Si tú has hecho exactamente lo que te comentó tu doctor y te encontrabas bien, seguramente te habrías curado de la infección. Pero si a él no lo trataron, en cuanto vuelvas a mantener relaciones con él volverás a coger la infección. Comentale a tu médico para que le mande tratamiento a él y durante un tiempo utiliza preservativo para evitar recaidas hasta que los dos esteis seguro de que estais totalmente curados. 

F
flors_2966321
1/9/18 a las :47
En respuesta a zain_8236416

Cuando hay una infección vaginal por hongos, ambos os debeis de tratar. Si tú has hecho exactamente lo que te comentó tu doctor y te encontrabas bien, seguramente te habrías curado de la infección. Pero si a él no lo trataron, en cuanto vuelvas a mantener relaciones con él volverás a coger la infección. Comentale a tu médico para que le mande tratamiento a él y durante un tiempo utiliza preservativo para evitar recaidas hasta que los dos esteis seguro de que estais totalmente curados. 

Gracias!

F
flors_2966321
1/9/18 a las :49
En respuesta a jiamei_2966629

Hola una consulta como te detectaron eso, ya que mi ginecólogo me examinó y me encontró el útero muy grande me dijo puede ser embarazo en donde el test salio negativo y me dijo ah es infección:/.

Sentía molestias y picazón y al observarme vi que tenía estos costos blancos dentro de la vagina e inmediatamente asistí al ginecólogo e inmediatamente me mandaron tratamientos de infección por hongos

F
flors_2966321
1/9/18 a las :51
En respuesta a adrian_6864877

Crees que el sea quien tenga una infección?
Preguntale si tiene sintomas y hablenlo con toda confianza.

Hemos hablado de eso y no cuenta con ningún síntoma en lo absoluto y de igual manera el médico le mando ciertas pastillas por si el tenía la infección y para prevenir

T
timur_777441
1/9/18 a las 10:01

Si el ha estado con alguien y esa persona le transmitió la cándida, aunque él no tenga síntomas necesita tratamiento. 

T
timur_777441
1/9/18 a las 10:01

Chequen en facebook el grupo de cándida intestinal curación ya!

V
vadim_6433033
1/9/18 a las 16:54
En respuesta a flors_2966321

Hola chicas soy nueva en esto, les comento mi situación 
Hace aproximadamente 3 meses empece a tener una vida sexual activa con mi novio (es la primera persona con la que mantengo relaciones), tengo 20 años y hace un mes y medio me dio una infección vaginal, decidí ir al ginecólogo, este me recomendó colposan durante 7 días acompañado de fluconazol, una por semana durante 3 semanas, después del tratamiento todo bien, se me fue la infeccion y ya me sentía bien conmigo misma, no sentía ninguna molestia ni nada, volví a tener sexo con mi novio y ahora nuevamente me volvió a dar infección, no sé qué hacer por que tome todo el cuidado al igual que mi novio respecto a higiene, ropa interior, ropa ajustada y todo lo que me dijo la ginecólogo, ayuda!! A que creen que se pueda deber eso de caer de nuevo en la infección si acabo de pasar por eso? Es normal? Que debo hacer?? 😭😭

.a ver toma metradinazol cada 8 hora por una semana y colócate óvulo vaginal de clotrimazol una diaria por una semana cualquier cambio me avisas cuídate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir