Foro / Salud

Creo que tuve una recaida de una infeccion vaginal

L
lusine_2891220
2/6/18 a las 19:59

Me podrian ayudar, hace como dos semanas termine mi tratamiento de una infeccion vaginal por bacterias, y urinaria, luego de una semana y media, estuve con mi novio dos veces, y dos dias despues me dio fiebre baja, y se me rasgo un poco la vulva, tuve flujo blanquesino con grumos, pero ahora el flujo tiene consistencia a una crema corporal, al principio esa pequeña lesion me ardia al orinar pero me aplique clotrimazol y bacitracina que previene infeccion de lesiones, dio resultado ya no me arde nada, ni siento incomodidad, pero hoy ya eh tenido fiebre dos veces la primera vez tome acetaminofen y se me quito, y ya para la segunda ,tome de nuevo pastillas y NADA, aparte de un leve dolor de cabeza y dolor en la espalda baja (creo que es porq esta cerca mi periodo) lo que quiero saber es si tengo una recaida? Siento que fueron las relaciones, porq lei que el pene al introdusirse puede meter bacterias del ambiente, entonces quisiera saber, cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones y si es una recaida?  porq lei que las recaidas se dan meses despues

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir