Foro / Salud

Infeccion urinaria

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 21:39
A
an0N_690748299z
16/6/12 a las 4:03

hola chicas a mi me curaron con acido filofago pruebenlo saludos

Ver también

T
traian_6150249
26/6/12 a las 3:20

Nutrición interna
Las infecciones se dan cuando hay un sistema inmune débil y esto es por falta de vitaminas, minerales, fibra soluble e insoluble, proteina de alta calidad, fitonutrientes, oligoelementos, en fin 114 nutrientes que el cuerpo necesita diariamente.

La solución es darle al cuerpo los 114 nutrientes asi como otros reforzadores para eliminar la infeccion urinaria.

att. Edgar Culajay
Asesor de Nutrición Clínica y Familiar

T
traian_6150249
26/6/12 a las 3:21
En respuesta a traian_6150249

Nutrición interna
Las infecciones se dan cuando hay un sistema inmune débil y esto es por falta de vitaminas, minerales, fibra soluble e insoluble, proteina de alta calidad, fitonutrientes, oligoelementos, en fin 114 nutrientes que el cuerpo necesita diariamente.

La solución es darle al cuerpo los 114 nutrientes asi como otros reforzadores para eliminar la infeccion urinaria.

att. Edgar Culajay
Asesor de Nutrición Clínica y Familiar

Contacto:
para mas informacion, dudas o comentarios

edemflores@hotmail.com (messenger)

A
an0N_690748299z
26/6/12 a las 14:17
En respuesta a traian_6150249

Nutrición interna
Las infecciones se dan cuando hay un sistema inmune débil y esto es por falta de vitaminas, minerales, fibra soluble e insoluble, proteina de alta calidad, fitonutrientes, oligoelementos, en fin 114 nutrientes que el cuerpo necesita diariamente.

La solución es darle al cuerpo los 114 nutrientes asi como otros reforzadores para eliminar la infeccion urinaria.

att. Edgar Culajay
Asesor de Nutrición Clínica y Familiar

Infeciones urinaria
Hola si es verdad que estamos inmune debil y ningun medico me trato eso me daban jugo de arandano y antibioticos estaba siempre mal ya me tratan con acido filofago y desaparecio toda la infeccion , de los nutrientes que me hablas es en polvo gracias x todo saludos

T
traian_6150249
26/6/12 a las 21:39
En respuesta a an0N_690748299z

Infeciones urinaria
Hola si es verdad que estamos inmune debil y ningun medico me trato eso me daban jugo de arandano y antibioticos estaba siempre mal ya me tratan con acido filofago y desaparecio toda la infeccion , de los nutrientes que me hablas es en polvo gracias x todo saludos

Gracias por escribir
Gracias por tu aporte y por escribir a mi respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram