Foro / Salud

Infección vaginal

Última respuesta: 25 de mayo de 2019 a las 17:12
R
ramin_18293012
25/5/19 a las 14:27

Hola buenos días, tengo una infección vaginal por homgod me recetaron pastillas vaginales, pero la verdad fui al baño en la mañana y la pastilla salio entera... Que puedo hacer para que se deshaga es normal que salga entera.... O debo lubricarla para que entre rápido y se deshaga.... Por que la verdad no tengo tanto flujo y me dolió al meterla es la primera vez que uso pastillas vaginales, seria de mucha ayuda 

Ver también

T
tanase_2892447
25/5/19 a las 16:58
En respuesta a ramin_18293012

Hola buenos días, tengo una infección vaginal por homgod me recetaron pastillas vaginales, pero la verdad fui al baño en la mañana y la pastilla salio entera... Que puedo hacer para que se deshaga es normal que salga entera.... O debo lubricarla para que entre rápido y se deshaga.... Por que la verdad no tengo tanto flujo y me dolió al meterla es la primera vez que uso pastillas vaginales, seria de mucha ayuda 

El lubricarla no hará que se deshaga, se deshace por la temperatura corporal. No te indicaron como introducirlas ni tienes un prospecto en la caja que te explique cómo hacerlo?

T
tanase_2892447
25/5/19 a las 17:12

La doctora Catalino persiguiéndome a cada hilo que voy 👏🏼👏🏼👏🏼 Su acoso empieza a ser adoración.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram